Saltar al contenido
rompe colas

Alguien A Tiene Alguna Tabla De Ella

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Chillán. Tetona sexy sádica😈🔥ninfómana ardiente 🔥🍆💦🥵 full anal 🍑 con una garganta profunda...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto que decir:

1) Skokka es robo a mano armada siempre o casi siempre 

2) las atenciones son como la real callampa

3) el cambiazo es descarado, más encima las damas te hablan que es una foto “referencial” (jajajaja lo encontré último de cara de nalga salir con esa excusa, eso escuché como hace una semana, a lo cual le respondí “referencial de qué?”, obviamente me fui.

4) el problema es que te dan direcciones peligrosas (Cocharcas 555, Carrera por ahí casi al llegar al Roble, Claudio Arrau frente al Narciso Tondreau) así como direcciones confiables (Itata 652 y hasta Brasil 905), pero igual la wea es alarma de kkz

 

En resumidas cuentas: pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2023 a las 11:22, Asdf21 dijo:

Harto que decir:

1) Skokka es robo a mano armada siempre o casi siempre 

2) las atenciones son como la real callampa

3) el cambiazo es descarado, más encima las damas te hablan que es una foto “referencial” (jajajaja lo encontré último de cara de nalga salir con esa excusa, eso escuché como hace una semana, a lo cual le respondí “referencial de qué?”, obviamente me fui.

4) el problema es que te dan direcciones peligrosas (Cocharcas 555, Carrera por ahí casi al llegar al Roble, Claudio Arrau frente al Narciso Tondreau) así como direcciones confiables (Itata 652 y hasta Brasil 905), pero igual la wea es alarma de kkz

 

En resumidas cuentas: pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

Al frente del Narciso Tondreu es malo?... no sabía... yo me pegué medio polvo con una peruanita una vez ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Gabriel 0069 dijo:

Al frente del Narciso Tondreu es malo?... no sabía... yo me pegué medio polvo con una peruanita una vez ahí.

En realidad es opinión personal después de mandarme un guatazo con una colombiana de Skokka igual. 
(la otra que anda por ahí es la casa de Gamero al lado del Sto Tomás, piezas muy chicas) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Impaler dijo:

Frente al narciso atendía la Saray, una negra muy rica, en general no tuve nunca malos estokes ahí, lo malo es la ubicación, mucho flujo de gente 

Correcto!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...