Saltar al contenido
Jinchuriki22

Paraiso Catedral-medición De Fin De Mes

Mensajes recomendados

Hola contertulios, espero que hoy sea un muy buen dia para ponerla, como siempre, les dejo la experiencia con la Chanel de catedral que de seguro ya conocen, es una venezolana tirada para milf, esta en esa línea, con tetas grandes naturales y culazo, buena atención, la verdad la conozco de años así que ya saben, todo bien, fui a las 13 hrs y ya habían varios estaba medio lleno el buque.

Aprox 17 chicas quizás 20, hace más calor que la xu... eso si, lo más probable es que hoy en la tarde se llene para que el que quiera ir lo tenga en cuenta.

Aprovecho de consultarles que tal las minurris del fashion y del otro paraíso del centro, me gustan las chicas como chanel así pechugonas tienen algún dato?? En la tardecita estaré por esos lares pero quiero saber que tal las chicas de esos locales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecer la creación del tema a @Jinchuriki22, estoy pensando en ir de paseo por los topless cada cierto tiempo, actualmente retirado, desde el 2012, con unas visitas pre-pandemia, pero como 3, este tema me sirvió para darle forma a la idea.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, zegno dijo:

Agradecer la creación del tema a @Jinchuriki22, estoy pensando en ir de paseo por los topless cada cierto tiempo, actualmente retirado, desde el 2012, con unas visitas pre-pandemia, pero como 3, este tema me sirvió para darle forma a la idea.

Saludos 

Compa actualmente el nivel del psw catedral esta bajo, ya llevo 4 veces invicto, no voy hace una semana, igual no se como estará ahora pero ya lleva wateando varios meses según mi punto de vista. 

Le recomiendo ir a otros topples. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias @Shidorixz, un gran dato, la verdad mi paseo a los topless, es para ver en terreno lo que publican acá, yo me quedé en el nivel de del innombrable, el 2008, se que las cosas están cuesta abajo, por lo que he leído en el foro mis candidatos es ir al chicas de ULA, es más piola o el fashion, tenía alguna curiosidad con el catedral pero con su dato lo chuteare para después. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Shidorixz said:

Compa actualmente el nivel del psw catedral esta bajo, ya llevo 4 veces invicto, no voy hace una semana, igual no se como estará ahora pero ya lleva wateando varios meses según mi punto de vista. 

X2 a esto. Del tiempo que conozco Catedral, nunca lo había visto tan malo. El FG no será excelente pero con paciencia y haciéndole el quite a las chamullentas, algo bueno se encuentra.

El PSW no recuperó el nivel prepandemia, pero también tienen un par de chicas ricas. El problema es que acortaron más aun los tiempos en todos los privados, incluso arriba a los 10 min empiezan a apurar asi que no vale la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-09-2023 a las 10:19, zegno dijo:

Agradecer la creación del tema a @Jinchuriki22, estoy pensando en ir de paseo por los topless cada cierto tiempo, actualmente retirado, desde el 2012, con unas visitas pre-pandemia, pero como 3, este tema me sirvió para darle forma a la idea.

Saludos 

Buena contertulio, ningún problema si se puede ayudar se ayuda, bueno mi favorita chanel la milf se fue de Chile no sin antes despedirse como corresponde, usted sabe.

Pero confirmo lo que dicen los demás, el lunes y miércoles estuve por los dos psw del centro y estar bien juleritos, fui para ver si había llegado algo que valiera la pena pero nada, minas nada voluptuosas, arta tipo teen pero tampoco me motivaron mucho, algunas hobbit y así esta la cosa, al que pienso it hoy es al fashion así que le comento que tal va la cosa pero mejor ahorrese las 4 lucas de entrada y no pase por los psw, como consejo se lo digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...