Saltar al contenido
Soldado69

Sol Curico

Mensajes recomendados

Contertulios,

Vengo a contar mi exp con Sol

Sol Curico

 

1 hora = 50 mils

Edad: 20 años
Contextura = flaca
Cara = bella a mi gusto
Nivel de Photoshop= es ella quizas 1%
Trato: simpatica la cabrita
Besos = no da 


Tetas = 5 pequeñas pero justas
Culo = 6.5 buen  culo la flaca
Pussy = 6 sin olores 
Mamon = 5 empeñosa 
Movimientos pelvicos = 6 lo menea rico arriba 
Calidad de sonido=6 creible
Anal = 0 no hace y si pregunte pq tiene rico culo jajaj
Ambiente = 6

Prom: 5,9 

Andaba en busqueda de un rico culo y lo encontre, tema mas cortito voy por la hora pq se veia rica, llegue abrio de una y me topo con una chica de 20 años que los representa, bella de cara, piel clarita y delgada, se da la vuelta y rico culito la chicoca. Ya a lo que vinimos me empiezo a sacar ropa ya que estaba mas abrigado que hijo unico y la tiro por si acaso "¿haces anal?" me responde con un no, lamento leve y seguimos jajaja siempre que voy por 2 contactos la primera trato que se harto mamon como lo hizo bien ahi, le puso su talento, me pregunta si se pone arriba y encantado deje que subiera, primero dandome la espalda empezo a menearlo bastante bien, despues otra vuelta y dije ya desenvuelvete nomas la segunda voy yo jajaja el tema que rica charla y partimos con la segunda, ya mas confianzuo dandole bien fuerte, cosa que le encanto jajaja en 4 un manjar y me pidio mas duro.. todo muy rico hasta... que acabo y al sacarlo.. paf se rompio el papel del coyak, quede loco, me queria morir le hice de todas las preguntas y ella se veia tranquila, me dijo que se hacia bastantes de manera mensual y que estaba limpia, ademas era pequeña pero aun asi yo asustao jajaj ya tiramos la talla pq me decia que le asustaba mas quedar embarazada y le dije de una que no era mio jajajajaja bueno para cerrar me fui asustao hasta el dia de hoy mañana a 1 semana del pastelazo sin nada en el miembro, pero yo cacho que esta semana chequeo la sangre pq mejor descartar quien sabe. Bueno esa es la exp y si la recomiendo, si, buena la cabrita, ojala disfruten y quizas con otro condon pa que no pase la misma sepa uno cuantas veces mas, segundo ella 2 en su profesion, pero dicho pa que entrar en detalles de la confianza jajaj saludos

Editado por Soldado69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El condon era suyo?? O era de ella??? Yo siempre llevo los míos, me aseguro comprando una wea buena altiro, es más barato que los calentones de cabeza después, aunque es cosa de cuea, cualquiera se puede romper… 

 

suerte amigo con los exámenes, no creo que pase nada malo, relax 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En enero esta chica andaba por los angeles, lindos ojos azules, cuerpo y rostro, es como un angel, cuando fui se veia callada y como volada, quizas habia fumado weed, culea rico, la encontre media seria si, y me paso lo mismo que a ti!!! Le estaba dando rico en 4 y PLOP se rompio el condon, estuve 3 meses asustado, gaste como 200 lucas en examenes, todo negativo gracias al de arriba!

Mi consejo es llevar los condones propios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de años ausente volví en las andanzas. La semana pasada estuve a punto de ir donde esta mina pero como no muestra la cara dudaba de encontrarme con un bagre. Justo ese día subió una historia a SS y se veía muy buena para ser cierto. Era un TikTok de otra mina famosa entonces dije next. Ahora leyendo el reporte parece que no esta mal. Voy a ver si logro ir esta semana para salir de dudas jaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, anfibio arturo dijo:

@under077   alcanzo a concretar ?

 

 

No, al final la mina se fue para el sur. Me gustan las paraguas antes de la pandemia rescate una under más loca que un bototo pero ya se fue hace años. Al final concrete con Debora muy buena carita tierna es como tirarse a una amiga de hecho se parece a una jajjaja si llega a volver repetire

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, estebancarre dijo:

colega saluedos desde la X region... Debora la paragua?? la que esta en Puert ahora?   si esesa, totalmente de acierdo con usted.

Si compa llevaba unas semanas leyendo el foro cuando veía una que me tincaba buscaba reportes pero al final o se iban o no tenían buenos comentarios. Cuando apareció Debora vi los reportes del sur y me fui de cabeza. Así que si llega a volver iré por la hora. Me dijo que venia de Viña pasaba a linares y de ahí al Sur donde están los regalones al parecer jaj Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...