Saltar al contenido
Jav80

Alexa Estafadora Venezolana!!! Puerto Montt

Mensajes recomendados

Ojo con esta venezolana no caigan la verdad no da ni para tabla.... el trato es mas frio que abrazo de suegra.... ojo colegas no caigan con esta estafadora atiende en el hotel trebol aca en Pto montt.... si quieren ir a votar sus lucas vallan... a mi me dijo que su servicio era que en cuanto la veian se les paraba y listo y para rematar cuando le estaba asiendole saber que su servicio era pauperrimo y siempre con respeto me dice que llamara a alguien para que me saquen... ya colegas los dejo y me cagaron con 30 lucas que hoy en dia igual duelen... cambio y fuera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : a cagar de pendeja

 

Nombre =.  Alexa          
Costo=  30/50               
Ubicación=   3bol        
Fono=. Pagina                  
Horarios=fui tipo 8 de la tarde               

Nivel de Photoshop= es la misma

Cara = linda                             

Besos =  hace el quite                           
Pussy = limpia sin olores pero no estaba tan depilada ya deve haber llevado sus 4 dias sin mantencion                             
Mamón = normal                              
Anal =   No se                                
Atención= vean ustedes                         
Relación precio calidad = vean ustedes tambien

la llame me contesto todo bien le pregunte donde estaba y accedo a ir cuando llego pense que era una cabrita de 15 jajaja flaquita y bajita entramos a la pieza y le pago la hora y para variar todo el rato pega con el celular metia en instagram y tik tok viendo puras weas y despues mandando wtsp le tuve que decir que ya estaba listo para que me lo chupe y pega su mamon normal nada del otro mundo despues la habri de piernas y le empiezo a dar duro pa irme cortao rapido y aprovechar los 2 contactos termine el primer round y vuelta con el celular no lo soltaba y me preguntó si queria el 2 contacto y le dije que si asique me lo volvio a chupar y la puse en 4 y la hice recagar pegaba sus buenos gritos y no le dio color ni me dijo que me calme aguanto todo el rato hasta que me fui cortao me vesti y me fui.

la mina conmigo no fue pesada pero si fue muy distante y muy pegada al celu y con suerte le robe un besito porque le hace el quite y no tiene tema de conversación, sino hubiera pegao sus gritos cuando le di a cagar en 4 hubiera pensado que era una robot jajajaja

NO LA RECOMIENDO!!! ES GUATASSSccO

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con esta mina colegas, la verdad no da ni para tabla, el trato es horrible y mas encima cuando le reclamas por su pauperrimo servicio te amenaza cln que llamara para que te saquen (matones). Resumire mi experiencia. Llamo me contesta (de buena forma amable) me dice los valores y que esta en el hotel El trebol de Pto montt voy entro y noto un olor extraño (marihuana) le digo k me quedare mddia hora, de ahi empieza lo malo que ponte comodo, sacate la ropa, el boxer , sientate de ahi me pone el condon sin que mi pene este erecto  h me empieza a masturbar con la punta de los dedos y siempre mirando la tv mirando el techo en ningun momento pendiente de ti, hasta ese momento todo mal , despues se tiende en su cama las piernas llenas de pelo y nunca saco su mano de su vajina (no de como pretendia que entre mi pene) de ahi ya le.dije k si no queria trabajar que por que no me habia dicho k no y punto me dijo que su servicio era asi k los clientes la.veian y automaticamente se les paraba y listo jajaja csm en fin una mierda de experiencia...   

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero puede hacer un tabla como corresponde por favor, para que no muevan su tema a comentarios y se pierda?, Creo que es el segundo que he visto esta semana, si hubieras leído el anterior tu tampoco habría ido. Por eso son importantes las tablas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo colegas con esta veneca chanta y estafadora, si alguien quiere ir a regalar su dinero por un pesimo servicio vallan lo que es yo quise pegarme un kamikaze y probar suerte ya que no habia ningun reporte de esta minit y me fue pesimo tan mal que no da ni para tabla, eso amigos cambio y fuera.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2023 a las 0:05, Jav80 dijo:

Hola buenas noches algún comentario de Alexa venezolana habrá mejorado su atención por qué la última vez su atención fue como el forro y apurona y cobra por todo 

Hola, recién fui decidí arriesgarme por que la mina es súper linda en mi experiencia personal puedo decir que tuve una buena experiencia rica piel rica vagina sin olores, besos los esquiva pero sutilmente. Le quise preguntar si le había pasado algo con algún cliente pesado; me comento que si, que le solía ocurrir que no se les paraba el amigo y se acaba el tiempo y se iban enojados pero que nunca le han llegado a faltar el respeto, actualizando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2023 a las 0:05, Jav80 dijo:

Hola buenas noches algún comentario de Alexa venezolana habrá mejorado su atención por qué la última vez su atención fue como el forro y apurona y cobra por todo 

buenas hoy la visite, en opinión personal muy buen trato solo esquiva los besos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...