Saltar al contenido
naz.gul

Pamela De Masajes Vip, Una Vez Mas Tomándose La Leche

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= masajes vip

Ubicación = huerfanos

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 40.000 full + tips merecidisimos

Conserje = no molesta

Fono = 946104124

Horarios = 18 horas

Comunicación = por whatsap

Ambiente, Recepcion = recepcion muy cordial

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = 70%

Edad = 30

Estatura = 1.66

Contextura = delgada, rica

Cara = muy guapa, cara de caliente, labios sensuales

Nivel de Phothoshop = muy poco, borrado tatuajes

Trato = 7 como rey

Masaje=6.5 muy bueno

Sensitivo=7 muy caliente

Besos =7 con lengua y con tutti

Pechos = 7.0 de cirujano 

Cola = 7.0 exquisito culo

Oral =7.0 se lo come todito

Movimientos Pélvicos = intensos

Calidad de Sonido = gime rico

Atención = 7.0 quiero volver y volver

 

Reporte del Clima:

 

Una vez mas me deje caer en las manos y cuerpo de Pamela del Vip, andaba con mucho frio, quise encontrar calor en un dato ya calado, así que volví con esta mujeraza, con ese cuerpo que es inolvidable y esa cara de caliente que tiene. Llego al depa y abre la puerta Pamela con una malla muy sexy, me recibe con un abrazo y beso con lengua al toque, manoseos altiro nomas jaja y me lleva al box mas amplio del local, muy cómodo, y me lleva a la ducha y para mi sorpresa me dice que me regalara una ducha erótica, nos jabonamos mutuamente y manoseos por todos lados, y comenzamos a besarnos bajo la ducha, mi miembro ya estaba erectisimo y Pamela se agacha y comienza un rico oral, me dijo que era uno cortito para empezar jaja, volvemos al box, me ayuda a secarme con toalla desechable y comienza un muy buen masaje, además de rica y caliente ella hace buenísimos tratamientos masajisticos. Se sienta sobre mi espalda y recorre sus grandes pechos por mi cuerpo, me dice que voltee y nos damos muchos besos con harta lengua, luego me dice que bajemos de la camilla, se arrodilla ante mi y comienza un rico oral sin condón, garganta profunda, lo escupe, lo sigue chupando, se lo pasa por su cara, nariz, labios. lo golpea contra su lengua, me tenia ya muy caliente con tanto cariño al miembro, y lo enfunda mágicamente, baja la colchoneta de la camilla al suelo, se coloca en cuatro y me dice métemelo todo, yo obedezco y vamos dándole duro, ella gime y pide mas fuerte y profundo, que le tire el pelo, estaba desatada ya Pamela, luego ella pide cambio y se monta sobre mi, dando una cabalgata infernal jaja. 

Luego se sale Pamela, me saca el condón y comienza otro rico oral y me dice dame toda la leche en mi boquita, me tenia loco de calentura, y exploto dentro de su boca y sigue chupando hasta sacar la ultima gota. Terminamos muy cansados y ya el frio se había pasado hace rato ya jaja.

Volveria? si, muchas veces mas, hay que vivir esta experiencia con Pamela, placer garantizado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Pamela normalmente te pide $ 10 mil adicionales por tomarse la leche...

Yo me atiendo con Pamela desde que era empleada en su pega anterior. Ahora el ser jefa la tiene más estresada y es un poco menos caliente que lo que era en esa época, pero igual sigue estando MUY por sobre el promedio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...