Saltar al contenido
naixx

Devora/Mariana La Milf boliviana

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 10 horas, Careweon dijo:

Pa ser vieja tiene pedazo de forro (según fotos) de todo mi gusto. A la lista de navidad

Es milf, lo malo que ha agarrado malas mañas pero su servicio es bueno 

Publicado

Vez que voy no me deja hacerle anal, porque dice que le duele mucho y weas. Igual soy tulón, pero no sé qué tanto para que me diga que no por el chico.

"Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"

Publicado
Hace 9 horas, Pilin_Durin dijo:

Vez que voy no me deja hacerle anal, porque dice que le duele mucho y weas. Igual soy tulón, pero no sé qué tanto para que me diga que no por el chico.

Las Damas tienen un ojimetro para saber si la cosa cabe o no, hay que creerles.

Publicado
Hace 20 horas, SyphilisAndDisorder dijo:

Es milf, lo malo que ha agarrado malas mañas pero su servicio es bueno 

Como que mañas?

Publicado
El 18-11-2024 a las 1:11, Pilin_Durin dijo:

Jajajajaja, es bien fácil socio metase algo por ahí y vea si le duele o no jajajajajaja.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
Hace 14 horas, SyphilisAndDisorder dijo:

Que con el tiempo no te dan tanto anal, que si le das muy duro se quejan, soy medio rudo y a veces eso me juega en contra.

Eso en lo personal no lo considero maña, si la mina acepta y lo cobra adicional y usted lo paga no tedria que reclamar.

En lo personal varias minas me han dicho que no y para mi no hay drama, lo he hecho con minas que no dan anal y ahi es más rico porque lo dan porque ellas quieren sin pago.

Por mi forma de culiar varias dicen que no o solo un ratito.

Las minas buscan a esos estokadores que duren poco.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
El 28-06-2023 a las 0:18, MaxTurboArica dijo:

La Mariana esta chupando el pico de forma descomunal, me recordó en como lo chupaba la Morfina Américana 

Comparta el número mister, estaré un tiempo por esos lugares 🙏

Publicado

Hola, el ultimo numero que tengo es el 9 4217 2527 atiende en Tucapel con Belén y es una madura de reconocida buena atención.

Publicado
El 05-08-2023 a las 7:35, El Cimmerio dijo:

Sip, búsqueda por Devora en Skokka

Pero es la misma Débora q atendía antes en los depa de Diego portales 

Publicado
Hace 38 minutos , Soulmaster dijo:

Pero es la misma Débora q atendía antes en los depa de Diego portales 

Estuvo en departamento en Azola con Diego portales después estuvo en O higgins.

Publicado (editado)

Que alguien le diga al admi ( el demonio) que junte los temas aca

Devora la milf traga traga

Perfectamente podría llamarse el tema "Devora madura boliviana ex Mariana"

Editado por BlackNoFear

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Está mina yo  me he atendido 4 o 5 veces de devora y la otra no son la gran cosa no son modelos pero tampoco son feas 

pero el servicio que dan te dejan seco verdaderas perras buenas cachas me sentí violado por ellas 👌🏽

Publicado

Uuff esa ñora te viola aparte que se mueve arto y nose cansa y más esa ano que se gasta sabe ase la pega la ñora la última vez que fui anda con otra muchacha joven tenía wenas teta y más los pesones rico que tenía me ofreció pero como andaba justo para la otra dije