Saltar al contenido
aldo77

Lucerito Boliviana

Mensajes recomendados

Hola coleguitas,                                         este es un kamikaze q me mande hace unas semanas.                                  Nombre=            lucerito                            nacionalidad=   bolivia                           valor=                30,h . 20, 1/2                    edad=                 30 o 35                            ubicacion=         copiapo con matta        concerje=           no                                    fono=                  en eskokka                    ficico=                gorda no es                    servicio=            como el horto     

A esta dama la vi cuando vicite a juliana, es de tes clara y se veia enchufable le pregunto nombre y donde se publicaba, la busco y hablo con ella sobre el servicion y los valores me dice q con todo todo q lo voy a pasar bien q no me voy arrepentir,  coordino visita y llego antes de ingresar hago el repaso de lo hablado el cual me lo confirma q no me preocupe q la vomos  a pasar bien, pero algo me decia lo contrario. Paso a la pieza me pregunta cuanto tiempo me quedare le digo 1/2 hora ( para conocernos y ver q pasa sienpre hago eso en los kamikaze ) me pide el pago por lo cual me hago el weon me saco la ropa ella ya estaba en desnuda empezamos con unos zobajeos me acerco a sus labios para tantear olor y habia algo fuerte hai, ya en la cama fui a tantear nuevamente y me corrio la boca mientras le pasaba las manos  por su cuerpo baje a las tetas y me dice q si quiero chuparcelas es adicional, baje a tantear su vajina y me dice q si quiero chupar es adicional, le pregunto por los besos me dice q igual es adicional q todo eso se paga aparte. Le digo q no es lo habiamos hablado me dice q lo q habiamos hablado era del sevicio bacico. Y me da la huea me paro mientras me visto me pregunta q me pasa, le respondo todavia tienes cara de preguntar estafadora culia me voy buscate otro weon pa cagarlo y otra weas mas q le dije, ella igual me decia wea q me iva a cagar q tenia amigos puras wea como esa para hacerme asustar o algo asi, no le queria dar ni un peso por hueona pero le tire 5 lucas al piso y sali le deje la puerta abierta y se escuchaba como hablaba jaaja.  Para los kamikaze siempre ando con lo justo y en billetes de diferente nominacion y trato de nunca pagar por edelantado para no perder tanto.  Basta de esta weonas q llegan para estafarnos pensando q somos weones o q, diciendo q nos vienen a hacer un favor a nosotros, frescas culia el favor se lo hacemos nosotros a ustds. Sin nosotros se cagarian de hambre en su pais no ganarian ni 1/4 parte de lo q aqui ganan.  Ese fue mi kamikaze la idea de esto es reportar lo bueno y lo malo. Esto lo escribo desde mi telefono en algun rincon por hai jajaja y es un poco incomodo..

Saludos, y

Hasta la proxima..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

15 hours ago, Elvacunador said:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. LUCERITO TARIJEÑA FOTOS REALES❤️EXQUISITA BOLIVIANA...

Ella may?

 

Hay algo, yo fui a ver a esa damisela, cuando atendía en la casesita que se quemó (Bolivar esquina Matta)....

Pero, encontré que la damisela que me recibió no era la de la foto. Era diferente, más grande, panzona, de piernas más largas pero delgadas, sin las curvas ni voluptuosidad de la mujer de la foto del anuncio; como vi que no era la de la foto, yo me retiré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Liborio dijo:

Hay algo, yo fui a ver a esa damisela, cuando atendía en la casesita que se quemó (Bolivar esquina Matta)....

Pero, encontré que la damisela que me recibió no era la de la foto. Era diferente, más grande, panzona, de piernas más largas pero delgadas, sin las curvas ni voluptuosidad de la mujer de la foto del anuncio; como vi que no era la de la foto, yo me retiré.

Claro q hay algo raro coleguita se lo voy a decir,

1  hiso bien en retirarse eso es lo q         se tiene q hacer.

2  yo fui a ver a la dama de las foto.

Pero las fotos estan trucadas no es tan voluptuoza sea mas perceptivo fijese en la foto a su costado izquierdo la linea vertical de la pared esta deforme, ahora vea su costado derecho el mueble la parte vertical izquierda igual esta deforme, esa deformacion se da cuando se usa photoshop cosa q todas las putas hacen o sino no venden, hay algunas q usan poca luz para atenderte para q no te des cuenta de  lo q estas comprando.. 

Esos detalles y otros me lo enceño un amigo fotografo q le hace esos trabajo a estas weonas.

Estamos para informar lo bueno y lo malo de estas maracas.

Saludos..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...