Saltar al contenido
unknown2

Café Ali 1 - GSC - L114 (2023)

Mensajes recomendados

En este local en PM siempre le paso mi vale a Angie, siempre tiene una buena atención conmigo, pero últimamente me ha entrado la malda con la morenita de pelo largo, el otro día andaba con una transparencia que hacía notar un par de tetas naturales de miedo, si no he intentando es porque de todas las chicas del local es la que tiene una actitud más distante, alguno se atiende con ella para saber si vale la pena invertir ahí??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2023 a las 0:13, Duro de Matar dijo:

Ese par de gomas merecen visita de todas maneras.

Hoy pase a saludar esas hermosas tetas, ya la conocía de antes, cuando estaba en el ali retro, su atención era de temer. Solo no recordaba que era ella. Vuelve al juego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a a saludar a mi musa, y debo decir que es bien agradable el turno PM, es bien choró el turno, harta transparencia harto que mirar, las chicas son como de dos modalidades unas bien intensas y otras más tranquilas, hay quienes gozan de lo lindo otros disfrutan de la compañía de su musa, en términos simples un buen café!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2023 a las 0:17, Duro de Matar dijo:

No lo se, pero le cambio bastante la cara desde la nariz al menton.

Pase en turno Am, no me atendí con Daniela pero efectivamente su cara cambio en estado relajada parece como triste labios como sonrisa caida 😟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-06-2023 a las 1:17, MisterBlack69 dijo:

Pase en turno Am, no me atendí con Daniela pero efectivamente su cara cambio en estado relajada parece como triste labios como sonrisa caida 😟

Cirugía mayor... y no es chiste... quedo con insensibilidad en el rostro como por una aprox... pero con ese cuerpo... dan ganas de hacerla tira... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que Daniela se ve mejor de cara con lo que sea que se hizo. La encontré casi irreconocible. Solo por su cuerpo y su chalequito pude darme cuenta que era ella.

Diganme viejo mañoso, pero su voz de niña malcriada, hueca, chillona y flaite me mata cualquier intento de jugar ahí. Pero de qué tiene buena cuerada, no se puede negar.

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la tarde después de 15 días volví a este centro como siempre las Chicas no defraudan y hay harte que ver siempre con sus transparencias y sus mallas que permiten apreciar sus atributos, para mi siempre mi vale es para Angie siempre cercana y que me permite interactuar y reír con la conversa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted dice eso de la autopromo @MisterBlack69, porque de las tres veces que ha posteado @titi69 dos veces son menciones a Dayana??

jajjajaj. La verdad, Dayana esta para mencionarla y más de una vez. Y con apellido 69, que mejor.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

Y con apellido 69, que mejor.

Escuche pronunciar mi dulce apellido?, es que acaso me están invocando??Tendremos que ir a darles nuestros respetos a la srta Dayana entonces. No me queda claro su turno, pero parece que esta en PM? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Dayana es del 151, su incursión en el 114 fue solo por el pecado de la codicia. Y Sí esta en turno tarde (PM) . Ahora tiene sus bubbies, pero no se si satisfagan el exigente estándar de @only69

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por la información colegas, creo que a veces no hay que ser tan talibán con las reglas, especialmente en épocas de vacas flacas. Creo que en este caso haré una excepción y pasare a saludar a la srta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me di una vuelta por los cafés de las GSC y fue una gran sorpresa toparme con una chilena natural con cara de maldadosa, y un cuerpo muy de mi gusto, entre para ver a Johana pero me atendí con Javi, muy simpática y con sus atuendos transparentes donde se le ve todo, vende contenido y creo que hace encuentros, pero habría que ir viendo, de igual forma a volver para seguirla viendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , slayer366 dijo:

Ok Javiera. En que turno estay? En la semana paso a verte 🤣

Chilena nueva, la he visto pm en el 114 pero no cacho si atiende en otro en am 🤔, igual entre la Johana y ella… ambas porque no!? 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah que buena la talla super nueva 👍🏻… pero al menos que le gusten las javieras con sorpresa, no creo que sea de su tipo panita, si tienen mas info que no postule pa humorista lo comparten pa cachar mas del ambiente, saludos 🫰🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase turno AM y me atendi con Daniela.

buena atencion, y simpatica. se fue acercando de a poquito hasta que la pude tomar de la cintura.

una conversa medio ahueoná a ratos por la tematica, pero destaco que si bien reviso rapido el celu, a diferencia de otras, no pasa pegá al aparato.   a ratos no le entendia bien por sus frenillos.

flaquita de muy buena cuerá y linda de cara.  era como una mina cuica que trabaja en un ccp.  curioso.  al menos no le patinaba la "ceashe".

me pidio pa una redbull que jamas vi beberla y con el supuesto vuelto puso musica penca de la actual.

independiente a ello, por lejos mejor que otros cafés (como el de enfrente) y como que se vuelve a sentir la emocion del antiguo cafeteo, como de la epoca del 2000.

habian otras cabritas que estaban interesantes de analizar en proximas operaciones clandestinas.

 

eso es por ahora, amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Perro_cafetero un clasico de la simpatica daniela, te fideliza bien previo a machetearte, te pide un consumo que nunca toma y tampoco da el vuelto XD una loquilla

recuerdo me hizo eso una vez y le deje luca de propósito na daod que la energetica estaba 3 y el vueto 2 y su luquita de propona sumaba 6 en total , no se quejo y otras veces me atendio bien sin volverme a pedir consumo … es bien jugada si se sabe manejar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención con Liz, todo bien, rico body, pero su barra bastante llena y además, pidiendo almuerzo o que alguien la saque.

Consumos bajos: 3000 y 2000 la bebida, propina 3000, bien aún, atención soft para fidelizadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...