Saltar al contenido
pato feo

María José (colombiana)

Mensajes recomendados

Cita
Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =. María José ( combiana )
Costo=   50 la hora        
Ubicación=  angol con barros   
Fono=.  9.20905050          
Horarios=  yo Fuy en la tarde          

Nivel de Photoshop= es ella de la foto 

Cara = para ser milf  ufff  rica                      

Besos =  le saque sus buenos besos con lengua                    
Pussy =  rica acorde a su físico                      
Mamón =  con condón  .pero muy bueno                    
Anal =   si realiza como como adicional .                
Atención=  le pongo un 6,9                  
Relación precio calidad = bueno seré breve ya que esta chica tiene muy buenos comentarios en otras regiones, por eso me pegué El salto Y al parecer no me arrepentí, durante la tarde le mandé un WhatsApp y a los minutos me respondió y coordiné una cita, a llegar la llamo y me recibe muy cordial y simpática, apenas la miré me dije qué tremendo filete me voy a comer Y así fue, seré breve con mi relato la chica es terrible buena para la cama no te suelta en ningún momento lo mandamos dos tremendas cachas me llegó a reír un poco en un momento me estaba ahogando donde me ponía las tetas para que se la chupara eso le encanta la cagó y esos tremendos pezones paraditos uffff csm. Un poquito de relato ella me empieza a besar y me empieza a sacar la ropa y yo a ella yo estaba terrible caliente luego ella me limpia el regalón y empieza a mamar se lo tuve que sacar de la boca porque es terrible brava y que dice cochinada al momento de chupar el nepe, le digo te puedo besar todo tu cuerpo, y ella me dice pues claro Soy todo tuya, ahí viene lo bueno tiene una vagina terrible bonita me la empiezo a devorar como loco por un buen rato y ella se quejaba súper rico, qué pasé mi lengua y mis dedos por su chiquitín ahí más le encantó y más se quejaba, me dijo que le gustaba por ahí que se lo metieran. No le quise realizar anal ya que andaba yo corto de tiempo. , Yo después de tanto besar su cuerpo empezamos con la acción y me llevé la grata impresión por algo es muy cotizada en otras regiones, es una fiera en la cama la puse por todos lados cero atado ella, Yo después de un buen rato dile que dele ví la luz, después un poco de conversa y ella me dice vamos con la segunda ya que tienes el pene muy bonito 😁 y me empezó a chupar de nuevo y después yo a ella de nuevo, después ella se monta y a taladrar de nuevo, no me podía ir cortado estaba muy duro yo le conté ya estaba muy cansado yo, y ella me dijo ningún problema Yo te soluciono el problema no me gusta que los clientes se vayan sin votar la leche de nuevo y por dentro me cagué de la risa, y me saca el preservativo y me empieza a correr la paja como loca y hasta que le eché los los la leche en su guatita quede terrible feliz, son pocas de las chicas que te dice eso no te vayas para que bote todo el veneno 😁. Su servicio fue terrible 100% bueno por algo están los comentarios en otras regiones. Me contó que primera vez que vine a Concepción y le gustó porque le han tratado bien y eso que es poco conocida acá me contó, hasta el martes estará ya que le están llamando mucho de las otras regiones, me dijo que volverá Para no perder sus buenos clientes que dejó acá, por último mientras me estaba vistiendo me empezó a realizar un baile erótico y ella se miraba al espejo ufff quedé loco mirando esa vagina de nuevo. Ahí fue mi comentario. Ella es terrible simpática de principio a fin. Cuiden ese manja milf para que regrese de nuevo... Por último la chica es terrible limpia nada de mal olor al contrario su vagina huele rico 😁😁😁 fin......

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =. María José ( combiana )
Costo=   50 la hora        
Ubicación=  angol con barros   
Fono=.  9.20905050          
Horarios=  yo Fuy en la tarde          

Nivel de Photoshop= es ella de la foto 

Cara = para ser milf  ufff  rica                      

Besos =  le saque sus buenos besos con lengua                    
Pussy =  rica acorde a su físico                      
Mamón =  con condón  .pero muy bueno                    
Anal =   si realiza como como adicional .                
Atención=  le pongo un 6,9                  
Relación precio calidad = bueno seré breve ya que esta chica tiene muy buenos comentarios en otras regiones, por eso me pegué El salto Y al parecer no me arrepentí, durante la tarde le mandé un WhatsApp y a los minutos me respondió y coordiné una cita, a llegar la llamo y me recibe muy cordial y simpática, apenas la miré me dije qué tremendo filete me voy a comer Y así fue, seré breve con mi relato la chica es terrible buena para la cama no te suelta en ningún momento lo mandamos dos tremendas cachas me llegó a reír un poco en un momento me estaba ahogando donde me ponía las tetas para que se la chupara eso le encanta la cagó y esos tremendos pezones paraditos uffff csm. Un poquito de relato ella me empieza a besar y me empieza a sacar la ropa y yo a ella yo estaba terrible caliente luego ella me limpia el regalón y empieza a mamar se lo tuve que sacar de la boca porque es terrible brava y que dice cochinada al momento de chupar el nepe, le digo te puedo besar todo tu cuerpo, y ella me dice pues claro Soy todo tuya, ahí viene lo bueno tiene una vagina terrible bonita me la empiezo a devorar como loco por un buen rato y ella se quejaba súper rico, qué pasé mi lengua y mis dedos por su chiquitín ahí más le encantó y más se quejaba, me dijo que le gustaba por ahí que se lo metieran. No le quise realizar anal ya que andaba yo corto de tiempo. , Yo después de tanto besar su cuerpo empezamos con la acción y me llevé la grata impresión por algo es muy cotizada en otras regiones, es una fiera en la cama la puse por todos lados cero atado ella, Yo después de un buen rato dile que dele ví la luz, después un poco de conversa y ella me dice vamos con la segunda ya que tienes el pene muy bonito 😁 y me empezó a chupar de nuevo y después yo a ella de nuevo, después ella se monta y a taladrar de nuevo, no me podía ir cortado estaba muy duro yo le conté ya estaba muy cansado yo, y ella me dijo ningún problema Yo te soluciono el problema no me gusta que los clientes se vayan sin votar la leche de nuevo y por dentro me cagué de la risa, y me saca el preservativo y me empieza a correr la paja como loca y hasta que le eché los los la leche en su guatita quede terrible feliz, son pocas de las chicas que te dice eso no te vayas para que bote todo el veneno 😁. Su servicio fue terrible 100% bueno por algo están los comentarios en otras regiones. Me contó que primera vez que vine a Concepción y le gustó porque le han tratado bien y eso que es poco conocida acá me contó, hasta el martes estará ya que le están llamando mucho de las otras regiones, me dijo que volverá Para no perder sus buenos clientes que dejó acá, por último mientras me estaba vistiendo me empezó a realizar un baile erótico y ella se miraba al espejo ufff quedé loco mirando esa vagina de nuevo. Ahí fue mi comentario. Ella es terrible simpática de principio a fin. Cuiden ese manja milf para que regrese de nuevo... Por último la chica es terrible limpia nada de mal olor al contrario su vagina huele rico 😁😁😁 fin......

 

Estaba Oculta la tabla de @goodd

 

A mi me hizo lo mismo, no me dejo ir hasta el FINAL FELIZ jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esta tabla la debía hace 1 mes, que paso esta hembra por conce, me conto que se iba para santiago un tiempo...
 

Nombre: Maria jose

Edad = 35 segun la pagina (diria que 40 pero se mantiene)

Internet= 

Costo= $50 la hora

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= No recuerdo calle pero el numero #569

Lugar= Casa

Tipo= Casa con mas chicas

Conserje= no habré ella

Fono= Esta en la pagina

Horarios= Fui como a las 17:00

Comunicacion: Buen trato por llamada, me dejo todo bien claro

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero esta mujer es peligrosa

Estatura = 155cm al ojo 

Contextura = Tetona, culona y cinturita de avispa

Cara = bonita de labios gruesos

Trato: calenton, no le dije ni hola y ya me estaba comiendo

Besos = 7 te come 

Tetas = 6 Ricas, operadas pero con caida natural

Culo = 7 aquí se destaca, sendo culo y impecable se lo chupe le meti dedo y lengua

Pussy = 7 un manjar... permite de todo todo 0 olores

Mamon = 6,5 c/c se lava los dientes con el amigo, saluda a coquimbos (s/c por 20 adicional)

Movimientos pelvicos = 6 Suaave y luego fuerte va alternando, se maneja

Calidad de sonido= 6 Buenos piola, hasta que le aplique oral y la empese a gatillar uff se calento

Anal = n/a Creo que hace por 20 adicional, pa la proxima se lo pago si o sii

Ambiente = 6,5 Todo bien ordenado y limpio

Atención= la raja
 

Promedio= 6,7

Recuerdo que llame a esta hembra toda la semana y no me contestaba ni el wsp....

Esa semana sali tarde de la pega, tenia agendado con ISI de p.e pero como llegue tarde al centro solo podía media hora, así que se aborte misión y busque un plan B le hablo a Laura milf (40) p.e y se desocupaba en 20 min, ya con la calentura y con poco tiempo como ultima opción iba con Rosario chilena de p.e y en eso que iba de camino donde ella empiezo a llamar a maria josé y como a la tercera llamada me contesta y me dice que esta disponible altiro, asique me fui de vuelo donde ella, no me lo podia creer que por fin me contesto...

Bueno llegando al lugar toco el timbre la llamo y le aviso que estoy afuera no se demoro mas de 1 minuto en abrir, entro y miro por la escalera que esta ella arriba con un vestido rojo cortito uff se veia espectacular, subo rápidamente entro me recibe con un beso en la cara, y desde que me la miro a los ojos no me despega la mirada bien sexi y calentona, pareciera que te quiere comer. Paso a la pieza le pido el baño para una ducha de rigor, (tantas vueltas por el centro ya estaba sudando) me pasa toalla salgo del baño y entro a la pieza ella rescostada en la cama, al entrar me pregunta que servicio voy a querer me ofrece sus adicionales, pero por las lukas preferí abstenerme, le pago la hora y empieza la acción.

Primero le chanto un beso con lengua ella sin atado me lo responde y mis manos pegadas en su culo, mientras la beso por el cuello y le empieso a quitar el vestido, una vez ambos desnudo le pido oral me recuesto en la cama y empieza la conferencia, tiene buena tecnica la dama luego le pido que siga mamando pero ella en cuatro y yo de pie, espectacular la vista que tenia en ese momento se veian todas sus curvas mientras le acomodaba el pelo y empujaba su cabeza contra mi amigo, ella se lo traga todo todo, luego le pido 69, me recuesto y empiezo a chuparle esa vagina sabrosa 0 olores suaves nada que decir le chupe hasta el ollo, estaba de lo mejor hasta que siento que me va mandar cortina y me la saco de ensima rapidamente, se rio y yo tambien jaja en eso le pido que se monte, en la cabalgate le habro bien los cachetes con una mano en el culo y otra en su cuello la apego a mi mientras nos damos sus beso calentones, luego le doy en cuatro hasta que vi la luzz...
Descansamos un poco su buena conversa ella saca un chocolate me ofrece y mientras conversamos ella se recuesta de guatita en la cama y yo me recoste de espalda con mi cabeza apoyada en su culo, luego de unos 5 minutos volvimos a la acción.

En esta segunda ronda vuelve a enfundar y a mamar con esa técnica que tiene me lo paro en cosa de segundos, le pido que se recueste de piernas abiertas empiezo nuevamente a chuparle toda su vagina y su culo todo muy rico, aqui empiezo a meterle dedos primero uno luego 2 como spiderman jajaj y el dedo chico se lo meto por el culo y mi dedo pulgar con el indice me quedaban precisos para masajearle el clitoris, nunca había hecho algo asi jajaj salio en el momento se calento brigido, estaba suspirando y me agarraba fuerte del pelo mientras le chupaba las tetas, la gatille su buen ratoo hasta que senti que se iba, fue el momento en que la vi mas caliente asi que la volvi a estokar y aqui le di a lo misionera luego ella en 4 estuvimos asi su buen rato y para acabar le pedi que se montara en la orilla de la cama yo sentado y ella enésima mio, le meto 2 dedos en el culo mientras con mis manos le abría bien los cachetes, le pege sus buenos chirlitos en el ollo hasta que me fuiiii...

Sin duda de las mejores milf que me e culiado esta mujer, su mirada seductora de principio a fin.... para finalizar le  pido la ducha y veo que ya había pasado mas de una hora y tenia cosas que hacer así que me apuro para salir y le pido que me valla a dejar a la puerta, ella sentada en la cama me mira y me dice nononoo, tu no te vas y me toma del poleron y me chanta un beso exquisito se ríe y se para para dejarme en la puerta me despido con otro beso y le doy su buen agarron... hasta la proximaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, HarryPorter dijo:

Nunca responde WhatsApp ☹️☹️☹️ me voy a tener que quedar con las ganas 

Solo responde llamadas, me paso lo mismo y mejor la llame y contesto de una  esta muy rica es irse ala segura y no es apurada un 7 la atención Brígida pa culiar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, wildtrack dijo:

No me tinca, con ese cuerpo a esa edad, o es mucho photoshop o esta llena de costuras ... 

colega la viste ase poco y esta mucho mas rica en persona que en la fotos más delgadita para su edad está con un físico de teens sin mentirle.,y solo responde llamadas en la noche apaga el celu empieza a responder llamadas y agendas del día aprox como a las 12 del día.. 

Editado por Rompecatre69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya colegas, hoy es el día

Me aburrí de esperar de los colegas algún reporte de Pascuala, con el nivel de sobrocidad que reportan de María José. Así que hoy me lanzó con esta última. Prometo tablita.

Apoyan la decisión de esCOGER a María José en vez de Pascuala? Hablen ahora o callen para siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , claustro88 dijo:

Pucha colega, ambas se ven bien, pero María José se ve más caliente.

Coleguita. Ha estado con ambas?

Aunque sea subjetivo, su apreciación de cara, cuál es mejor.

Para mí es importante que no sea fea, si no no se me para nikagan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, malloa dijo:

Coleguita. Ha estado con ambas?

Aunque sea subjetivo, su apreciación de cara, cuál es mejor.

Para mí es importante que no sea fea, si no no se me para nikagan

No he estado con ambas, pero al menos María José muestra su rostro y a mi parecer, no es fea bue cuerpo, sólo queda saber qué tal, es su servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MJ...Tiene el cuerpazo que se ve...y es muy profesional... entiéndase que lo hará sentir como un semental....pero también le quedará claro que es por su trato profesional...hace muy bien su pega en todo sentido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Cipote dijo:

Póngale con María José. Se va a la segura y lo va a dejar como pasa de 18 de Septiembre! https://archive.ph/IX23X

Jajaja muchas gracias maestro @Cipote, pero parece que no me saltó hoy la liebre, no me pagaron na una pega que hice 😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo, igual dejé un link de respaldo en caso que caduque su anuncio y pueda ser complementado con futuras atenciones. Vamos! Nunca es tarde. En algún momento degustará esa hembra. Saludos cordiales estimado y que le resulte todo bien en su peguita!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maria Jose(cote)

Edad    Milf,exquisita

Lugar   Algol(entre Barros

             y Freire reja 

             Negra.Pag sexo

             Sur sus  fotos es

             ella, filtros.

Cara     linda,bellos labios,

             Hermoza sonrisa.

Besos   poquitos una len

              guita por ahi.

Senos  muy  lindo pezon

             y al tacto ricos,pa

             recia un ternero.

Culito   hermozo,piel  

             suave

Pussy   Depiladisima,ricos

             labios mayores y

              menores.Rico

              Clitoris,chupable

              un manjar.

Piernas  hermozas

Cuerpo exquisito una cintura avisó, ella un siete

Sexo oral con.presevativo ,te descuidas y te manda cortado de una ,situacion que me paso ,pero exquisita mamada un buen rato me deje llevar por el placer.

Un descanso y a levantar el muerto rica tecnica de recuperación con mamon.

De ahí chupe un buen rato sus labios mayores y menores se humedece rico.

De ahí varias poses cero drama me fui cortina en un rico segundo raun,termine en cuatro  muy linda vista de ese culito colombiano.

Cote recomendable.

Al parecer viaja pronto a Osorno.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maravillosa experiencia esta cabra. Muy rica y hermosa . Trato excelente. Calentona. Fui con ella el jueves 21 a sacarme una mala experiencia que habia tenido antes con otra musa. Y cumplió con creces. Recaí al día siguiente y volvería sin dudas. Oral cc sosi pero lo compensa en forrazo y excelente trato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leí tanto buen comentario que me lancé como un estokador que pruba y comenta y esta mujer en categoria Milf rica y bien dedicada a su trabajo.

Se nota que disfruta su trabajo, weon si no estuviera vacunado diria que 100% empotamiento. Últimamente visité puras malas experiencias y esta es 100% recomendable. Fui von tuti y le gusta el anal y lo difruta yo me fui cortao un culo de infarto.

Amigos estokadores a la segura con esta mina.

No dejo tabla pq ya hay muchas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...