Saltar al contenido
Daniel rojo

Madisson

Mensajes recomendados

Tipo de chica : cabrita me dijo que tenia 22

 

Nombre =.  Madisson o dulce           
Costo=  40/80               
Ubicación= tren del sur          
Fono=. Pagina                 
Horarios= fue en la tarde tipo 8             

Nivel de Photoshop= es la misma

Cara = parece una muñeca bratz                       

Besos = dijo que no les da a todos a mi me dio pero pocos y pikitos fomessss                         
Pussy = depilada sin olores no quise bajar ya que no me tento                            
Mamón =  no me gusto mucho me hacia doler con los dientes no le entraba todo                           
Anal = no hace                                 
Atención= vean ustedes                           
Relación precio calidad = vean ustedes

Bueno esta mina es amiga de nuestra querida y amada JADE que también la fui a ver pero no hice tabla porque ya saben como atiende esa minita, llego al lugar y me sale a buscar fui antes de ayer en la tarde tipo 8 andaba con unas calzas apretadas se veia bien, entramos a la pieza me paso a lavar y despues ella me limpia nuevamente con toallas me empieza a hacer oral cosa que no me gusto mucho ya que me rosaba todo el rato con los dientes y nome gusta me duele esa wea jajaja luego le digo que se monte encima y empezamos a darle pero se movia despacio porque segun le dolía y estuvimos un buen rato asi luegos cambiamos me pongo yo arriba y le empiezo a dar y cuando me estaba motivando me dice que pare que le dolia mucho y bla bla bla cosa que no le creo si tengo una wea normal nomas despues me siento en la punta de la cama y le digo que se siente encima mio y se movia ahi nomas no hacia esos movimientos rapidos como otras luego la pongo en 4 y le doy a cagar gritaba arto pero aguanto arto luego de que decia que le dolia y la wea y para finalizar la habro de piernas y le vuelvo a dar duro.

la mina es simpática tiene conversa su piel es suave y no pesca el telefono pero no vale lo que pide ademas que su culo no es deslumbrante es normal nomas y es flaca de piernas sus tetas son gigantes pero ahi que saber tocarlas sino les duele yo no volvería prefiero gastarmela con la jadesita que ayer me saco leche hasta porsiacaso jajajaja ahi vean ustedes nose si sera guataso o que pero no vuelvo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Walking creo que se equivocó y quiso decir Madisson la tabla es de Madison no de jade y que se le nombre no significa nada solo es una mención ya que son amigas supuestamente yo agradezco la tabla gracias por compartir su experiencia solo falta alguien que confirme y estaría para dato y visitarla, solo tal vez le falte XP con el oral y eso a darles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...