Saltar al contenido
estaka6669

Pilar Femme Viña

Mensajes recomendados

Hola, a proposito de que me borraron la publicacion (creo que donde no me había presentado) lo hago denuevo, esto fue hace como 2 semanas  

 

Nombre = Pilar 

Edad = unos 25 al ojo 

Internet= skokka y pagina propia (femme valpo)

Costo= 25 media 35 hora

Nacionalidad = Compatriota (lo mejor en mi experiencia)

Ubicación= centro viña

Lugar= dpto mas señoritas te recibe la mandamas

Tipo= agencia

Conserje= nada te abren desde el dpto

Fono=en la pag

Horarios= creo que de 12 a 19 pm

Comunicacion: wtsp rápido 

 

Notas servicio: 5.7(en la que me borraron le dieron color porque la pinté muy linda jajajahahah)

 

Nivel de Empotamiento= 0 vacunated

Estatura = 168 con tacos

Contextura = delgadita lindo poto 

Cara = 5 de amiga calentona

Nivel de Photoshop= 10% aclarado de piel

Trato: 6 Respetuoso, relajada. Se preocupa de que lo pases rico

Besos =  4 piquitos

Tetas = 4.5 copitas igual ricas

Culo = 5.9 acorde a su contextura pero carnudito 🤤🤤

Pussy = 5.8 bellitos cortos, sin aromas raros y apretadita 

Mamon = 6 no le pongo mas porque fue c/c  y siempre le resta puntos pero le pone bueno

Movimientos pelvicos = 5.9 ricos, acompaña el estoke

Calidad de sonido= 5.5 creíble ajajaj

Anal = no pregunté 

Ambiente = 6 piezas acomodadas para el estoke

Atención= 6 todo bien en esa agencia al menos para mi 

 

Promedio Final 5.5 precio/calidad es terrible piola 

 

Comentarios a parte=me gusta esa agencia siempre traen niñas delgaditas y bonitas. Siempre ir con la regla de 3 (bañadito y perfumadito, lavado de dientes con chicle en caso de y depiladito si se puede) ellas lo notan y no se a mi no me ha ido mal en ese lugar. Espero no me borren esta publicación y si alguien piensa que soy promotor ps valla y compruebe (tratenla bien si y no sean animales para que no se aburra). Eso, saludos 🫰🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte amigo.

Voy con relativa frecuencia (una vez al mes app) a esa agencia y encuentro que tiene las tres B. Aun no me atiendo con esta chica asi que la tendre presente para mi proxima excurcion.

Soy viudo de Florencia en esa agencia. Me gustaba mucho el trato de esa minita y me arrepiento de no haberle pedido su contacto por si atendia por fuera.

En fin, gracias por su reporte colega.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, pajero75 dijo:

Buen reporte amigo.

Voy con relativa frecuencia (una vez al mes app) a esa agencia y encuentro que tiene las tres B. Aun no me atiendo con esta chica asi que la tendre presente para mi proxima excurcion.

Soy viudo de Florencia en esa agencia. Me gustaba mucho el trato de esa minita y me arrepiento de no haberle pedido su contacto por si atendia por fuera.

En fin, gracias por su reporte colega.

 

¿Qué pasó con Florencia? Tenía todas las ganas de conocerla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, Zapador said:

¿Qué pasó con Florencia? Tenía todas las ganas de conocerla.

 

 

Pues simplemente ya no esta. Hace como 3 semanas que no esta en el listado de chicas de la agencia.

Pregunte directamente el otro dia por ella y me dijeron que lamentablemente estaba con licencia.

No se que significara eso porque dudo que este con contrato en la agencia jajaja. 

Una lastima pues para mi era la mejor del lugar, aunque no he probado a las chicas nuevas que llegaron hace unas dos semanas asi que puede que me sorprendan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, MaestroRoshi176 said:

Hola, soy nuevo en este mundo, que es el nivel de empotamiento, tengo 13 días pa aserme cagar antes de volver a la pega y quiero aprovechar el tiempo 

Creo que el nombre es bastante claro, pero se refiere a que tan empotado quedo con la musa despues de atenderse con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 minutes ago, stokadog said:

representante legal del tugurio?

 

Por responder que significa "nivel de empotamiento" en los parametros de la tabla?

Creo que le esta apretando un poco la cabeza su gorrito de alusa foil, estimado.

Editado por pajero75
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pilar , supongo que era ella(tiene un tatuaje arriba del las nalgas como de envoltorio de regalo)

Edad = unos 26

Internet= femme viña agencia

Costo= 25 media 35 hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro viña

Lugar=dpto agencia

Conserje=no

Fono=en la pagina

Horarios= fui tipin 16:00

Comunicacion: wsp,con el tipo/a que se encarga de responder

 

Notas servicio: 5,9

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 166 app

Contextura = delgada, proporcionado, buen culo, tetas acorde al cuerpo, con falta de gym

Cara = 4,5 , no es fea, pero no es para considerarla bonita

Nivel de Photoshop= 10% alisado de cuerpo, y borrado de tatuajes

Trato:  6 respetuoso, sumisa

Besos = 5, piquitos

Tetas = 4 pequeñas , falta gym

Culo = 5.9 buen culo, para su contextura, falta gym

Pussy = 6, sin olores, uno que otro pelito, pero soportable a mi parecer

Mamon = 5,5 c/c, estuvo bueno, se preocupo de hacer una buena pega con el oral, no lo hizo apurada,asi que bien

Movimientos pelvicos = 5.9 ayudo en la labor

Calidad de sonido= poco , pero me gusta asi

Anal = no pregunté 

Ambiente = 6, femme siempre tiene un nivel aceptable en cuanto a e lugar y piezas, limpio, iluminado, relativamente grande.

Atención= 6 todo bien en esa agencia al menos para mi 

 

Promedio Final 5.5 precio/calidad , cumple, pero si tomo toda al experiencia, coloco un 4, explico mas abajo porque

 

Comentarios a parte=si bien la experiencia en cuando el encuentro con la chica, me molesto como se gestiono el encuentro por parte de femme viña, se que esto es un negocio pero fueron muy descarados, cuando pregunte por la pagina me dijeron que habian hartas chicas, pero cuando llegue solo habia  1, y para mas remate, cuando termine el encuentro, me dijeron que fuera al baño porque entraba otro cliente, que probablemente se iba a atender con la misma chica. La idea que este tipo de cosas lo hagan con algun tiempo entre clientes.Asi que mi critica va mas a femme viña mas que a la chica.Dudo que vuelva a ir, mi experiencia en femme valpo la encontre mas aceptable en cuanto a como se gestiono el ingreso y salida de los clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...