Saltar al contenido
donbusca

Carolina El Silencio - Milf

Mensajes recomendados

Les pasó a contar mi experiencia con esta mina para los curiosos. Pasé unas días buscando a una hembra aguantadora, menos de 160 y que las hiciera todas. Una Verónica Avluv, pa los que cachan.

Me costó un poco acordar con ella los servicios porque es entera enredá: que el precio es por esto, que solo atiendo a aquellos, que si quieres esto sale esto otro, etc. Como que me iba enojando a medida que trataba de coordinar hasta que se dio la weahita...a esas alturas tenía la pichula tiesa de rabia y había que ir (según yo). Pague harto.

La cosa es que coordinamos, atiende en depto bastante pituco que no sé cómo chucha lo hace pa pasar piola, y al abrir la puerta me encuentro con exactamente lo mismo que buscaba en apariencia: rubia, dura, pelo corto. Me ofrece alguna wea de tomar que da lo mismo, me ducho y salgo en pelota al tiro con la pichula pará y con la plena convicción de darle duro y darle buen uso al espejo que tiene frente a la cama. Nos comimos a besos durante 30 segundos y acto seguido le pongo toda la diuca hasta el fondo en la garganta. Creo fui un poquito brusquito, pero ni se inmutó. La coloqué cabeza colgando en la cama y me la culié por la boca hasta explotar en toda su cara de vieja culia rica. Se comió todo y se acostó a mi lado como si nada hubiera pasado.

Acto seguido, empezó a hablar cabezas de pescado y de repente empezó a hablar de política..la wea más matapasiones que me podría pasar..ahí caché que de verdad era una vieja culia momia (rica, pero culiá) y mi mente se transportó y pensé: y si le rompo el ojete a esta vieja culiá pa que paré de hablar weas?...Mientras hablaba tonterías la interrumpí y le dije que se diera vuelta porque le iba a chupar el hoyo, cosa que hizo si chistar. Cuando vi que estaba suficientemente abierto, con condón por supuesto (soy un caballero) me subí arriba de esta señora y empiezo a bombearla por el culo hasta los cocos sin miramientos, mientras que con sus manos se abría los cachetes y me dejaba ver su culo boquiabierto. Vieja culiá me calentó tanto que de nuevo me fui en su cara y quedó ahí un rato cagá de la risa mientras le corría el semen por la cara.

Ahí volvío mi yo racional, me dio miedo, me vestí y me fui sin pescarla mucho mientras seguía hablando weas.

Buenos estimados, ese fue mi humilde experiencia con esta señora. Si alguien tiene la fantasía de culiarse de manera Hardcore a una milf ABC1, le sugiero que se dé un festín por ahí. En lo personal, no volvería por convicciones políticas jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo atras ella cobraba 100, la verdad nunca me atendi von ella, pero si me llamo la atención, pero cuando iba por ella habia subido el precio, asi que next, gracias por la experiencia, se agradece, no es por criticar por que cada quien hace lo que quiere con su plata, pero a las mayores no les pagaría tanto, ya están muy carreteadas, eso lo aprendi en esta comunidad y yo lo aplico, gracias don busca, siga aportando a esta comunidad se agradece, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se cuenta estokadores.   Si es verdad lo que se cuenta de esta Milf , lamentablemente tengo que decirlo,  un colega estokador  hace rato me habìa hablado

que ella era la excepciòn de esa pàgina chanta donde los wnes poco màs que le escriben poemas a minas que despuès atienden como las weas.

Yo soy de Milf , pero no me dà el bolsillo como para visitarla y darle como caja por todos lados , si nò me equivoco, esta milf  es tan caliente y seca para el 4

letras y como tonta para tragarse la lechesita .

Bien socio Don Busca , que bueno que le resultò la cita, y que aprovechò bien sus lucas invertidas., gracias por su reporte.

 

anderer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la pase mal con esta mina, es muy pesada , tiene una cicatriz gigante en la guata y por 200 lucas hay harto mejores.

 

Xuxa compadre, hàgase el reporte como corresponde .    Y como el socio Don Busca no dice nada de eso ....??? .

quedarè atento, son varias lucas lo que cobra la ñora .

anderer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como dice el socio. No da para reporte, solo conté mi historia para advertir a los huevones calientes como yo. No le caché la cicatriz gigante en la guata la verdad, solo me concentré en abrirle el orto no más a esas alturas, pero de picao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados Estokadores, con Carolina me atendí el año pasado, salí tan frustrado por la atencion que ella misma me dijo que la próxima vez me lo dejaría sólo en $100.000. Como bien sabemos (lo supe después), los comentarios de ES están maquillados y los manipulan los administradores, de ahí que sólo cosas buenas de esta dama, pero en realidad es obsesiva, le gusta a ella dar las posiciones, que no me toque acá, que está en lo mejor y se acuerda que debe llamar a alguien y comienza a hablar de eso mientras está arriba de uno, etc. En realidad no da ni para tabla como señalan anteriormente. Mis disculpas por no haberla realizado cuando correspondía como se solicita. Saludos y buen fin de semana para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...