Saltar al contenido
corvus_corax

Búsqueda Esperanzada

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos los compadres clavadoras...

Llegó a ustedes muy esperanzado de encontrar información y de esta manera cumplír al fin una fantasía...(Antes que nada, aclarar que no busco teens, pero si hay, no me opongo, aclaro también que no soy un p3dofilo, ya que no he tenido buenas experiencias con menores en el pasado, así que voy a lo legal, de otra manera, no pediría su ayuda y me "esforzaría en conquistar" una menor)

Ante su sabiduría y experiencia me encuentro en la búsqueda de una mujer, la cuál describo físicamente de la siguiente forma:

*cuerpo delgado, casi escuálido

*piel palida

*breast pequeños al igual que el ass.

*1, 50 a 1,60 de altura

Si es practicante del oficio, no me hago problema, si es under...puedo pensarlo...y recalco, no es una cuestion de perversión, sino más un fetiche que tengo con las monas chinas, Otakus, emos (todo lo anterior fue legalmente adquirido y comprado en su momento) y una ex que tuve físicamente igual a la que describí anteriormente y que era emo.

Aclaro esto muchas veces pues existe gente que piensa que soy un enfermo, y creo que en este grupo no hay nadie sano, así que no pueden juzgarme por una fijación estética específica que todos tenemos, al igual que fetiches y fantasías.

Les agradezco de antemano, esperando una respuesta que me acerque a lo que pido y no así comentarios o puntos de vista que no me interesan ni necesito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como que la cagas con esa aclaración entre parentesis de que no eres pe do fi lo, ademas que hasta reconoces tener malas experiencias con "menores", eso se lee muy mal.

Respecto a tu preferencia física, parece calzar la Nicol Chilena (18) de pu bli es cort .cl pero cobra caro y no tiene muy buenos comentarios.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, corvus_corax dijo:

aclaro también que no soy un p3d#fil@, ya que no he tenido buenas experiencias con menores en el pasado

Amigo, tenga cuidado con lo que escribe. Eso se mal interpreta a cualquier lector. En cuanto a la chica puede empezar a buscar por Ss o Pe y la que le guste preguntar por referencias acá en el foro colocando el enlace y fono. Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, corvus_corax dijo:

Antes que nada, aclarar que no busco teens, pero si hay, no me opongo, aclaro también que no soy un p3dofilo, ya que no he tenido buenas experiencias con menores en el pasado, así que voy a lo legal, de otra manera, no pediría su ayuda y me "esforzaría en conquistar" una menor)

A la PDI le parece interesante este comentario. Dicen que el que explica se complica.

Espero que este post sea de estas cuentas "troll" por que osino compadre su comentario es muy de "Te pillamos pos compadre" , se nota que fue escrito por un viejo de mas de 50. Ojala no seas profesor o algo asi, mantente alejado de jovenes por favor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , espadaBlanca dijo:

A la PDI le parece interesante este comentario. Dicen que el que explica se complica.

Espero que este post sea de estas cuentas "troll" por que osino compadre su comentario es muy de "Te pillamos pos compadre" , se nota que fue escrito por un viejo de mas de 50. Ojala no seas profesor o algo asi, mantente alejado de jovenes por favor.

Toda la razón el post me parece muy raro, ya que pueden haber errores de digitación pero en un mismo post indicar varias cosas que están claramente fuera de norma ‘sobre todo la última oración’ me parece absolutamente fuera de lugar que corvus indique qué sería capaz de esforzarse en conquistar a una menor, creo que el tipo que posteo debiese ir derechito a tratarse con un profesional de la salud mental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, tengo una amiga, Sabrína,  que se publicaba de colegiala hace unos años atrás y, de verdad se veía como una cabra chica de 16 ó 17 años y ya tenía  mucho más que eso.  El punto es, ella tenía como foco de cliente a estos hombres con estos gustos. Y son tal cual.  Incluso una vez, le pagaron para que "fingiera ser la sobrina y que dijera que por favor tío no me  hagas esto" (violarla)

En estas páginas abundan personas con gustos variados. Es preferible que pague a una mujer a que abuse o se aproveche de pandejitas,  y las scort que tienen estos atributos, muchas como Sabrina,  saben explotar los gustos perversos de algunos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ivarito dijo:

publicaba de colegiala

A mi nunca me ha calentado esa "fantasia", con difraz de mall chino ni menos uniforme real. Asumo que mas de alguno buscara recordar sus tiempos de adolescente, pero los otros buscan chicas vulnerables tipo SENAME 

El creador de este tema es extranjero, asi lo hace notar cuando posteo en su presentación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...