Saltar al contenido
Loboestokador

Consulta Cáceres 261

Mensajes recomendados

Buen día contertulios 

Esperando que se encuentren todos bien después de lo ocurrido con las lluvias quería consultarles sobre sus experiencias con la casa de Cáceres 261

El otro día vi entrar una minita trigueña de buen culo, pero recuerdo por ahí haber escuchado que no era muy co fiable el lugar... 

Alguna experiencia que me puedan compartir porfa

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por mi parte no he tenido malas experiencias ahí,,, agradezco mucho a esa ubicación porque ahí conocí a la colombiana Abril,,, que se convirtió en una de mis colombianas regalonas,,, ahí conocí también a Isabel Canela, que ahora me parece que es Isabel Ecuatoriana y también me dió un buen servicio,,, entre otras..... pero igual todas las casas así como Cáceres 2XX no están exentas de que puedan llegar minas chantas, así que igual sí visitas a alguien ahí,,  anda precavido porque así como llegan minas buenas,, llegan también otras indeseables!!!!! Ya que hay de todo en este mundillo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Leondominante dijo:

Yo por mi parte no he tenido malas experiencias ahí,,, agradezco mucho a esa ubicación porque ahí conocí a la colombiana Abril,,, que se convirtió en una de mis colombianas regalonas,,, ahí conocí también a Isabel Canela, que ahora me parece que es Isabel Ecuatoriana y también me dió un buen servicio,,, entre otras..... pero igual todas las casas así como Cáceres 2XX no están exentas de que puedan llegar minas chantas, así que igual sí visitas a alguien ahí,,  anda precavido porque así como llegan minas buenas,, llegan también otras indeseables!!!!! Ya que hay de todo en este mundillo....

Gracias Leon 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, antoniomallorca dijo:

No entiendo que tiene que ver la casa sin son independientes se supone que las musas cambian de casa siempre Marlen Mariana han pasado por varias casas y siempre atienden bien 

Los dueños de las casas de chicas independientes igual no quieren tener conflictos con los clientes y si las minas que les arriendan se portan mal las echan. No hace mucho en una casa que está en Campos un trans trató de acuchillar a un cliente y por suerte éste se escondió en el baño. Cuento corto echaron al trans.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo una vez me atendí en esta dirección y me hicieron cambiazo. Fue antes de conocer este foro y basicamente caí en una publicación de Skokka y era demasiado bueno para ser verdad. Practicamente una modelo (despues encontré que eran fotos de ig de una wna) 30 la hora. Llegué era una chica mas baja y nada que ver. Pensé que me estaba haciendo pasar nomás. Me dice que ella era le dije que iba a perder mi virginidad y yo creo que se compadeció un poco de mi ya que fue a buscar a otra chica que si bien no era igual tenia mas curvas. Pero fue un servicio a medias, ni besos ni yo hacerle oral ni nada mas del oral que me hizo y después la montada que se mandó.

Yo me quedé pq estaba decidido a perder la virginidad. Al final encontré a la chica que me atendió en sexosur y cobraba 50 la hora. Por lo que asumo que si la chica es de skokka puede ser mas barata en esta direccion pero te pueden hacer cambiazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente. Es verdad lo que dicen, puedes encontrarte con cambiazos.

yo el año pasado, me dio la calentura y busque en sexosur(mi debut en la pagina). Encontré una flaca rica , cobraba 50mil por todo, hasta sexo oral mutuo, americana, etc. llegue allá y la mina no era , ni se parecía. Además me dijo que andaba con la rule y solo podia hacerme un oral por los mismos 50mil 🤣. Le dije que no y ella insistió y me llevo a la sala de an lado. Me presento otra chica , peor y gorda (supe que era agencia veneca) y cagada de sueño. Aborte misión y me fui. 
 

Ayer contacte a alejandra (skkoka) que suele ir y volver. Me dijo que estaba en esa casa. Llegue y me atendió estupendo y respetando la media hora que le pedi. 
Todas trabajan por separado ahora, por lo que me dijo alejandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2023 a las 14:42, Genokiller dijo:

Hola gente. Es verdad lo que dicen, puedes encontrarte con cambiazos.

yo el año pasado, me dio la calentura y busque en sexosur(mi debut en la pagina). Encontré una flaca rica , cobraba 50mil por todo, hasta sexo oral mutuo, americana, etc. llegue allá y la mina no era , ni se parecía. Además me dijo que andaba con la rule y solo podia hacerme un oral por los mismos 50mil 🤣. Le dije que no y ella insistió y me llevo a la sala de an lado. Me presento otra chica , peor y gorda (supe que era agencia veneca) y cagada de sueño. Aborte misión y me fui. 
 

Ayer contacte a alejandra (skkoka) que suele ir y volver. Me dijo que estaba en esa casa. Llegue y me atendió estupendo y respetando la media hora que le pedi. 
Todas trabajan por separado ahora, por lo que me dijo alejandra.

Hola estimado

Consulta, tiene el link de Alejandra para ver que tal la chica porfa o su contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...