Saltar al contenido
Esteban Arellano

Colágeno Puro

Mensajes recomendados

algún coleguita buena gente que se haya atendido con este manjar . Hice la pega de la lupa pero no tiene reportes .

Que curioso no ? 

Cualquier información se agradece mucho . 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

Mmmmmmmmmmmmm cuidado! Algo raro tiene su mirada jajajaja 

Esa mirada amerita una revisión de Var 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser de Caracas creo yo o por ahí cerca, se ve bonita según mi gusto, no la castiguen tanto con esas opiniones tan duras .

Llego a esa conclusión por la ultima foto donde sale con una corona, de chicas le meten eso en la cabeza que todas son reinas de belleza. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Vnom dijo:

@Leondominante Porque no vas tú mejor,, y así aprovechas de salir del empote que tienes en Rancagua...😂

Yo iría en ayuda de mi maestro de empotes Arellano,, pero yo tengo mi presa en Rancagua y por el momento no me muevo de dicha ciudad,, incluso me llegó un datito fresquito de San Feña,, pero yo soy fiel a Rancagua y como dice Américo ahí me quedo " A morir"...🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Leondominante dijo:

@Esteban Arellano,, Kamikaze y nos saca de la duda!!! En todo caso vaya blindado por si las 🪰🪰!!!🤣

Gracias x tu consejo . Me voy a de sacrilegio. Todo sea por la hermandad de foreros y meretrices copuchentas que alimentan el foro. Ojo esto último es en respuesta a las minas que leen y conocen de la existencia de este noble cuchitril.

He dicho 

Yera 💣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Perri384 dijo:

cual es esa femina que lo tiene tan enamorado amigo @Leondominante

Amigo, ya que a mí me gustan muchos los ejemplos musicales se lo voy a decir de está manera,, al estilo de Marco Antonio Solís "Amor en silencio🤫🤐"".🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Esteban Arellano dijo:

meretrices copuchentas que alimentan el foro. Ojo esto último es en respuesta a las minas que leen y conocen de la existencia de este noble cuchitril.

He dicho 

Yera 💣

@Esteban Arellano A esta hora todas leyéndote maestro, dependiendo de los países , mate las paraguayas, café cargado las colombianas y su Nescafé fina selección las chilenas . Métale a mensajear nomás entre ellas todo el día 😂👀, ya me imagino los cahuines, copuchas y fake news entre ellas jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Leondominante dijo:

Amigo, ya que a mí me gustan muchos los ejemplos musicales se lo voy a decir de está manera,, al estilo de Marco Antonio Solís "Amor en silencio🤫🤐"".🤣🤣🤣

Medio románticon saliste jajaja, pensé que ibas por el lado de la música más reggaetonera , botas tu lagrimita de repente entonces @Leondominante 

Editado por Minero50
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...