Saltar al contenido
ultimoyprimero

Marion Glambu

Mensajes recomendados

Nombre : Darliss

Edad : 21

Estatura : 1.60

Contacto : WhatsApp 

Tipo : teen

Contextura : Flaca

Costo : 60x2

Lugar :motel

Me junte con esta chica, por el morbo que tengo con las minas que uno sabe que son medias flaytes e intentan hablar bien..que te digan "caballero", "servicio"...

La mina es súper simpática, pero no sé no hubo tanto feeling, si hubieron besos, oral sin látex, pero acabada en el cuerpo, pero no se era poco expresiva. Lo que si, nunca dijo que no a algo, tiramos 2 veces. Lo único penca, es que usaba ese labial que te dejaba todo rojo, puta que me costó sacarmelo de todo el cuerpo. Buena experiencia igual, pudo ser mejor si, pero ya está bien, tenía buen culo entonces suma y resta....aprueba.

ZRM0kKD.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La darla, es buena onda, no me junte con ella porque tal como te paso a ti me dijo que no le gustaba la leche en la boca y pa mi eso es lo principal, sin lechazo en la boca no hay paraíso a menos que sea una barbie se lo perdono jaja

Tiene una amiga más rellenita que si lo recibe en la boca, se conocen entre todas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella hace un tiempo, simpática y relajada, oral sin, se puede jugar con ella tranquilamente. A veces se cansa y pide parar pero después retoma sin problemas sus tareas. No se la toma pero hace el rato que uno quiera el oral, fueron 70x3.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, ultimoyprimero dijo:

Acá uno se da cuenta que cuánto se come para callado jajajajaja todos lo hacemos 

Jajaja creo que en este foro es casi obligacion comer para callado… como debe ser jugar poker con los colegas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace un tiempo pase una mala experiencia con ella.. me junte y pasada a cebolla weon no pude culiar me dio asco jajajajajaja pero le pague el uber pa la casa y cero atado... me quede con las ganas igual jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/23/2023 at 11:02 AM, Puto666 said:

Ahora aparece como Marion

https://go.glambu.com/CPsXJAJK1F5NxbxL8
 

6 hours ago, Userx said:

Alguna actualización de ella?

Estamos esperando la que vas a hacer tú 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Battousai231 dijo:

Hola yo contacte la chica hace bien su pega se traga el sable completo pero le falta higiene ,todo bien con el oral y todo no sentí nada raro cuando puse y lo saqué salió un olor muy desagradable 

 

Ya con eso, se descarta..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2023 a las 9:59, Battousai231 dijo:

Hola yo contacte la chica hace bien su pega se traga el sable completo pero le falta higiene ,todo bien con el oral y todo no sentí nada raro cuando puse y lo saqué salió un olor muy desagradable 

 

Amigo yo cuando me junte con ella no concrete ya que tenia olor a sobaco brigido y pasa a pescao cuando se calento!... le pague el uber y chao ... me tapo en disculpas weon, se sintio remal pero le dije q sorry.. la higiene es un punto q no tranzo, yo le tengo la corneta brillosita y perfumada asi q espero lo mismo de su concha jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la serví hace como 2 semanas y no note nada raro 

Como dicen arriba se lo traga entero y con muchas ganas 

La tabla de arriba refleja lo vivido por mi compañero de batallas 

Me dejo seco y con las piernas tiritando, duro como 2 horas y media 

Tenia pensado llamarla oara esta semana pero ya se me quitaron las ganas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me la lime solo una vez... para no repetir cosas ya dichas la mina le falta higiene... es media flaitonga... no fea y tiramos rico pero me matola pasion eso ser una tipica mina de pobla que se bañan cada tres dias parece por los olores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...