Saltar al contenido
Hombre fon

Melody Teens

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre =Melody(skokka)
Edad = 22 aprox 
Internet= torre cochino
Costo= 30-40
Nacionalidad =chilensis
Tipo=  independiente
Fono=932325523
Horarios= fui tipo 22
Comunicacion: por teléfono todo bien cuando la llame, pero en persona pff
 
Notas servicio:3.0
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Contextura = flaca cuerpo de teens
Cara = liceana flaite cara de caliente(como las del indu o politécnico jajaja)
Nivel de Photoshop= la cara si tenía arto potoshop un70% aprox tanto filtro que se ponen... el cuerpo 0 Photoshop 
Trato: indiferente, no dijo nada pero con pura cara de quiero que te vayas
Besos = piquitos
Tetas = normales
Culo = lo mejor que tiene además la cintura la acompaña 
Pussy = para la edad que tiene quedó flotando adentro eso que la tengo grande.. nada de apriete 
Mamon = solo por cumplir
Movimientos pelvicos = normal 
Anal = no hace
Ambiente = ordenado
Atención= 3.0 
Relacion precio calidad = está bien el valor, pero salí con esa sensación mala de perder dinero 
 
Promedio Final = 3.0
 
Comentarios a parte= esto fue hace dos semanas aprox..me baje del barco y aprovechando que la ñora anda de vacaciones Pal norte dije es hora de portarse mal,la llamo de mi chip del diablo y responde todo super bien, al llegar tenía esa cara de sonrisa fingida(típica sonrisa incómoda), sentí que quería puro que me valla, aparte pasaba pegada al cel..su Mamon, y al ataque , trate de terminar rápido pero no podía..además que estaba demasiado abierta pa los veintitantos que tiene..si tiene buen culo y caderas y es flakita..no encontré el link pero es la ya conocida melody de los tatuajes que muchos le tiraban flores pero siento decir que a mí no me tocó la misma suerte eso que fui bañadito y todo y para mis 40 me mantengo bien aun.. definitivamente las paraguayas están ganando territorio y salvando, la Débora con su atención dejó muy vara la alta parece jaja..saludos espero que le sirva a alguien en el futuro cuando vuelva ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...