Saltar al contenido
NoztraManuz

Kamy Ss

Mensajes recomendados

Tipo de chica :    teen madura

 

Nombre =.            Kamy,SS

 

Nivel de Photoshop=       un poco, pero no afecta 

Cara =                           6,5, muy linda sonrisa, ricos labios y ojos de color ( si eran de contacto le quedan la raja) 

Besos =                              no di, no pregunte 
Pussy =                               7.0 depiladita, bonita, no bajé pero de todo mi gusto 
Mamón =                             65, c/c, garganta profunda, va sola al fondo y bien rico. Muy corto (hubiese seguido)
Anal =                                 no sé, no pregunte, pero tienta 
Atención=                           7.0

Hablé con ella dos veces, me pareció simpática con la pura conversada, muy atenta todo claro y me entusiasmo caleta ( hace tiempo buscada una minita simpática) llegué a la dirección indicada en Constitución ( número lo consulta usted) chillan, m recibió en una batita roja y lencería roja, con su piel canela era una maravilla verla, la encontré distinta a la foto, pero en ningún caso para mal, rica la minita, buen recibimiento ( abre ella en casa de interior muy piola, no hace esperar si avisas que estás afuera )bailecito bien calentón, se empezó a sacar la ropa me saco la ropa y se lanzó con el mamón de una, me.pusp condón con la boca y se lo mando hasta el fondo, fui con cuidado a buscar empujar la cabeza y solo un Poco (acostumbrado a los reclamos y minas reclamonas) y nada todo bien ( insisto, corto lo encontré pero bueno ), se lanzó de espalda, mientras yo tiraba los pantalones a la cresta. Me espero de espaldita y vamos,misionero, piernas al cuello, en cuatro buen rato y ahí termine viendo la gloria 🤣.

Me dejó tocar lo que quise fue muy agradable encontrar una minita rica, de buen trato, higiénica y simpática.

Fui x media y volveré x 1

Nivel empotamiento... Peligrosa para el no acostumbrado.

 

Relación precio calidad = 7.0

Le doy esa nota por qué para variar un poco la mina valió el gasto, hay que ir en la simpática según yo y cuidarla, por qué por costumbre voy de kamikaze y dps de tanto caer encontré tremendo nivel 

Cuiden el dato cabros 

 

 

Pd. Me presento soy nuevo aportando, hace un tiempo que leo opiniones y putero de hace buenos tiempos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...