Saltar al contenido
gran marques de polo

Charly (21) Glambu

Mensajes recomendados

pequeña mujer. pequeño angel. pequeña luz

tienes la dulzura que soñe

 un buscador de orgasmos

poder llegar a tu utero,

dejame apagar mis ansias en tu cuerpo

que mis besos , mis caricias te colmen

quiero extasiarme con tu desnudes

admiro tu belleza.  abreme la puerta al paraiso

piel con piel. aroma con aroma. lengua con lengua

TABLA

reporte sugar ;  numero 41

nombre ; charly

edad ; 21

nacionalidad ; chilena

 lugar ; motel de providencia

estatura ; 1,55 aprox

cara ; hermosa   con su aire de inocencia. mirada tierna, linda sonrisa

cuerpo ; de teen. como guitarra. delgada, cuerpo durito, blanquita. cero grasas,, cuerpo 100% natural

cola : sobresale bastante , es formadito. durito, 

bubis :  para mi lo mejor de su cuerpo. paraditos, suaves al tacto. 

trato.  buena comunicacion.  se llega a acuerdo rapidamente. , simpatica. conversadora. no apura. y respeta los tiempos

besos : los da ,  besa con pasion. 

movimientos pelvicos  : no lleva la iniciativa al principio.. pero se conecta con el sexo al recibir un buen sexo oral.

de ahi se prende, se moja,  para recibir placer.  le gusta el sexo 

al principio a ritmo lento.  despues cabalgando ella arriba es a ritmo rapido.. haciendo el amor sin despegar nuestras bocas.

como es pequeña y maniobrable es un punto a favor , con su cuerpo muy armonioso y perfecto es deleite sentirla cabalgando arriba 

sus quejidos al principio con un poco de dolor , pero ya despues dilatada sus quejidos eran de placer,

buscar tu senos, tus pompas, besar tu perfecto abdomen  y acariciar tu pequeño cuerpo hecho a mano por un escultor. 

costo : 100 por 2 horas

nota en belleza ; 6,0

nota en servicio  ; 5.7

comentario general.; 

lo que sucede en el cerebro de una mujer durante el acto sexual es un misterio,

pero si activas ciertas partes de su cuerpo es un orgasmo.

 

IBB.CO

Image charly hosted in ImgBB

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, OnePiece12 dijo:

Todavía no me sale en la sección gratis de glambu para mandarle la invitación !! Y ver qué pasa jajajajaja

Creo que salen cuando son poco visitadas o muy denunciadas por los usuarios, de 100 grátis puedes rescatar 1 o 2.

Estuve hablando con la chica y parece que le gusta la corneta porque quería concretar de inmediato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil que una mina con un reporte en la K (y no precisamente hablando mal de ella) no tenga suficiente demanda como para terminar cayendo en la sección gratis de Glambu. Le vi las fotos y se ve bien esta minita, pero más de 100x3 no le doy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , checho400 dijo:

Creo que salen cuando son poco visitadas o muy denunciadas por los usuarios, de 100 grátis puedes rescatar 1 o 2.

Estuve hablando con la chica y parece que le gusta la corneta porque quería concretar de inmediato.

La verdad que para mi en la sección gratis me he llevado grata sorpresas, estoy retirado de la pista por el momento, pero si me meto algunos días para ver y enviar invitaciones y así mantengo los numero de la chicas para cuando tenga tiempo ! 
y si tiene razón, por lo general las mandan a la sección gratis cuando tienen pocas visitas o denuncias, bloqueos etc. Pero cómo le dije a mi me han salido buenos exponentes y tengo varios numero guardados, obvio según mis gustos. 
 

le gusta la corneta o anda desesperada por Lucas !! O simplemente las dos !! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wiliam dijo:

amigos, un pregunta: en Glambu, tus fotos solo las ven las chicas a las cuales les envias invitacion? No el resto de las chicas q estan en la app?

Muchas gracias

Así es. Solo las ven a quienes envías invitación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo toda la impresión que me la culié en Vespucio cuando tenía 18 años. No era callejera habitual, según ella misma me dijo -y no la volví a topar después- No estoy 100% seguro, pero por la única foto que tiene el post, me parece que es la misma. 

En esa época le pagué 20 lks, como estaba rica la llevé a motel -fue un hallazgo- y después, le di una propina de 15 lks, porque realmente se portó bien y le moquié toda su carita. Lo pasé bien en esa ocasión y me llamó la atención que hablaba bien y era simpática. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2023 a las 12:36, El_culeador dijo:

Tengo toda la impresión que me la culié en Vespucio cuando tenía 18 años. No era callejera habitual, según ella misma me dijo -y no la volví a topar después- No estoy 100% seguro, pero por la única foto que tiene el post, me parece que es la misma. 

En esa época le pagué 20 lks, como estaba rica la llevé a motel -fue un hallazgo- y después, le di una propina de 15 lks, porque realmente se portó bien y le moquié toda su carita. Lo pasé bien en esa ocasión y me llamó la atención que hablaba bien y era simpática. 

Se me había olvidado mencionar que en el perfil de Glambu de esta mina aparece como ubicación Lo Espejo, así que no es nada descabellado pensar que sea esa misma callejera de Vespucio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...