Saltar al contenido
manuelrojas

Redes Sociales !!!

Mensajes recomendados

me ha pasado que al contactar scort por whassp me percato que  tienen perfiles en instagram o telegram mostrandose un poco mas al natural sin tanto retoque, elo a  aveces por cosas de la vida las encuentro en sus redes sociales, y sinceramente al ver una scort en una faceta mas comun con  fotos sin retoques mas naturales y esto  sumando con una tabla del foro que se buena no necesariamente excelente o espectacular, me llama mucho mas la atencion ir donde ella, me da mas confianza para evitar un guatazo  o mala experiencia.. quisas seria un tips para las chicas que ven el foro y quieran tener mas clientes..

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varias ponen su ig, lo usan para vender contenido y claramente llaman más la atención porque así a medida que suben historias uno las va cachando bien como son realmente físicamente hablando 

El ig privado cuesta pillarlo, yo sin querer me he encontrado con el perfil de algunas, luego concreto la atención (mediante el anuncio) y se siente como por fin poder darle a la inalcanzable de ig 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Carlos112 dijo:

Varias ponen su ig, lo usan para vender contenido y claramente llaman más la atención porque así a medida que suben historias uno las va cachando bien como son realmente físicamente hablando 

El ig privado cuesta pillarlo, yo sin querer me he encontrado con el perfil de algunas, luego concreto la atención (mediante el anuncio) y se siente como por fin poder darle a la inalcanzable de ig 🤣🤣🤣

La verdad es que estar con una cabra de Instagram es más la fantasía de estar con una famosa, y lo verdaderamente concreto es que uno está con una cabra igual o probablemente mas rasca de lo que es uno 🤣🤣🤣 

A no caer con las engrupidoras , filtros o que muestran que son súper modelos y fotos de fantasía 🤣🤣🤣 

Si son tan top como muestran que cobren mas caro y no míseras 50 luquitas ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Joeblack56 dijo:

Ya pero compartan los datos estimados contertulios, si esto ayuda a bajar el riesgo de guatazo bienvenido sea.... 

Las reglas del foro prohíben hacerlo, además los wnes especiales o amiguis de estas minas les van con el cuento altiro y también los wnes se pican porque ellos siendo especiales no las tienen en ig 🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...