Saltar al contenido
Ganimedes

Anahis- Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Nombre: Anahis 

Costo: 25 lucas (menos mal)

Nacionalidad: Chile

Lugar: uno de los baños detrás de la cortina.

Horario: 15 hrs aprox.

Edad: 24-25

Estatura: con tacos quizás 1.60

Contextura: flaca

Colore piel: trigueña 

Cabello: castaño oscuro 

Pechos: no recuerdo sí eran o no naturales 

Trasero: natural pequeño.

Otras Características: a veces anda con lentes ópticos y tendría un aire a mía kalifa 

Trato: 5 simpática

Besos: no hubieron

Mamón: 5 con gorrito

Pussy: 4 depilada, súper estrecha , no degusté

Anal: no evaluado

Movimientos Pelvicos: no evaluado

Calidad de Sonidos: uno que otro pero sin frases clichés

Atención: 1 un fiasco 

Nivel de Empotamiento: 0

Comentarios: 

Primero decir que la atención fué hace unos meses atrás pero no había hecho reporte porque dejé de ir a catedral pero pasé la semana pasada y la ví y recordé,así que cuando entramos al de 25 tomó una toalla húmeda,le hizo un agujero y me pidió que pasara mi pene por allí, con el objetivo de que no hubiera contacto de piel a piel y que no le diera tan rápido porque se podría caer la toallita, lo que me pareció de lo más inédito e insólito de lo que en años me ha pasado ante lo cuál imposible concretar, después preguntó que pasó amor? 

Quizás haya cambiado su servicio pero en mí experiencia un total fiasco.

PD: tiene una yunta medía rucia de nariz un poco larga que es igual de colorienta y también ponía una toalla húmeda entre ambos pero su nombre no recuerdo.

Quizás sirva a algunos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo de la toalla húmeda, ya me había pasado con otra dama no en este local, me pareció raro, pero entiendo la lógica, puede que existan colegas que lo ameriten....

la encuentro bien guapa a la niña, pero el plástico en el pecho 2.0 no me agrada mucho, la toalla, el calor y, no estoy seguro, pero puede ser su perfume, me hicieron dar una performance para el olvido, así es que no puedo aportar más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso mismo. Tais es una chilena delgada alta de muy buena atención. De presencia me recuerda mucho a las chicas de Argentina. Una belleza media italiana. 

Esta es la mía califa chica del poncho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Anaís  (originalmente se escribe sin h)

Costo: 25 lucas + 5 por baile (desperdiciados)

Nacionalidad: Chile

Lugar: en el baño

Horario: 20 hrs

Edad: 24-25

Estatura: con tacos quizás 1.60

Contextura: flaca

Colore piel: trigueña 

Cabello: castaño oscuro 

Pechos: Plástico duro

Trasero: Bastante pequeño, casi flaco pero igual prende

Otras Características: Para mi tiene cara de gitana, no se parece a Mia Khalifa pero muchos la conocen así

Trato: 5 simpática

Besos: no hubo, incluso se corrió pq pensó que le daría uno

Mamón: 3 con gorrito, muy rápido

Pussy: 3 semi depilada, estrecha, no se deja tocar

Anal: N/A

Movimientos Pélvicos: 4 Poco agraciada

Calidad de Sonidos: 2 Apenas uno, más falso que Judas

Atención: 1 un fiasco (para que agregar más)

Nivel de Empotamiento: 0

Comentarios: 

A esta mina la pongo en el top 2 de las atenciones más malas en un Night & Day Club, el primer lugar se lo lleva una venezolana que atendía en el Morandé hace un par de años atrás y que ahora ya no trabaja allí por suerte de todos. Es el mismo perfil psicológico, un comportamiento fifí que no se condice con la profesión de puta y yo diría hasta maniática. Para empezar me acerqué para abrazarla y sentir su cuerpo, tetas y poto, y se corrió con todo el cuerpo, como pensando que le iba a dar un beso en la boca (cosa que no hago en esos locales). Lo normal sería que quitase la cara, pero NO TODO EL CUERPO!!  Luego, comenzó a chuparme la tula sin mucha gracia, y como ponía una cara rara pero divertida, yo esbocé una sonrisa, a lo cual respondió "De qué te ríes?", luego le toqué la cara y me dijo "No me gusta que me toquen la cara", en ese momento ya dije "....esto va muy mal". Luego, intenté tocarle el choro y cerró las piernas para que no pudiera hacerlo. Yo en ningún momento reclamé nada, sólo para no ponerse en la mala onda, pero ya estaba cabreado. Acto seguido, me dijo que no estaba funcionando lo suficiente ...pero es SU TRABAJO CALENTARME, cómo es la wea??! Quise culearmela de frente, insistía en ponerse de espalda, quise que se pusiera en esa silla roja sobre el water, no quiso. Finalmente, igual pude terminar pq andaba caliente, pero la atención fue un FIASCO.

Es la mina que, por lejos, le ha puesto menos empeño en calentar a su cliente (incluso más que la venezolana que mencioné anteriomente). Es pésima.

 A su favor cuenta que baila relativamente bien en la barra y se deja tocar. 

Me hubiese gustado tener familiaridad con los nombres de las chicas antes de esto, pasa que ahora recién estoy conociendo a las minas de ese local e identificándolas por el nombre. 

Quedan advertidos.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

22 hours ago, Durango12 said:

Duda amigo y sigue con la táctica del poncho?

¿La famosa técnica del poncho? Por lo menos conmigo no la aplicó. Sin embargo, la mina tiene una actitud y lenguaje corporal extraño, como si quisiera irse con la plata sin hacer nada o lo mínimo posible. Además, me hizo esperar no se cuanto rato en el pasillo detrás de la cortina, pero esto es parte también de su show, no es casual.

No me atendería con ella nuevamente ni aunque fuera la última mina del local, prefiero salir invicto. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...