Saltar al contenido
xxx6969

Sexo Oral

Mensajes recomendados

Amigos una consulta soy nuevo en esto, ayer incursióne con una chica y no tome las precauciones adecuadas y le hice sexo oral a la niña y ahora ando más asustado que la Xuxa porque a lo mejor contraje alguna enfermedad... Que me recomiendas ustedes hacer? A lo ya le an pasado este caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, xxx6969 dijo:

Amigos una consulta soy nuevo en esto, ayer incursióne con una chica y no tome las precauciones adecuadas y le hice sexo oral a la niña y ahora ando más asustado que la Xuxa porque a lo mejor contraje alguna enfermedad... Que me recomiendas ustedes hacer? A lo ya le an pasado este caso

Espera unos días si no sientes nada tienes suerte jajaja . Ojo con el vph , busca en Google eso y ve bocas como afecta el el virus ... Y no es curable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2023 a las 6:12, xxx6969 dijo:

Amigos una consulta soy nuevo en esto, ayer incursióne con una chica y no tome las precauciones adecuadas y le hice sexo oral a la niña y ahora ando más asustado que la Xuxa porque a lo mejor contraje alguna enfermedad... Que me recomiendas ustedes hacer? A lo ya le an pasado este caso

Uno sabe a lo que nos exponemos si realizamos oral afp y beso negro a una chica o al revés. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@xxx6969 no paso nada? Todo bien? 
 

en el fondo el sexo Oral es una ruleta rusa, es muy difícil pegarse algo, pero estás jugando con fuego, yo ni cagando lo hago, sea la cariñosa que sea, he sabido de casos cercanos, que han estado hospitalizados x weas así, con prosti y con minas normales (en teoría) aveces las minas del rubro se cuidan más que una mina que le gusta el webeo tupido y parejo en discos y weas así…

 

siempre eviten hacerlo y protección ante todo, si encuentran olores raros y a cementerio abortar misión.