Saltar al contenido
Homerin

9 Oriente 4 Y 5 Sur

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 🌸20MIL Promo 👑🎀Cariñosa y Complaciente experta en garganta profunda y mas bb. Conoceme. Hola cariño 😙de paso en tu ciudad, trato de pareja oral ,

De caliente contacto a esta mina  por wasap y coordino. llego al lugar ( 9 oriente 4 y 5 sur ) y me sale a atender la susodicha. No estaba mal. L a sigo hasta la pieza y ahi comienza el drama. Ya no eran 20 lucas sino que treinta. L e pago y cambió el caracho al toke. Le puse una mano en una pierna y me pegó un manotazo. Un carácter como el pico. Fué tanto que me paré de la cama y me vestí. 5 minutos y no agarré ni una teta. Bueno si alguien quiere ir a botar la plata , que vaya. La mina ni se inmutó . Me dijo " yo no devuelvo plata "  careraja...Me fuí pateando la perra .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta on @Homerin que pena y que rabia a la vez  con está CSM  estafadora y careraja. Dan ganas de volverse un energúmeno ahí mismo cuando estás HDLGP nos cagan. Pero no sé preocupe, hay una verdad en la vida muy cierta. LA PLATA MAL HABIDA NO DURA MUCHO. A esta weona le va a durar pokisimo esas 30 Lukas. Y además se va a ir de funa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Homerin En esa casa blanca 783 de esa dirección atienden puras venecas. Es obvio que la atención será como la reverenda. Ya han habido malos comentarios. En skokka la gran mayoría de los anuncios son falsos. Se salvan los de las agencias y las hembras que se publican al mismo tiempo en sexosur y chimbis paralelamente a skokka.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye cabros las CASAS NEFASTAS y FUNADAS yah están más que identificadas y comentadas acá. A estas alturas NO podemos seguir callendo como verdaderos novatos. Ahora sí algún comensal estokador va igual , porque su calentura es más grande que su raciocinio , es problema de él.

Cuiden sus morlakos cabros. Dato calado , busquen comentarios de las susodichas y cuidense mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A futuro es obvio que seguirán operando nuevos lugares, así como éste. Siempre habrán unos pocos que se sacrificarán sin saber la atención y contarán. Las venecas petizas fuera de éste oficio!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...