Saltar al contenido
CHORIZODOBLAO26

Fernanda De Relax

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = fernanda

Edad = 55

Internet= 

M.RELAXCHILE.CL

La excitación que sentirás a mi lado será de todo menos común. Deseo conocerte hoy. Soy tu mujer de lujo, muy amorosa que empieza a disfrutar del sexo y la lujuria. Tengo una cara...

Costo= 50 la hora, 35 la media,   tome la media hora, 1 contacto 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= metro bustamante

Lugar= depto

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= 993296851 

Horarios= hasta las 11 de la noche me dijo

Comunicacion: por whatsap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.65

Contextura = le pongo un 6 .

Cara =   un 6  

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: le pongo un 5  conversadora, respetuosa

Besos = un 5 algunos estuvieron buenos  

Tetas = le pongo un 7 grandes y buenas tetas .

Culo =  un 6 un culo formadito y  aguantador

Pussy =  le pongo un 7 depilada,  aguantadora 

Mamon = le pongo un 6 aunque fue  con condon, uso buena tecnica  para tragarselo hasta arcada hizo 

Movimientos pelvicos = le pongo un 6 aguantadora la milf

Calidad de sonido= un 7 a puro grito natural

Anal = cobra adicional

Ambiente = un 6 todo limpio,ordenado 

Atención= le pongo un 6

Promedio Final = le pongo un 6

Comentarios a parte= este reporte corresponde a la visita que le hice a esta milf cuando estuve la semana pasada en santiago dia martes, la vi publicada en relax,  le hable   a su whatsap, me responde con un mensaje de voz, diciendome los  precios y servicios, me deja la pelicula clara,   me quedaba cerca de donde estaba, la fui a ver y me gusto sobre todo las tremendas tetas y su culo , en la pieza puso musica y se puso a bailar, luego ella me ayuda a desvestirme, yo igual la ayudo con sus manos me acariciaba el chorizo ella riendose me decia que lo tenia grande, ella se arodilla coloca el chorizo entre medio de sus tetas y me hizo una buena rusa estuvo en esa como casi 5 minutos  luego ella me coloca el condon  me lo chupa rico, usaba una tecnica buena para tragarselo hasta arcada hacia, habra estado en esa como 10 minutos,   luego se sube costo para que entrara el chorizo estuvo arriba rico como me mirada y se mordia los labios y ahi empezo la gritaera, luego la puse en cuatro y le di como caja,  estuvimos en esa un poco mas de media hora que habia pagado hasta que me fui cortao, 

La recomiendo  

Volveria? Si, cuando vaya de nuevo para santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...