Saltar al contenido
Maldito Kevin de Buin

¿cada Cuánto Tiempo Se Lo Ponen A Una Sb?

Mensajes recomendados

Hace tiempo que no tengo esa sugar definitiva con la que uno se junta regularmente, así que he estado probando distintas hasta dar con esa con la que te encariñas. En esa travesía de buscar y buscar, me he estado juntando en promedio con una SB distinta cada 2 semanas aprox. y me llegue a preguntar si esto será poco o está dentro del grueso de los estokadores que andan en la misma. A veces en la locura pueden ser 2 o 3 en una semana y otras veces puede ser un mes entero sin juntarse con ninguna.

 

Sé que depende mucho del presupuesto de cada uno, pero dejo planteada la interrogante para el debate.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez por semana. Lo que más me tinca es tener dos fijas, una semana una y otra otra. Hay al menos una vez por mes que cada una falla porque le viene la regla y ahí llamo a la otra.

Cada tanto voy terminando con una de las fijas, y en ese tiempo de transición voy probando minas nuevas hasta encontrar a la indicada para dejarla como fija.

El tema de tener minas fijas es que si no las ves al menos 2 veces por mes se aburren, mismo porque les gusta recibir $$$ recurrente.

WhatsApp todos los días o día por medio con cada una, esa para mi es la diferencia entre tener una relación sugar o solo tener sexo ocasional con una sugar.

Ya probé cambiar todas las semanas de sugar y no me gustó, primero porque encuentro que el primer polvo con una mina siempre es el peor y la cosa se pone más buena con el tiempo y la confianza. Segundo se invierte mucho tiempo conociendo gente. Tercero me gusta más una relación sugar que sexo ocasional.

Editado por CaballoLoco
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complicado tema....

En mi caso hace solo unas semanas inicie en el tema de juntarme con babies...

pero la cosa es lo que uno espera una cosa y otra cosa es la realidad...en mi caso la idea era conocer una  baby una vez x semana  para salir a regalonear , pasarla bien y luego darle como cajon, pero uno cuando comienza ve una cantidad mucho mayor de opciones q es complicado limitarse a una x semana y eso va en contra del presupuesto...

Asi que si bien busco algo una vez por semana en mis primeras semanas si que me he excedido en plan de 2 a 3 babies x semana, ahora ando solo en 2 pero ya empiezo a ver menos variedad y mas tiempo asi q espero en las siguientes semanas solo tener 2 x semana y si la cosa esta mas tranquila estar en mi presupuesto de 1 x semana.... y estar asi en el largo plazo.

Aunque el punto aca es que veo opciones que me hace pecar y es q ocasianalmente veo a chicas amateur que no tienen experiencia en donde me da la maldad de contactarlas y ser quien las inauguren pero es mucho tiempo y billete... asi q espero q en las proximas semanas sea mas tranquilo.... aunque no se si pueda cumplirlo jajaja

Editado por dreadghost
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente estaba cada 10 días con una baby diferente cada vez, me gustaba la alternancia, no siempre comer fideos con carne jajaja, pero hace como 5 meses que estoy con una sola. Nos juntamos 2 o 3 veces por mes y generalmente nos quedamos toda la tarde o ella se queda a dormir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he invertido tiempo y esfuerzo en encontrar a la(s) adecuadas... Hoy estoy saliendo con una que nos vemos 2 veces por mes, que nos llevamos increíble en la cama, y esas mariposas de cuando sabes que vas a pasarlo bien por 3 horas mínimo me hacen nostálgico del periodo 18-23 años cuando lo podías hacer todo el día sin mas preocupaciones en la vida.

Y tengo otra que me llama cuando necesita lucas, cada 30-45 dias... y es algo mas relajado, pero lo pasamos muy bien tambien. 

Si pudiera por tiempo y lucas mi ideal sería 2 veces por semanas ver a alguien, pero ahi creo que tendría que tener un "harem" mas amplio para no caer en la monotonía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mí parte 1 vez por semana con una sugar que tenemos un acuerdo al que llegamos, ya llevo tiempo onda como “pseudo fija “ pero cuando hay algo de Lukas extra me junto con otra que en su tiempo se publicó pero ya no está en las páginas, saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final igual depende de con cuantas estes saliendo... a mi no me da para estar con mas de 1, pero de vez en cuando hay otra que me llama cuando necesita lucas y ahi acordamos algo y pueden ser 2 en la semana. Pero el promedio es 2-3 veces al mes, si no el presupuesto sufre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi edad , nadie creería las minitas que me sirvo .....solo 18--20 años ...en cuanto a la pregunta ahora una vez a la semana y a veces una cada 15 días , mi récord fue el verano del 2023 , arrende un depto en viña por 25 días , estuve con una  chica 4 noches , salíamos a carretear al los karaokes , baile y tooo eso , después una enfermera de antología esa fue la mayor tenia 23 años , solo una noche , después una nena que tenia 18 años y tres días de edad , con carnet en mano, estuvimos 3 noches , día y noche , se quedaba a dormir al igual como la chica de las cuatro noches que era de Santiago , y que después me la lleve al sur por cuatro 5 días y cuatro noches , después estuve con una chica de salamanca por dos noches y otra de Quillota por una noche .......creo que fue el mejor verano de mi vida , nunca había comido tanto filete , dentro de las chicas a una se le ocurrió llevar a una amiga que vivía en la cruz , una trago , otro trago y el copete se les fue a las piernas besos para allá , besos para acá y trio durante unas horas , en todo caso entre ellas ya había algo porque eso pude percibir , para el caso todo fue mucho mas fácil.....ahora miro hacia atrás y me siento bendecido de la existencia de estas aplicaciones , por eso para las personas que se están iniciando lo importante es saber buscar y tener paciencia , solo eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, loyolajuancarlos2001 dijo:

A mi edad , nadie creería las minitas que me sirvo .....solo 18--20 años ...en cuanto a la pregunta ahora una vez a la semana y a veces una cada 15 días , mi récord fue el verano del 2023 , arrende un depto en viña por 25 días , estuve con una  chica 4 noches , salíamos a carretear al los karaokes , baile y tooo eso , después una enfermera de antología esa fue la mayor tenia 23 años , solo una noche , después una nena que tenia 18 años y tres días de edad , con carnet en mano, estuvimos 3 noches , día y noche , se quedaba a dormir al igual como la chica de las cuatro noches que era de Santiago , y que después me la lleve al sur por cuatro 5 días y cuatro noches , después estuve con una chica de salamanca por dos noches y otra de Quillota por una noche .......creo que fue el mejor verano de mi vida , nunca había comido tanto filete , dentro de las chicas a una se le ocurrió llevar a una amiga que vivía en la cruz , una trago , otro trago y el copete se les fue a las piernas besos para allá , besos para acá y trio durante unas horas , en todo caso entre ellas ya había algo porque eso pude percibir , para el caso todo fue mucho mas fácil.....ahora miro hacia atrás y me siento bendecido de la existencia de estas aplicaciones , por eso para las personas que se están iniciando lo importante es saber buscar y tener paciencia , solo eso 

y qué edad tiene el semental de viña?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...