Saltar al contenido
juan8997

reporte TG3 Sn. Diego

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, este reporte es para los que no cachen el circuito fuera del centro.

Siguiendo el dato de el_zorro, fuy hoy al TG3 de San diego, y claro el camarada tenia razon, el local es chico, pero bien ventilado y habian varias chicas, a pesar de que fuy a mala hora (aprox 1300) porque venian llegando aun algunas y en un principio era el el unico cliente en el boliche, asi que la chica que estaba en ese momento en el escenario, que es bastante alto, mas de un metro, y con barra, me bailo a mi solito, y fue muy buen baile, asi que obvio, se más que merecia la bebida, que fue buena como una sprite de lata heladita y con hielo, las bebidas son en un semiprivado, a la entrada de los cambiadores de las chicas (como en el de bandera, pero separado) lo que era, eso si, un poco raro ver como las niñas llegaban con ropa de calle y se iban cambiendo. la chica de la bebida fue Carolain (o se escribira Caroline), se desprendio de su uniforme completamente de un principio y fue bastante educada y poco catete con los servicios adicionales. Siguiendo con el show habia tambien una chica muy chiquitita pero bien rica que hizo un buen show, un par de morenas como ,diria el gaucho Martin Fierro (entiendase negritas), pechugonas, culonas y lindas de cara... como un chocolate con alemendras serrrano, medio grasosito pero bien rico... y luego... una chica que me gusto bastante Alanis, medio grandota y con bastente de todo... pero ya me tenia que ir (para otro dia las bebidas). En resumen el local es bastante bueno y no vi ninguan gargola, ni veteranas, ni mastodontes, solo una chica medio gordita pero que hacia un show bastante bueno... y el ambiente (estaba medio vacio) era relajado y distendido, el show con tres temas y de pausas cortas en trew chica y chica.

saludos contertulios

PD entrada 1000 y bebidas 2000

Publicado

Bueno, los que me conocen saben de mi adicción al chocolate... creo que deberé darme una gueltecita por esos lares... :twisted:

se agradece la actualización...

Publicado

Me alegro que haya conocido el local camarada y que lo haya pasado bien, yo tengo el gusto de conocer a caroline y si es muy simpatica esa flaquita y no molesta para nada y a mi en lo personal tambien me gusto su show, yo creo que la mejor hora para ir es tipo 15 hrs.

saludos!

Imagen IPB