Saltar al contenido
Nietzsche

Sida en el salamandra????

Mensajes recomendados

Socios y maestros... una conslta: hace un tiempo me atendí con una negrita en el salamandra, y luego andube escuchando rumores de que ronda el vih por allá... que hay de cierto en eso?? respóndame por favor que me andube urgiendo (y por fa en serio).

 

 

chucha compadre a la altura del partido , asi como veo la fecha de publicacion de su pregunta (13-06-2006) ya estiro la pata mi viejito-

lastima q no dio datos de su encuentro, c / sin preservativo..........no sea leso uso gorrito.

eso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Moderador, o ya murieron o no pasó nada (hasta el Salamandra ya no existe). Debería cerrarse este asunto.

 

ESo

 

 

¿Ya no existe el Salamandra? el mitico topless de 21 de mayo.

 

alguien que lo confirme por fa

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes 23/01/09, fui al Salamandra ubicado en edificio caracol de Santo Domingo con Estado, me hizo recordar mis tiempos cuando estaba en la U, me atendi con una flaquita llamada Tiara 0% grasa me cobro $10000 para pasar al privado ahora cobra $40000 por servicio completo por dos horas estoy que estudio la posibilidad de llamarla.

 

Eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Montana,

 

aunque esta discusion deberia estar en el foro N&D, le indico que no se deben entregar precios de las atenciones de las chicas, ni dar detalles de sus atenciones.

 

el submundo de los topless tiene reglas distintas, que deben ser respetadas por todo toplero de corazon.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...