Saltar al contenido
Potropartidor

Laura Sexo Sur

Mensajes recomendados

Tipo de chica : culona

Nombre = Laura        
Costo=  30 y 50            
Ubicación= Alcazar 5 five      
Fono=. En el anuncio                 
Horarios= normales              

Nivel de Photoshop= 2%

Cara = linda. Piel canela                            

Besos = ricos con lengua para mí, no se para otros                       
Pussy =  depilada y sin olores                           
Mamón =  normales, ya estaba prendido                            
Anal = no pregunte                                 
Atención=    7                       
Relación precio calidad = 7

 

La contacte por Whatsapp y me responde luego que está disponible y le caigo de una, me habré el portón y habían unos maestros pavimentando la vereda de la casa y curse el puentecito que tenían, ya cachaban a qué iba porque deben haber hartos amigos entrando y saliendo a cada rato, pero no me preocupe ya que iba disfrazado de reguetonero jaaja, la veo en la puerta a Laura y el ñato se paró de una, ella con una pillama de seda que se le veía todo ese culote, al subir la escalera lo movía rico que le pegue la cuartia por debajo, la pieza no es muy grande pero lo que me gustó que tiene cobijas polar, cómo estaba helado me metí debajo y nos empezamos a manosear hasta calentar el cuerpo y después arriba de la cama sin tapas me lo empezó a chupar, pero yo estaba duro ya, solo pase por la media hora pagando 30 Lucas ya que tenía prisa. Al lado de la casa hay un estacionamiento privado pero como están arreglando está complicado, así que deje el auto en Adelaida calvo al llegar a la alameda donde está una pensión y a pie camine hasta Alcazar. En 4 la vista es de vacaciones, un culo rico,le di en 4 luego acostada a lo tijera, no daré más detalles para que no sepa quién fue. la niña es simpática, nada relogera, tiene tema y nada de andar pendiente del celu, tiene 27 años más menos. Salí conforme.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Potropartidor dijo:
Tipo de chica : culona

Nombre = Laura        
Costo=  30 y 50            
Ubicación= Alcazar 5 five      
Fono=. En el anuncio                 
Horarios= normales              

Nivel de Photoshop= 2%

Cara = linda. Piel canela                            

Besos = ricos con lengua para mí, no se para otros                       
Pussy =  depilada y sin olores                           
Mamón =  normales, ya estaba prendido                            
Anal = no pregunte                                 
Atención=    7                       
Relación precio calidad = 7

 

La contacte por Whatsapp y me responde luego que está disponible y le caigo de una, me habré el portón y habían unos maestros pavimentando la vereda de la casa y curse el puentecito que tenían, ya cachaban a qué iba porque deben haber hartos amigos entrando y saliendo a cada rato, pero no me preocupe ya que iba disfrazado de reguetonero jaaja, la veo en la puerta a Laura y el ñato se paró de una, ella con una pillama de seda que se le veía todo ese culote, al subir la escalera lo movía rico que le pegue la cuartia por debajo, la pieza no es muy grande pero lo que me gustó que tiene cobijas polar, cómo estaba helado me metí debajo y nos empezamos a manosear hasta calentar el cuerpo y después arriba de la cama sin tapas me lo empezó a chupar, pero yo estaba duro ya, solo pase por la media hora pagando 30 Lucas ya que tenía prisa. Al lado de la casa hay un estacionamiento privado pero como están arreglando está complicado, así que deje el auto en Adelaida calvo al llegar a la alameda donde está una pensión y a pie camine hasta Alcazar. En 4 la vista es de vacaciones, un culo rico,le di en 4 luego acostada a lo tijera, no daré más detalles para que no sepa quién fue. la niña es simpática, nada relogera, tiene tema y nada de andar pendiente del celu, tiene 27 años más menos. Salí conforme.

 

 

Esa bendita escalera jajajaja muy bien, la iré a ver hoy mismo se ve muy buena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Lokillo_Master dijo:

Esa bendita escalera jajajaja muy bien, la iré a ver hoy mismo se ve muy buena 

Tiene buenos reportes esa mina para el Sur y es amiga de Abril... Don Lokillo pregúntele si hace adicionales!!!!🙈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Leondominante dijo:

Tiene buenos reportes esa mina para el Sur y es amiga de Abril... Don Lokillo pregúntele si hace adicionales!!!!🙈

Que voy a preguntar si de antemano ud ya los debe saber y debe de haberlos probado Jajajaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Leondominante dijo:

Wena papi.... Coronó a lo maldito!!!🤣

Algo así siguiendo el olfato del león jjaaaja, está buena la Laura, me decía que va a estar está semana y se va. Salí con la sensación de que no perdí la plata y eso es bueno, ya que estaba medio retirado del ambiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Lokillo_Master dijo:

Esa bendita escalera jajajaja muy bien, la iré a ver hoy mismo se ve muy buena 

Esa escalera es perfecta pa mirar jaaaja, yo le tire un agarrón, esos cachetes azotaban. Rico espectáculo parcero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Potropartidor dijo:

Esa escalera es perfecta pa mirar jaaaja, yo le tire un agarrón, esos cachetes azotaban. Rico espectáculo parcero.

Tendré que comprobar en terreno pero si lo dice @Potropartidor y el @Leondominante a de ser si o si dato calado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Potropartidor dijo:

Esa escalera es perfecta pa mirar jaaaja, yo le tire un agarrón, esos cachetes azotaban. Rico espectáculo parcero.

Además no me había tocado atenderme en las habitaciones de arriba el espectáculo es similar a las que atendían en José Miguel carrera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Lokillo_Master dijo:

Además no me había tocado atenderme en las habitaciones de arriba el espectáculo es similar a las que atendían en José Miguel carrera 

Huy me hizo acordarme de Amaya cuando la conocí en el 911, y subió la escalera al segundo piso y se le veía rico el pao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Potropartidor dijo:

Huy me hizo acordarme de Amaya cuando la conocí en el 911, y subió la escalera al segundo piso y se le veía rico el pao.

Ufffff se acordó de tremendo filete de hembra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Potropartidor dijo:
Tipo de chica : culona

Nombre = Laura        
Costo=  30 y 50            
Ubicación= Alcazar 5 five      
Fono=. En el anuncio                 
Horarios= normales              

Nivel de Photoshop= 2%

Cara = linda. Piel canela                            

Besos = ricos con lengua para mí, no se para otros                       
Pussy =  depilada y sin olores                           
Mamón =  normales, ya estaba prendido                            
Anal = no pregunte                                 
Atención=    7                       
Relación precio calidad = 7

 

La contacte por Whatsapp y me responde luego que está disponible y le caigo de una, me habré el portón y habían unos maestros pavimentando la vereda de la casa y curse el puentecito que tenían, ya cachaban a qué iba porque deben haber hartos amigos entrando y saliendo a cada rato, pero no me preocupe ya que iba disfrazado de reguetonero jaaja, la veo en la puerta a Laura y el ñato se paró de una, ella con una pillama de seda que se le veía todo ese culote, al subir la escalera lo movía rico que le pegue la cuartia por debajo, la pieza no es muy grande pero lo que me gustó que tiene cobijas polar, cómo estaba helado me metí debajo y nos empezamos a manosear hasta calentar el cuerpo y después arriba de la cama sin tapas me lo empezó a chupar, pero yo estaba duro ya, solo pase por la media hora pagando 30 Lucas ya que tenía prisa. Al lado de la casa hay un estacionamiento privado pero como están arreglando está complicado, así que deje el auto en Adelaida calvo al llegar a la alameda donde está una pensión y a pie camine hasta Alcazar. En 4 la vista es de vacaciones, un culo rico,le di en 4 luego acostada a lo tijera, no daré más detalles para que no sepa quién fue. la niña es simpática, nada relogera, tiene tema y nada de andar pendiente del celu, tiene 27 años más menos. Salí conforme.

 

 

Colega realiza algún adicional incorporado a los 50 míl pesos la hora 

Tiene sus tetas operada 

Permite sexo oral a ella

@Potropartidor si me ayuda con eso tips o dato 🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro @Estokador_duromaster Yo tengo un amigo estokador que estuvo con está chica en otra ciudad y me comentó que la chica se dejaba aplicar oral e introducir dedos, y que hacía anal adicional por 20 lucas y que sus senos eran naturales,, más allá no sé al respecto porque yo no la he probado y difícilmente lo haga porque acá en Rancagua anda mucha cuenta creada webeando sin fundamento alguno y ya no sé puede ni reportar... Y por el momento tengo mis ojos puesto sólo en la Séptima e incluso estuve con dos chicas por allá y por lo mismo no hago reporte...

Pero mi maestro y amigo @Potropartidor debe tener información más certera en base a está cuuuulombiana 🤣....

Editado por Leondominante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokador_duromaster dijo:

Colega realiza algún adicional incorporado a los 50 míl pesos la hora 

Tiene sus tetas operada 

Permite sexo oral a ella

@Potropartidor si me ayuda con eso tips o dato 🙏

Yo le chupe la coscorria y cero drama y el culo es natural y sus tetas y permite saborear sin problemas, no sé si pasa como adicional el nudo de globo o chupa a fierro pelado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me fui a servir a esta morena, me quede pegado con los comentarios así es que fui a ver que tal, y la mina cumple, me falto plata para probar ese chicoco (20 lucas adicionales), debo la tabla, más tarde la hago......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Lokillo_Master dijo:

Estuve a punto de ir a verla pero me advirtieron que era ahí nomas 3 colegas me hicieron la advertencia 

Laura debiera cobrar 20 Lukitas el momento según mi opinión es lo que vale su atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y sé ve bien buena la hembra,, yo no la conozco personalmente sólo por reportes buenos que le ví en el Sur,, pero igual no iría a verla,, primero porque es amiga de Abril y segundo porque es la mina de mi maestro y amigo @Potropartidor👈🤣,, así que don Potro aprenda de su amigo @Leondominante y no sé acerque mucho a 09X!!!!🤣,,, Ya está advertido!!!👈

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Leondominante dijo:

Y sé ve bien buena la hembra,, yo no la conozco personalmente sólo por reportes buenos que le ví en el Sur,, pero igual no iría a verla,, primero porque es amiga de Abril y segundo porque es la mina de mi maestro y amigo @Potropartidor👈🤣,, así que don Potro aprenda de su amigo @Leondominante y no sé acerque mucho a 09X!!!!🤣,,, Ya está advertido!!!👈

No peliando alcanza para todos papi,. Usted también le a metido el diente al chocolate jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, antoniomallorca dijo:

Laura es una verdadera muñeca inflable debo tabla 

Buen culo 

Fui por 1 hora y con suerte estuve 35 minutos mala atención 

Estoy de acuerdo , es un cachalote hechado . Como dijeron más arriba mejor me compro una muñeca inflable y va ser más divertida que ella.

Si eres fan de las negras culo grande  , no te importa si la mina es media gorda y te gusta hacer la pega completa,  anda.

Pero por lo menos yo no la recomiendo.

Porfavor sean más objetivos a la hora de hacer las tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja cachalote, que mala onda, si es la misma de los videos en ss, pero como estamos en democracia toda opinión es válida, lo que es yo y si don @Potropartidor me lo permite ya que esta meada jajaja la visitare esta semana antes que se vaya, hoy buscare otra musa y luego voy a despedir al chocolatico ese, que a mi por lo menos me atendio bien, revise otros reportes para ver si era yo el de la suerte pero encontré que tienes más reportes buenos que malos así es que esta vez pagare por la hora. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo que pasa acá en rancagua, las minas que prestan o me an prestado buen servicio porque yo cuento mi historia, eso no quiere decir que a todos lo traten igual les tiran mierda y descalifican, que Laura es un cachalote eso es ser un weon cagao del mate sin argumentos, solo descalifican para hacer daño, yo dónde pongo el ojo pongo la bala, a Nicol también le tiran mierda y la mina se gasta medio forro y culea rico, que la las niñas de la tía Ximena son fea, en gustos no hay nada escrito otro wea que Sandra tiene cara de travesti, puras descalificaciones, es simple si no te gusta una mina es fácil, das la media vuelta y chao. Estamos cagao con ese pensamiento de mierda

Editado por Potropartidor
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, antoniomallorca dijo:

Laura es una verdadera muñeca inflable debo tabla 

Buen culo 

Fui por 1 hora y con suerte estuve 35 minutos mala atención

Que le paso amigo, haga la tabla y comenté su experiencia. Para estar atentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...