Afrodita Publicado 12 jun 2006, 02:44:33 Publicado 12 jun 2006, 02:44:33 Claramente las formas de tener sexo se han diversificado. Esto ya que las comunicaciones han evolucionado y ampliado sus formas. Hasta hace muy poco, poquisimo, no creia que fuera posible excitarme con el sexo, por ejemplo, via msn. Y no me refiero a un par de palabras hot. Sino a tener un encuentro sexual virtual........... :wink: :wink: Soy una mujer de piel, necesito que me toquen y tocar, sentir los besos, los latidos.........pero ahora se que, con la persona indicada, un encuentro sexual de este tipo se convierte casi en una experiencia mistica!!!!!!!!!!!!!!! Y ustedes!!
Sable Publicado 12 jun 2006, 14:43:41 Publicado 12 jun 2006, 14:43:41 Eso q soy informatico, pero no cambio el c/c el m/s como dicen los viejitos lo antiguo siempre fue mejor... SL2 La vida te da sorpresas...[/color]
niña_bonita Publicado 12 jun 2006, 16:11:04 Publicado 12 jun 2006, 16:11:04 El cyber sexo, no reemplaza al sexo real...para nada.. pero es algo super exitante y delicioso...sobre todo cuando el que está al otro lado de la pantalla es el protagonista de tus fantasias mas oscuras :twisted:
Metaliferous Publicado 12 jun 2006, 16:17:01 Publicado 12 jun 2006, 16:17:01 Reconozco el año pasado haber pinchado y haber quedado "mojado". Después peleamos también virtualmente, ja, ja, ja.
yenybellagenio Publicado 12 jun 2006, 21:32:43 Publicado 12 jun 2006, 21:32:43 por supuesto.. es super excitante que vean y ver....y escuchar si es posible mejor.. es una buena alternativa para los que quieren tener sensaciónes nuevas. por lo menos a mÃ... me encanta. no todo es el contacto fisico. a traves de la cam.. es posible sentir feeling por alguna persona. MI SITIO WEB. "LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"
manejosexy Publicado 12 jun 2006, 21:39:33 Publicado 12 jun 2006, 21:39:33 jeejeje a mi tambin me encanta, es mas entre a su foro envainadoras para saber si encontraba a alguna chika que gustara de este entretenido juego les dejo una invitacion abierta a todas las envainadoras a que fomentemos estos encuentros (partiendo por nosotros) saludos a todas :D :D :D
Invitado OdaB69 Publicado 12 jun 2006, 22:46:50 Publicado 12 jun 2006, 22:46:50 Es algo rico, para aprovechar si se da. Es sano y gratificante. Nada como sexo cuerpo a cuerpo a cuerpo a cuerpo, pero sirve para sacarse una calentura. En lo personal lo he practicado un par deveces, con buenos resultados :) Saludos. P.D.: Hay un par de envainadoras que clasificarina para un encuentro virtual ;). Besos.
Invitado Ana Llul Publicado 12 jun 2006, 23:07:35 Publicado 12 jun 2006, 23:07:35 Soy bastante visual... claro que no reemplaza 100% a la piel en vivo... pero calienta la tetera bastante, además, me sirve para planificar mis incursiones piratescas... :P
Afrodita Publicado 12 jun 2006, 23:20:34 Autor Publicado 12 jun 2006, 23:20:34 Soy bastante visual... claro que no reemplaza 100% a la piel en vivo... pero calienta la tetera bastante, además, me sirve para planificar mis incursiones piratescas... Maestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Wallabies Publicado 13 jun 2006, 03:16:13 Publicado 13 jun 2006, 03:16:13 La verdad que siempre es una opción, pero es solo como de última circunstancia, como pa hacer algo nuevo, pero a más de eso no me gusta, no hay nada como el roce de cuerpos, las caricas, los besos en el cuello, el enredo de lenguas, quedar transpirado y despertar con la mims perosna al rato o en la mañana siguiente. saludos Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
yenybellagenio Publicado 13 jun 2006, 03:22:18 Publicado 13 jun 2006, 03:22:18 por supuesto.. es super excitante que vean y ver....y escuchar si es posible mejor.. . sin ver con los ojos, ni escuchar con los oÃdos, pero ver, escuchar y sentir su piel de verdad, solo con palabras y silencios escritos...sin cam, sin audio, solo con el corazón y la mente abierta, eso es lo exitante...me quedé con su aroma en la piel, su sabor en la boca, su imagen en mis retinas... besos y caricias son sus letras mujer, espero con ansias encontrarte de nuevo en esa nube ummmm...bonito lo que dices.. pero tambien estan las fantasias... y algún dÃa va llegar a eso.... no todo es piel, aromas.. tambien esta sentir e imaginar sensaciónes nuevas... en algunos tienen esa sensación de imaginación, mas desarrollada que otros, pero hay tiempo para buscar más lo sensitivo e imaginarnos lo que deseamos encontrar en la otra persona, sin saber nada mas allá. MI SITIO WEB. "LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"
figure Publicado 14 jun 2006, 07:27:37 Publicado 14 jun 2006, 07:27:37 yo pensaba ue via msn o cualquier otro sistema, era coo para jugar nomas, hasta que conoci a una "amigui" venezolana via msn...se nos llego a derretir la webcam, jajaja, en resumen, nunca va a ser igual, peroo en determinados momentos, es un excelente complemento... Fundador de "La Patrulla Juvenil" La la wea mula. ANIMAL 43...Hijo del Rigor.
Invitado La Quintrala Publicado 14 jun 2006, 14:21:04 Publicado 14 jun 2006, 14:21:04 Hasta el momento no lo he practicado, he utilizado el teléfono nada más pero con mi ex pololo, el msn aún no y menos con un desconocido. No lo descarto y ahora que leo las opiniones de quienes lo han practicado me queda la duda, tal vez algún dÃa se de la oportunidad, solo espero no quedar no quedar "agarrada" en una historia más profunda, me parece que eso puede ser un riesgo :roll:
yenybellagenio Publicado 18 jun 2006, 04:36:49 Publicado 18 jun 2006, 04:36:49 Muy excitante a través del msg, las sugerencias y la complicidad, originalidad de ambos, imaginación... y sin conocerse es lo mejor... imaginar lo que se esta conversando o mirando. MI SITIO WEB. "LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"
Porteña Publicado 18 jun 2006, 20:53:24 Publicado 18 jun 2006, 20:53:24 Debo reconocer que este tipo de experiencias no me gustan mucho... me dejan a la mitad de algo que me parece puede terminar mucho mejor :twisted: Como el comienzo de algo me parece super bien... pero si queda ahà mmmm no me gusta para nada. Sólo una vez lo hice y hace muuuuuucho tiempo atrás y me dejó esa sensación, eso de haber empezado algo sin terminar... nunca más lo volvà a repetir. Por lo que he leÃdo acá hay varias experiencias buenas, pero aun asà prefiero la acción en vivo y en directo, es decir, a la antigua como dijeron por ahi :D PoRtEñA