Saltar al contenido
caifan

Only Arsmate // Maulinos

Mensajes recomendados

Hola cabros, están de moda estas redes, donde chicas venden contenido, la idea es ir aportando de los datos de chicas de la región y su only o arsmate o la red que sea, parto yo… prefiramos el comercio local. 

 

 

CURICO PRESENTE

 

ARSMATE.COM

Todos los días contenido nuevo suscríbete 🍑

 

 

 

 

04-E31-B10-C0-B8-4-C10-96-F4-1-A079-A5-F
 

 

78-EC8898-16-C3-47-AD-95-E0-FCABA24-FA66

 

712-F0-E2-D-D872-4-D1-C-88-BA-9-D607-F4-

 

D380-D760-9260-41-D7-888-E-98623630055-D

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi eso de los only y cualquier plataforma que sea para pagar por contenido es como botar la plata a la basura... Muestran poco por mucho. 

No niego que no he pagado pero prefiero las minas más piola que le puedes pagar por contenido más personalizado, y hasta ahí no mas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido don Caifan. Yo en mi caso me crié con messenger, fotolog, facebook e instagram. Algo alcanzo a conocer de Tik Tok y Kwai. Eso se lo dejaría a las nuevas generaciones. A medida que avanzan las cosas, salen nuevas RRSS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, NotaLok dijo:

Para mi eso de los only y cualquier plataforma que sea para pagar por contenido es como botar la plata a la basura... Muestran poco por mucho. 

Yo pienso igual,,, según mi perspectiva yo creo que a los personajes que les gusta comprar contenido, ya sea a través de onlyfans y/o arsmate, etc... Son a los que les gusta hacerse justicia por su propia mano🤣,,, bueno cada quien sabe cómo gasta sus lucas,,, pero yo en mi caso no compraría contenido porque yo prefiero estar con una hembra en vivo y en directo, es decir, lucha cuerpo a cuerpo darle sus buenos besitos💋💋💋 en los labios,, y de ahí saborearle👅 los  labios externos e internos 😂,, chupar tetitas como 🦁 sin mamá 🤣,, darle sus buenas nalgadas🍑👋 y aplicarles a las hembras una senda chupa de toto al puro estilo del Jordan 23🤣,,  recorrerles el cuerpo a las hembras de pe a pa,, terminar con ellas empapaditos en sudor🥵, darles duro a lo maldito y al terminar la faena susurrarles al oído "I love You",🤣🤣🤣,,, en cambió de que sirve comprar contenido y ver una mina a la que no se le puede hacer nada a través de la pantalla, nomás que penetrarla con la mirada de perro en bote🤣 ( 👁️👁️de lado a lado),, oh ver cómo afila con otro weón,, esa wea no va conmigo,, pero bueno cada cual puede tener su propia opinión del tema!!!💣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2023 a las 21:00, caifan dijo:

Hola cabros, están de moda estas redes, donde chicas venden contenido, la idea es ir aportando de los datos de chicas de la región y su only o arsmate o la red que sea, parto yo… prefiramos el comercio local. 

 

 

CURICO PRESENTE

 

ARSMATE.COM

Todos los días contenido nuevo suscríbete 🍑

 

 

 

 

04-E31-B10-C0-B8-4-C10-96-F4-1-A079-A5-F
 

 

78-EC8898-16-C3-47-AD-95-E0-FCABA24-FA66

 

712-F0-E2-D-D872-4-D1-C-88-BA-9-D607-F4-

 

D380-D760-9260-41-D7-888-E-98623630055-D

 

Realmente rica   Muchas de estas cabras se hace only calientan la sopa pero no atienden  es otro rubro el de vender imágenes   Nunca he suscrito ninguna mina la verdad he estado a punto y tengo varias en la mira pero al final desisto  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2023 a las 21:00, caifan dijo:

Hola cabros, están de moda estas redes, donde chicas venden contenido, la idea es ir aportando de los datos de chicas de la región y su only o arsmate o la red que sea, parto yo… prefiramos el comercio local

Colega existen varias app, en donde usted pone el nombre de usuario de la mina en arsmate u OF, y le aparece el contenido de la mina, la mayoría de los suscriptores de estas minas suben el contenido en esas app (reddit por ejemplo)

Le dejo ese datito, así no gasta lukas en manuelita 🤣🤣🤣 y esas lukas las gasta con la tía Michell 🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si las cacho compa! Aca estamos compartiendo artistas de la región q trabajen en esas aplicaciones, ahí cada uno ve si gasta o no, si filtra o no el contenido, etc… es criterio personal, pero estas minas no las conoce nadie! No llegan a Reddit todavía, ni a todas esas otras páginas q dan los pack, ni a cadenas de WhatsApp, x eso en cierta forma las hacemos famosas acá. 
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, caifan dijo:

Si las cacho compa! Aca estamos compartiendo artistas de la región q trabajen en esas aplicaciones

Buenos aportes máster Caifan,, pero suba el onlyfans de la Tía Michel,, ella es como la Cicciolina (Chicholina) de la ciudad de Talca🤣,,, ya lo caché usted no quiere dar el only porque de seguro grabó contenido con ella y lo vamos a pillar!!!😂🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Vnom dijo:

Buenos aportes máster Caifan,, pero suba el onlyfans de la Tía Michel,, ella es como la Cicciolina (Chicholina) de la ciudad de Talca🤣,,, ya lo caché usted no quiere dar el only porque de seguro grabó contenido con ella y lo vamos a pillar!!!😂🤣

Jajajajajaja siempre poniendo en aprietos a los ilustres y sus musas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Vnom dijo:

Buenos aportes máster Caifan,, pero suba el onlyfans de la Tía Michel,, ella es como la Cicciolina (Chicholina) de la ciudad de Talca🤣,,, ya lo caché usted no quiere dar el only porque de seguro grabó contenido con ella y lo vamos a pillar!!!😂🤣

La Otra vez alguien acá dio su only y su Twitter buscaré si los pillo, es wea de buscar en la Lupita cre yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ARSMATE.COM

🥵
INSTAGRAM.COM

0 Followers, 328 Following, 5 Posts - See Instagram photos and videos from (@paulinamarilen2)

 

INSTAGRAM.COM

0 Followers, 613 Following, 51 Posts - See Instagram photos and videos from (@paulinamarilen33333)

esta niña realizaba encuentros, no alcance atenderme con ella ya que cuando ibamos a juntarnos me avisa que tuvo un problema con su hijo, no se si esta retirada o solo atiende a los precisos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2023 a las 8:23, yayo22loko dijo:
ARSMATE.COM

🥵
INSTAGRAM.COM

0 Followers, 328 Following, 5 Posts - See Instagram photos and videos from (@paulinamarilen2)

 

INSTAGRAM.COM

0 Followers, 613 Following, 51 Posts - See Instagram photos and videos from (@paulinamarilen33333)

esta niña realizaba encuentros, no alcance atenderme con ella ya que cuando ibamos a juntarnos me avisa que tuvo un problema con su hijo, no se si esta retirada o solo atiende a los precisos.

Encerio realizaba encuentros compa ? Voy a ir a ver grax por el dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INSTAGRAM.COM

27K Followers, 331 Following, 32 Posts - See Instagram photos and videos from Neirifer Uzcategui (@neirifer_up)

 

ARSMATE.COM

Que rico lo rico 😈🔥

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-07-2023 a las 8:23, yayo22loko dijo:
ARSMATE.COM

🥵
INSTAGRAM.COM

0 Followers, 328 Following, 5 Posts - See Instagram photos and videos from (@paulinamarilen2)

 

INSTAGRAM.COM

0 Followers, 613 Following, 51 Posts - See Instagram photos and videos from (@paulinamarilen33333)

esta niña realizaba encuentros, no alcance atenderme con ella ya que cuando ibamos a juntarnos me avisa que tuvo un problema con su hijo, no se si esta retirada o solo atiende a los precisos.

Tiene el número de ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros alguno cacha a una vieja Elizabeth caro según varios era de molina, ahora creo que vive acá en curico, tiene onlyfans y es bueno por lo que comentan, alguna información molina o curico.  Les dejo el Twitter por si alguien la conoce  @USERUSER1111122

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este mensaje debe haber sido enviado de otros foro hacia aca, pero tampoco tiene cabida aca. Este es un foro de cachas, foros de intercambio de paginas pagadas no se silos hay pero existen canales de Telegram. Los unicos perfiles que son admitidos aca de OF o Arsmate o cualquier otro similar es que la mina venda contenido y tb se cite con los calientes via IG, de lo contrario no cabe aca.

 

Asi que se va al area de multimedia de este foro en el subforo "AMATEUR"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...