Saltar al contenido
manuelrojas

Cuidado.. Ojala Sea Estafa!!

Mensajes recomendados

ojo ..  .. caxe una mina de san javier en locanto.. le pregunto los servicios y esto me escribo, le volvi a preguntar y me confirmo que es asi..

por si alguno quiere jugar a la ruleta rusa,

 

"""Servicios completo besos caricias posiciones masajitos charla rusas penetración vaginal con uso de presevativo el preservativo lo pones tu
Anal al natural con previa lubricacion y sexo oral al natural
Pasas por mi y vamos ha motel
O te puedo atender en mi casa por un costo extra de 5 mil pesos
Cobro 5 0 por hora
30 la media hora
20 el momento se 10 ha 15 min
Si atiendo solo acá en San Javier cariño estate disponible hoy todo el día"""

+56920420859

LINARES.LOCANTO.CL

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm….. solo para valientes, pero ir a la casa Nica, decirle te paso a buscar a tal plazoleta (bien publica) pasar y darse una vuelta, cachar cómo anda si es ella o es estafa antes de echarla arriba del auto, buenas boobs, puede ser real!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amigo, debe ser una estafa porque el número de teléfono lo busqué en el identificador de llamadas truecaller y salió registrado a nombre de “damian gruero zublin”, no sé si tendrá que ver eso pero yo al menos no me arriesgaría porque además los apellidos ni si quiera son convencionales, son extranjeros.

Editado por pampas_fucker
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la hable durante la tarde, me respondio, me mando fotos de ella sin mostrar la cara obviamente y hasta audios me mando. no hablaba flaite ni nada por el estilo menos pidio adelanto. soy de san javier asi que coordine para mañana, les comento que tal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: el anuncio es real, doy fe de eso. Yo la contacte y coordine cita y si es real. Lo que si no es una super modelo ni nada, pero cumple con lo que promete en el anuncio. Yo fui de caliente y tenía ganas de portarme mal.

PD. Hice mi presentación en el foro, me alejé de las pistas por compromiso, pero aproveche una ventanita de tiempo y fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, sildenafil123 dijo:

Estimados: el anuncio es real, doy fe de eso. Yo la contacte y coordine cita y si es real. Lo que si no es una super modelo ni nada, pero cumple con lo que promete en el anuncio. Yo fui de caliente y tenía ganas de portarme mal.

PD. Hice mi presentación en el foro, me alejé de las pistas por compromiso, pero aproveche una ventanita de tiempo y fui

es verdad lo del anal a fierro pelao... de ser real.. que valiente amigo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2023 a las 11:16, pampas_fucker dijo:

No amigo, debe ser una estafa porque el número de teléfono lo busqué en el identificador de llamadas truecaller y salió registrado a nombre de “damian gruero zublin”, no sé si tendrá que ver eso pero yo al menos no me arriesgaría porque además los apellidos ni si quiera son convencionales, son extranjeros.

Jajajjajajaj amigo me hizo la tarde, Buta que me reí Damián es operador de Gruas de la empresa zublin no son los apellidos. 
debe haber empeñado el teléfono de caliente ese faenero jajajajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2023 a las 23:32, sildenafil123 dijo:

Estimados: el anuncio es real, doy fe de eso. Yo la contacte y coordine cita y si es real. Lo que si no es una super modelo ni nada, pero cumple con lo que promete en el anuncio. Yo fui de caliente y tenía ganas de portarme mal.

PD. Hice mi presentación en el foro, me alejé de las pistas por compromiso, pero aproveche una ventanita de tiempo y fui

Y el reporte colega ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Primero pedir disculpas por no reportar antes, pero me han tenido más corto que manga de sostén.

Nombre: tania o algo así 

Edad: yo creo que 27, aunque en el anuncio sale que tiene 24

Nivel de empotamiento: 0%, .

Trato: respetuosa, si tienen tema de conversación se ríen con ella

Horario: a convenir con la srta en cuestión

Valor: a convenir con la srta en cuestión.

Ambiente y/o lugar: la casa de ella, lugar ordenado, discreto, fui de noche, la casa está un poco escondida pero no hay sapos ni nada, lugar super tranquilo.  Baño limpio  al igual que la habitación,.7

Besos: si da pero yo quería ponerlo no ma.5

Contextura : aquí debo decir que tiene 2 grandes senos, caidos pero deja chupar y jugar cn ellos. Es algo entradita en carne pero no importo. Potito acordé a su contextura. Nota 5

Mamon: a capella. Le aplica, nota 6

Anal: no le hago, aunque en el mensaje que envía dice que hace, así que hay cada cual sabe si le entra.

Movimientos: no hubo problema en las poses, un 6. 

Relato; por cosas de la vida me metí en locanto, pero tomando los resguardo necesarios, ya que casi siempre es estafa.

Contacto a la chica en cuestión, me da los valores y coordinamos día, hora y lugar.

En el transcurso del día que coordinamos, mantuvimos contacto vía wsp lo más normal. La verdad no pensaba que era real el anuncio.

Llego el día en cuestión,  y me envia la ubicación de la casa. Partí en uber al lugar, siempre resguardando mi seguridad, ya que no sabía a lo que iba. Es por ello que le envié la ubicación a un amigo por cualqer cosa.

Llego al lugar en cuestión,  su conversación piola y a lo que íbamos.

La verdad no es una top model pero cumple con lo que ofrece, yo fui de caliente para saber si era real o no.

Su servicio es si es regular, no pone ataos con las poses.

La primera me mandó cortado a los 10 minutos y en la segunda no pude acabar.

Debo decir que es mi primera tabla, si me olvido alg9 pido las disculpas necesarias.

Recomendable, si , volvería si pero estoy corto de lucas.

La muchacha en sí es una chica normal con algo de guatita pero no pone trabas en las poses ni nada.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que le resultó favorable el encuentro, aunque se arriesgó sin saber y de eso a futuro, a cuidarse. Faltó el costo del servicio, el tiempo que pagó, el fono y el link de contacto:

https://m.locanto.cl/by/tani_sexi/85412a/?tab=postings

Link donde ella se publica actualizando sus anuncios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene buena pinta! , no creo que haga el anal son condon, tal vez se refiere a que lo hacer sl

natural, o con saliva. De ser el chiquitín son condon es multiplicar las posibilidades de alguna infección o algo peor.

 

  De todas las veces que he ido a culiar pagando solo dos le he aplicado al anal, porque era parte del servicio, y amabas fueron atenciones de media hora pues no conocía a las musas.

 La primera fue una rubia milf de más de 50 años, que atendía en la casa de la 3 sur con 1 poniente /1 oriente.

 Era una señora más fome que la cresta pa culiar, pero cobraba 20 la media hora, parece que se llama Michelle (no acuerdo el nombre) ella ya no atiende, tenía buenas tetas y bien paradas, buen culo, pero 0 pasión o calentura, tenía la tele encendida, jajaja! Le faltaba puro ponerse a tejer!’

 Quise chuparle la zorra pero no quiso, por suerte me puse una azul pa andar tieso a toda prueba .

 

 La cosa es que ella me ofreció acabar por el

culo, tomó un frasco de aceite de coco (como lubricante) le pedí si podíamos hacerlo cucharita, dijo que no, solo el 4.

 

  De lubrico el chiquitín, puse mi manguaco en su chico y entre lento y suave, ni un atado,

 Entró apretado , le empecé a poner ritmo y la metí hasta el fondo, me fui cortina rapidito.

  Me dijo, “que acabaste rico!”

ese era su carta ganadora , jajjaa!

 

la otra experiencia anal fue con la famosa Sabrina )que no la veo por ningún lado) que tenía su mentón sobresaliente.

 Venezolana (la única que me ha atendído bien) 

 El * estaba incluido por media hora. 
 Estaba como volada de marihuana, y no muy concentrada ni motivada, le heche la talla y comenzó a olerse de buenas . Le pedí hacerle un oral, le comí la concha como un manjar, ahí se empezó a calentar, se mojó , se la metí un rato , pero me costaba acabar , ella

misma me ofreció la cola, se puso lubricante regular al agua y pa entró ,  está muy bueno , y le gustaba la cosa, me dijo que eyaculara en su cuerpo, me saqué el condon y le tiré la leche por las tetas (ultra operadas)y la guatitA

.

 

 Esto fue hace sus buenos años atrás.

 Sabrina tiene buenos reportes , pero parece que ya no trabaja en el rubro, 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...