Saltar al contenido
Shelbynho

Amanda

Mensajes recomendados

tenia esta tabla pendiente de la vez pasada q vino esta mina (no fue hace mucho tampoco) y ya que volvió va express

Tipo de chica :  joven pero no tanto, según me dijo 24, pero tiene poquito mas

 

Nombre = amanda
Costo= 30/50
Ubicación= brasil905
Fono= pagina
Horarios= fui como al medio dia 

Nivel de Photoshop= poco, mejor en persona según yo

Cara = para los gustos los colores, le pongo un 7/10

Besos = piquitos solamentr
Pussy = no chupe pero bien. depilada pero no muy estrecha
Mamón = 8/10, estuvo bueno pero me hubiera gustado un poco mas
Anal = no aplica no incursiono                    
Atención= sali satisfecho
Relación precio calidad 

contacte esta mina por sus tetas en vdd, riquísimas chupables deliciosas me dejo hacer lo que quise con ella, el champañazo igual se lo tire en las tetas, peeeero pensé k eran naturales y no, no lo son, tiene una leve cicatriz q prácticamente casi ni se nota pero si no le hubiera visto la cicatriz hubiera creido que eran naturales, p culiar tiene iniciativa, me ofrecio poses y congeniamos relativamente bien, me dijo q se habia fumado un cañito justo y dije “csm, mala atención” pero todo lo contrario, conversamos y reimos hartos, buen feeling, poses en 4, misionero ella arriba y champañazo en las tetas rico rico, recomiendo si al menos por media hora pa chupar tetas de lo lindo, volveria hmm no se, si no hay algún dato de los caladisimos y quiero descargar bueno ahi si volvería por esas tetazas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Shelbynho dijo:

tenia esta tabla pendiente de la vez pasada q vino esta mina (no fue hace mucho tampoco) y ya que volvió va express

Tipo de chica :  joven pero no tanto, según me dijo 24, pero tiene poquito mas

 

Nombre = amanda
Costo= 30/50
Ubicación= brasil905
Fono= pagina
Horarios= fui como al medio dia 

Nivel de Photoshop= poco, mejor en persona según yo

Cara = para los gustos los colores, le pongo un 7/10

Besos = piquitos solamentr
Pussy = no chupe pero bien. depilada pero no muy estrecha
Mamón = 8/10, estuvo bueno pero me hubiera gustado un poco mas
Anal = no aplica no incursiono                    
Atención= sali satisfecho
Relación precio calidad 

contacte esta mina por sus tetas en vdd, riquísimas chupables deliciosas me dejo hacer lo que quise con ella, el champañazo igual se lo tire en las tetas, peeeero pensé k eran naturales y no, no lo son, tiene una leve cicatriz q prácticamente casi ni se nota pero si no le hubiera visto la cicatriz hubiera creido que eran naturales, p culiar tiene iniciativa, me ofrecio poses y congeniamos relativamente bien, me dijo q se habia fumado un cañito justo y dije “csm, mala atención” pero todo lo contrario, conversamos y reimos hartos, buen feeling, poses en 4, misionero ella arriba y champañazo en las tetas rico rico, recomiendo si al menos por media hora pa chupar tetas de lo lindo, volveria hmm no se, si no hay algún dato de los caladisimos y quiero descargar bueno ahi si volvería por esas tetazas

las tetas se le ven naturales wn. Que buen cirujano de verdad buenas tetas, lo malo es que no muestra la cara y esa una wea que tambien calienta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Anton Ego dijo:

las tetas se le ven naturales wn. Que buen cirujano de verdad buenas tetas, lo malo es que no muestra la cara y esa una wea que tambien calienta

a mi al menos me calento de cara, con cara como de vola de estas coquetas y risueñas, bien sonriente y tiene toda la cara de buena pal loli si jajaja al menos a mi me gustó 

Editado por Shelbynho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba esperando esta tabla jajajaj

La verdad no sabía lo de que eran operadas, juraba que eran naturales, muy bien el cirujano … yo chupe como enfermo ahí jajaja, también buen culo, nalgueable todo el rato.

totalmente de acuerdo en lo de la cara, se mezcla la atracción con lo caliente jajaja es la única forma en que puedo explicarlo.

por último, solo indicar que anda acá y me habló al wsp, pero se va hoy, creo que vuelve la otra semana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =.       Amanda     
Costo=        35 - 50          
Ubicación=    itata       
Fono=.    En la página              
Horarios=   nose              

Nivel de Photoshop=  5 retocada 

Cara =   6                              

Besos =      no di                       
Pussy =      bien 6                      
Mamón =  7 se esmero                           
Anal =     7 ( 20 mil  )                          
Atención=  6.t                          
Relación precio calidad 

 

 

 

 

Cita

Hola colegas,  visite a la niña en cuestión y bastante rica las fotos no la hacen justicia , fue bien simpática y amable no le dio color por las posiciones,  cero ataos y igual fui por 30 min para probar y salí bastante contento pague 20 por la colita y fue aguantadora y estuve varios minutos así que diría que esta bien,  eso sería mi aporte a la comunidad e estado un poco alejado,  me encontré una amiga con ventaja así que por eso me aleje un poco,  volvería si pero ahora por la hora y por la americana 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A debe unos 28 años y es como de 1,60 piel blanca,  pero me gusto bastante no fue mañosa en ningún momento y tampoco me apuro me pase de los 30 min , quizá fue que fue en la mañana temprano y la pille de buenas , no lose pero salí bastante conforme 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la pasada anterior (semana pasada) nos juntamos en Itata, ahora está en Ecuador / Independencia. Como nos conocíamos antes ya había más confianza porque le pedí que me esperara sin ropa y así me recibió, le pague por la hora y salieron los 2 contactos y fue mejor que la primera vez, hubo hartos besos y no me hizo peros por nada. Anda de nuevo por acá por Chillán, para quienes quieran ir … 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...