Saltar al contenido
EstokerSur

Valeria Colombiana San Bernardo

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Valeria San bernardo 

Edad = debe tener unos 30 y algo 

Internet= skokka, trabaja con priscilla Dominicana 

Costo= 30 la hora, 20 la media 

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Barros arana / Nogales 

Lugar= Casona antigua 

Tipo= Es como tipo agencia pero re piola 

Conserje= no hay 

Fono= 976919965 mismo que ocupa priscilla 

Horarios= de 10 a 19 creo...

Comunicacion: preciso y conciso

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6 harta curva, bien voluptuosa.

Cara = 6 no es fea, pero en gustos colores.

Nivel de Photoshop= no aplica 

Trato: 6.5  relajada, re piola la mina 

Besos = 0 no aplicamos besos

Tetas = 5.8 grandotas operadas, blandas al tacto 

Abdomen = 6.5 planito cero rollos 

Culo = 7 tiene de verdad pedaL de raja poquito de estrías por los costados, muy leve.

Pussy = 6.5 depilada, cero olores.

Mamon = 6 he tenido mejores pero este estuvo bastante bien, aplica adicional s/c 

Movimientos pelvicos = 5.8 movimientos suaves, pero si te pilla mal, te manda...

Calidad de sonido= 6 quejidos suaves, nada de exageramientos 

Anal = 20 adicional, no aplique esta vez 

Ambiente = 6 baño limpio, como dije antes casona antigua, bastante oscura pero agradable, no se siente nadie por lo menos al estar en la faena.

Atención= 6.5, es segunda vez que voy con ella y es una chica bastante agradable, siempre una sonrisa, etc 

Relacion precio calidad = calidad de servicio bastante bueno por un valor bastante bien considerando el mercado a como están hoy en día cobrando...

 

Promedio Final =Saquen calculadora. 

Comentarios a parte=

Me quedó un tiempito libre y me pongo a mirar a ver si estaba disponible priscilla a lo cuál me indican que no, pero si valeria, como ya la conocía coordino, llegó al lugar y pasamos a la habitación, cancelo la media hora y me dice que espere unos minutos mientras me preparo, vuelve ella y me recibió con una bata cubriéndose, y abajo un babydoll negro y colaless del mismo color, empezamos a jugar un ratito con sus tetas rico pezon la negra, la pongo en 4 que culazo tiene y empecé a puntear mientras se tira ella el colaless hacia un lado y veo ese ano rico y su conchita, a posterior le digo que aplique oral, y que quería el adicional, me baja los jeans lo bóxer y empieza a succionar, ahí estuvo como 10 minutos aplicando suave a ratos intenso, profundo, baja a saludar a los gemelos y unos minutos más tarde le pido enfundar, pone el condon y yo sentado a la orilla de la cama se sienta sobre mi, maravillosa imagen mientras ella cabalgaba, le abría ese culo a ratos para ver como entraba y salía mi Dick, luego la puse en 4 y mejor aún la vista, así estuvimos un rato,después la acosté sobre la cama y la empecé a embestir hasta que vi la luz, y ahí me quedé unos segundos hasta sacar la última gota... pasó al baño rapidito, me visto y me fui a la casa sequito...

Esa fue mi historia del día de hoy, con respecto al tema que había sobre la duración del coito, fuera de previo juego y todo eso deben haber sido unos 8-10 minutos embistiendo... 

Saludos camaradas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, EstokerSur dijo:

Esa mismita, adicional oral sin condon 10mil, lo hace suave y garganta profunda, y el anal me dijo que lo cobra a 20... atiende el mismo lugar que priscilla 

mmmm es para pensarlo , yo lo veo de la siguente forma, san bernardo es a la chucha, a lo menos que vivar regularmente cerca, 30 mil la hora normal, 10 mil la chupada a fierro pelao, serian 40 mil, y si a eso le sumamos que es extranjera mmmmmmm, tirando raya, pienso que 30 mil con todo lo anterior seria piola, 10 lucas extras por * y 10 lucas extras por americana tragandoselo (como debe ser) valdria la pena. paso, igual se agradese el dato camarada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Baki_Hanma dijo:

mmmm es para pensarlo , yo lo veo de la siguente forma, san bernardo es a la chucha, a lo menos que vivar regularmente cerca, 30 mil la hora normal, 10 mil la chupada a fierro pelao, serian 40 mil, y si a eso le sumamos que es extranjera mmmmmmm, tirando raya, pienso que 30 mil con todo lo anterior seria piola, 10 lucas extras por * y 10 lucas extras por americana tragandoselo (como debe ser) valdria la pena. paso, igual se agradese el dato camarada.

Ah claro, si lo vemos por ese lado a mi al menos me conviene soy del sector sur y me queda relativamente cerca entonces por eso fui rapidin jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, ayer me puse el viaje una hora, y la Csm no me contesto después, ataque con alana o tati, 40 Aprox en una Casa Blanca y todo bien, pero la que quería conocer, la morena, solo mando valores y después no contesto la Csm 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...