Saltar al contenido
El Cimmerio

Ximena de Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌈XIMENA🧜‍♀️ARGENTINA🇦🇷TRAGONA🍌SERVICIO RELAJADO🍻TRATO DE NOVIO💋DISPONIBLE DIA Y NOCHE😈FOTOS REALES📸ACTUALES👅NO DUDES...

 

Nombre:  Ximena

Edad: 27 a 30  años aprox.

Nacionalidad = Argentina

Precios:  25 media hora, 35 hora

Ubicación= Tucapel con 18

Lugar=  Antro hiperconocido y preferido por las musas.

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nop.

Estatura = 1, 65 a 1,68 aprox.

Contextura = Media, nada exuberante, todo muy durito, excepto el estomago, con un poquito de guatita, pero nada molesto.

Cara = 5,8.   La dama tiene su atractivo.   

Nivel de Photoshop= Fotos de ella, actuales. 

Trato = 6,0.    Al comenzó un poco seria y fría, después en la acción todo bien.

Besos = Si, buenos.   La dama ya excitada le pone bueno con los calugasos.

Tetas = 6.0, naturales y acordes a su contextura.  Duritas, se nota que no ha sido mamá. Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = acorde a su contextura, ni grande ni pequeño. Natural, bonita forma y paradito, como en las fotos.   Buena vista en 4.

Pussy = semidepilada (nada molesto) y sin olores, permite oral, buen sabor, bastante higiene.    Se humedece en forma natural.  

Mamon = 6,0 bueno, de larga duración y suave.   El servicio es a “fierro pelado”.

Movimientos pélvicos = se mueve bien, le pone empeño. 

Calidad de sonido= con gemidos bajos al comienzo, sonaron naturales, nada exagerado.

Anal = Adicional.

Ambiente = pieza normal con baño, ya todos las conocen,

Atención= 6,5.   Salí bastante descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba

Volvería:   Si.  

Estimados socios,  esta incursión la realice  el fin de semana.   Me comunique con ella un dia antes para saber sus valores y servicio, quede bastante admirado con lo que incluía, así que decidí arriesgarme y realizar un kamikaze, ya que nadie había reportado a esta chica.   Su servicio incluye todo (oral sin pre, americanas, besos, Excepto anal). 

Coordino con ella, da las coordenadas y parto.    Al llegar me esperaba con estas mayas de hilo transparentes que  cubren menos de lo esperado.   Ya en la pieza llegamos al acuerdo y me quede.  Al comienzo su actitud fue un poco seria y fría, remitiéndose solo al cumplimiento del servicio.   Luego, ya comenzando la acción la cosa se puso mejor, ella mucho mas dócil y cariñosa.   Nos aplicamos con oral (ambos), mucha caricia y besos.   Luego las poses correspondiente (misionero, canino y cucharita, y para finalizar américa real, con ella muy entusiasmada.

Su conversada, me fue a dejar a la puerta, su despedida y listo.

La  dama da un buen servicio, no es una teen, pero su cuerpo es durito, aún no ha sido madre y eso se nota.    Va a estar hasta el 20 aproximadamente.   Había estado en el antro de Arturo Prat y Lynch, ahí la cosa no estuvo buena, hasta que se fue a Tucapel.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Calientoni dijo:

Plw,  buena tabla.... yo tambien le pregunte a la niña y no le crei tanta maravilla y que no tuviera tabla, el exito es de los que se arriesgan 

Exacto.  La verdad es que decidí arriesgarme porque con las dos argentinas que he estado han dado buen servicio, una es Ximena y la otra es Claudia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo lo comentado. Bastante/muy seria al principio, incluso casi llegando a ser pesada. 

Del servicio (acción) nada malo que decir, piola pero no extraordinario.

Volvería pero por su actitud prefiero seguir por otros lados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vine tazando desde prat hasta lich pero nunca concrete ahora en tucapel recien le pude clavar el pico y si buena cacha lamina es jugada y no anda con mañas weonas de diva es hermosa y al menos conmigo no fue pesadita ya que al ser argentina le tenes que hablar firme desde un principio haci les gusta a ellas por lo que se yo al menos le saque unos cAlugasos super deliciosos . Eso seia .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo la tabla. Me atendí con ella ayer, muy buen servicio. Limpiecita, rico aroma y se mueve muy rico. Tiene un culazo rico, durito y bien proporcionado. Vale la pena darle su buena culeada, ya que le gusta duro. Al menos así le di yo y acabé rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me despertaron ganas de volver a comer carne Argentina, ya he comido unas cuantas, y fisico y cachas han sido buenas, salvo dos excepciones, voy con algo de expectativas de darle duro y parejo, pero ya a simple vista no es del tipo de fisico que me gustan, ya en la habitacion su actitud, como si estuviera todo el dia cachando, dije esto no va para bueno, igual me arriesgue, mamon corto, se sube y se nueve bien, nalgas dura (almenos) y como que se canso, la puse en cuatro y le di todo el rato, con el nepe adentro no reclamo nada, pero me di cuenta que es de las que no le gusta que le den tanto, aunque si aguanta, pero la verdad por la actitud, como de enojona de que no esta a gusto (buena la verdasd no creo que alguna este agusto, pero al menos fingen un poco), asi que fue para mi una cacha más sin pena ni gloria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Semana pasada estoké en la casa de tapus.

Nombre = Ximena
Edad =  le echo unos 29 30 años 
Internet = en web
Costo = 35/h
Nacionalidad = argentina 
Lugar = Casa ya conocida
Conserje = no
Fono = en web
Horarios = ni idea
Comunicación = wasap indica todo

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = normal
Contextura = es la de las fotos, un poco más suelta sí
Cara = ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = aplico Comodín
Besos = no doy
Tetas = forma como triangular gota, no me gustaron (forma)
Culo = salvó
Pussy = Ya saben la respuesta, las siento estrechas..
Mamón = cumple pero mecánica
Movimientos pelvicos = normal (por parte de ella slow motion)
Calidad de sonido = saca sus gemidos
Anal = no me interesa
Ambiente = Cama con sus espejos
Atención= normal

Relato: Llego y ya subiendo me espera en pasillo, la sigo hasta el fondo hasta llegar a su cuarto, adentro sus últimas preguntas y vamos, me recibió con ropa interior y malla negra, tiraba pinta, la encontré más blanca que las fotos y un poco suelta, nada de que preocuparse, la noto un poco distante, ni ahí yo, pido ir al tocador, ya listos para comenzar se comienza a quedar en pelota al mismo tiempo que le meto conversa y le voy sacando el habla, en una tomó harto vuelo, por unos momentos me recordó a la ultra milf leyenda Nicole Paraguaya (aún en el circuito puteril) q hace años atendió en pasaje greco jajajajajaja, me acomodo y ella ya estaba comenzando a dirigirse al país, tomo nota de su técnica, aprobó (raspando), a lo que venimos, sumó algunos puntos, me la tiré como quise y saqué buena cacha, ella con sus comentarios con su acento che ajajajja, en un par de poses le cambié de nacionalidad a paraguaya.. y bien tmb, fin de la primera cacha. Su entretiempo y ella boca abajo tomando aire y mientras tanto harto wn mandando wasap y llamando :)

Fijo postura, comienza con el oral, en cuatro ella y dando su buen discurso, enfunda y como estaba acostada boca abajo así la tomo y a comenzar con la 2° culiada, cuchara, en cuatro, sacándole trote a ese culo, lo bueno que aguanta maltrato, poses más y acabo con el 2x0   

 

Volvería? = no, sólo fui porque era nueva en Arica y creo me dijo se va este sábado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi su anuncio otra vez, q onda? no que se iría esta Che jajajajaj🤔

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y nadien más reportó con tabla?, comiendo piola...

cuándo estaba apunto de comenzar a tirármela, harto wn llamando y wasapeando jajajajaajajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Lancer083 dijo:

Deja tabla compañero

ok dejar... pero cierto, la última tabla realizada la hice yo..  plop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y nadie más reportó, se la quieren dejar piola? jajajajajajajaja enamorapotados detected

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, fucken dijo:

man a mi me trato como el culo 😢, parecía cura y era tipin 2pm recién, varios dicen que esta buena, preferí ir por el momento y acabar rápido

Chuta socio, que pena por usted.  Yo hace poco quise repetir el plato.  Coordine con ella y al llegar no me contestó, espere como 15 minutos y como no pasaba nada llame a Carolina que trabaja ahí mismo, la cual estaba disponible y pase el rato con ella.

Editado por El Cimmerio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2023 a las 22:10, fucken dijo:

man a mi me trato como el culo 😢, parecía cura y era tipin 2pm recién, varios dicen que esta buena, preferí ir por el momento y acabar rápido

igual no se que esperaba, en todo lados (aca, wsp, tgram, elite) dicen que de actitud y trato es pesada, pero el servicio es piola y cumple lo que promete (que son cosas distintas, ya que nunca promete un buen trato o de pololos jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...