Saltar al contenido
xxx6969

Sexo Oral

Mensajes recomendados

Amigos una consulta soy nuevo en esto, ayer incursióne con una chica y no tome las precauciones adecuadas y le hice sexo oral a la niña y ahora ando más asustado que la Xuxa porque a lo mejor contraje alguna enfermedad... Que me recomiendas ustedes hacer? A lo ya le an pasado este caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, xxx6969 dijo:

Amigos una consulta soy nuevo en esto, ayer incursióne con una chica y no tome las precauciones adecuadas y le hice sexo oral a la niña y ahora ando más asustado que la Xuxa porque a lo mejor contraje alguna enfermedad... Que me recomiendas ustedes hacer? A lo ya le an pasado este caso

Espera unos días si no sientes nada tienes suerte jajaja . Ojo con el vph , busca en Google eso y ve bocas como afecta el el virus ... Y no es curable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2023 a las 6:12, xxx6969 dijo:

Amigos una consulta soy nuevo en esto, ayer incursióne con una chica y no tome las precauciones adecuadas y le hice sexo oral a la niña y ahora ando más asustado que la Xuxa porque a lo mejor contraje alguna enfermedad... Que me recomiendas ustedes hacer? A lo ya le an pasado este caso

Uno sabe a lo que nos exponemos si realizamos oral afp y beso negro a una chica o al revés. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@xxx6969 no paso nada? Todo bien? 
 

en el fondo el sexo Oral es una ruleta rusa, es muy difícil pegarse algo, pero estás jugando con fuego, yo ni cagando lo hago, sea la cariñosa que sea, he sabido de casos cercanos, que han estado hospitalizados x weas así, con prosti y con minas normales (en teoría) aveces las minas del rubro se cuidan más que una mina que le gusta el webeo tupido y parejo en discos y weas así…

 

siempre eviten hacerlo y protección ante todo, si encuentran olores raros y a cementerio abortar misión. 
 

que el Amigo se quede tranquilo, si no le salen manchas y weas, mejor hágase un examen de sangre pa salir de la duda, aveces estás weas se presentan meses después.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las probabilidades son muy bajas, las chiquillas que se dedican a pelar tulipanes se cuidan mucho, mas que una mujer que no se dedica al rubro.

 Pero si tiene granitos o olores muy fuertes mejor que no le haga su lenguado.

  En mi caso y preferencias siempre trato de pegarle su lengüeteada entre los muslos, mariscar es de la cosas más ricas que se le pueden hacer a una hembra, no siempre me dejan , pero cuando me dejan me oigo hasta servilleta! Nunca me ha pasado nada. 

Editado por RubenC
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...