Saltar al contenido
roy77

Adriana (agencia Ibieta Con San Martín)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Adriana
Edad = Me dijo 27
Internet= Página de la agencia en Locanto

RANCAGUA.LOCANTO.CL
 

Costo= 20 el momento, 25 la media y 35 la hora. (pagué por la media  + 15k por oral afp)
Nacionalidad = venezolana

Dirección: Ibieta
Lugar= casona
Conserje= José
Fono= +56969161082
Horarios= 11 am a 12 de la noche
Comunicación: toqué timbre y entré al lupanar


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1,60 le echo
Contextura = delgada
Cara = 7.0 bello rostro
Nivel de Photoshop= no aparece en la fotos del anuncio de Locanto
Trato: Atenta en todo el tiempo que realizó el servicio
Besos = 5.0 piquitos
Tetas = 7.0 grandes y operadas
Culo =  7.0 excelente vista en 4
Pussy = 7.0  limpia sin olores
Mamón = 7.0 se maneja bastante bien en este apartado y lo cobra como adicional por 15k
Movimientos pélvicos = 7.0 maneja bien los tiempos y es bien activa 
Calidad de sonido= se los creí
Anal = lo realiza como adicional, pero no pregunté valor
Ambiente = 6.0 limpio, ordenado y calefaccionado.


Atención= 7.0 Excelente servicio de la chica y sus besitos coronarían todo, pero en este mundo no hay nada perfecto, aunque antes de atenderme con ella sabía que no los daba, así que ese es el motivo de la calificación por su servicio.

 

Promedio= 6.6 A mí gusto es la chica más bella de esta agencia sin lugar a dudas y es para sacarla del trabajo, además con su buen servicio voy a repetir con ella sin dudarlo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que por fin me pude atender con esta dama. Y Como dice don Roy, puede que sea la más bonita de la casa pero es fiel reflejo de que todo lo que brilla no es oro.

La atención dejo mucho que desear. Desde el momento que entro la.note distante, llego bien tapada y se puso hablar como 5 min de todos los adicionales que hace. 

Cuento corto, hace adicionales por todo. Anal 40 mil, afp 20 mil, chutar tema 5 lucas, 69 10 mil, etc, etc etc.

Yo ya no sabia que hacer y que no cobrará adicional. Obviamente siempre ando con más plata por cualquier cosa, pero no para gastarla en minas sin vergüenzas.

Y para.rematarla, al momento de culearla. Estaba a punto de irme cortado y empezaba que le dolía, eso desconcertada mucho. Al final quería puro acabar e irme.

Me acordé mucho de la Emmy cuando comenzó y atendía como el picó. Ahora mejoro bastante y es de mis regalonas. Decía que era colombiana ý claro no lo era.  Esta es venezolana y decía tambien que era colombiana de bogota 🤣 jaajjaja.

Claramente no volveré a atenderme con ella. En otra ocasión la había visto pero no la escogí porque salió demasiado tapada y seria.

Si atendiera como Caramelo sería un peligro. Se cree diva y si le va mal mejor que no se queje

Espero que otro.estokador tenga más suerte que yo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las veces que me he atendido con Adriana, que han sido varias, siempre lo ha hecho bien y de mi parte ninguna queja y seguiré atendiendome con ella si es posible. Es la más bella del local y no le encuentro aires de diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Matiacevedo dijo:

Hasta que por fin me pude atender con esta dama. Y Como dice don Roy, puede que sea la más bonita de la casa pero es fiel reflejo de que todo lo que brilla no es oro.

La atención dejo mucho que desear. Desde el momento que entro la.note distante, llego bien tapada y se puso hablar como 5 min de todos los adicionales que hace. 

Cuento corto, hace adicionales por todo. Anal 40 mil, afp 20 mil, chutar tema 5 lucas, 69 10 mil, etc, etc etc.

Yo ya no sabia que hacer y que no cobrará adicional. Obviamente siempre ando con más plata por cualquier cosa, pero no para gastarla en minas sin vergüenzas.

Y para.rematarla, al momento de culearla. Estaba a punto de irme cortado y empezaba que le dolía, eso desconcertada mucho. Al final quería puro acabar e irme.

Me acordé mucho de la Emmy cuando comenzó y atendía como el picó. Ahora mejoro bastante y es de mis regalonas. Decía que era colombiana ý claro no lo era.  Esta es venezolana y decía tambien que era colombiana de bogota 🤣 jaajjaja.

Claramente no volveré a atenderme con ella. En otra ocasión la había visto pero no la escogí porque salió demasiado tapada y seria.

Si atendiera como Caramelo sería un peligro. Se cree diva y si le va mal mejor que no se queje

Espero que otro.estokador tenga más suerte que yo.

Saludos

Pida la devolución de las lucas o que le cambien la chica 

Siempre voy a ese antro y cuando no me atienden bien me devuelven las lucas o me cambian la modelo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , antoniomallorca dijo:

Pida la devolución de las lucas o que le cambien la chica 

Siempre voy a ese antro y cuando no me atienden bien me devuelven las lucas o me cambian la modelo 

Cuando comenzó con el tema de los adicionales pense en pedir cambio.

Entro a la pieza, me hacerque y me paro en seco, dije: "chucha, me toco una diva"

Pero filo, igual fue rico ver como me lo chupaba esa pendeja. El que no se arriesgar no cruza el río.

Me decía que siempre cobra adicionales y que había que tener mucha plata para estar con ella ajjajajaj. Pero no ando regalando plata, menos a colombianas falsas. Que se ganen sus monedas como corresponde

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , roy77 dijo:

Las veces que me he atendido con Adriana, que han sido varias, siempre lo ha hecho bien y de mi parte ninguna queja y seguiré atendiendome con ella si es posible. Es la más bella del local y no le encuentro aires de diva.

Me imagino que a usted don Roy lo conocen en esa casa y saben que no tiene problemas en decir si algo no le gusta.

Yo no quise entrar en problemas y si voy es a pasarlo bien así que no me hice mala sangre. Por ahora de esa casa puede que sea la más rica pero a la vez la más fome con la que he estado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Matiacevedo dijo:

A parte de.Don Roy, alguien más a estado con esta niña?

Generalmente casi nadie hace reportes de chicas de esa agencia. La mayoría de los reportes de esa casa los he realizado yo y han sido bien buenos y no tengo reclamo alguno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, para la.otra lo haré cara de raja.

Lo único que le dije: "chucha, si sabia que todo era.adicional hubiera escogido otra" jajajaja 

Pero la verdad que era tan rica que preferí quedarme.

Además no entiendo porque estas venezolanas chantas se hacen pasar por colombianas. Uno las pílla altiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Matiacevedo dijo:

Si, para la.otra lo haré cara de raja.

Lo único que le dije: "chucha, si sabia que todo era.adicional hubiera escogido otra" jajajaja 

Pero la verdad que era tan rica que preferí quedarme.

Además no entiendo porque estas venezolanas chantas se hacen pasar por colombianas. Uno las pílla altiro

Por la mala fama que tienen las venezolanas, por eso se hacen pasar por colombianas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2023 a las 22:35, Lokillo_Master dijo:

Y leyendo la descripción no me la he topado las veces que he visitado esta casa, estára en algún horario especial ??

La.mina se cree diva y muchas les gusta esa casa porque no tienen que cumplir horario. Por eso es.una ruleta ir para allá.

Cuando la vea se dará cuenta altiro. El culo que tiene es.exquisito, pero no sirve de nada si cobra todo adicional o atiende mal.

Es preferible una mina menos agraciada pero bien jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-08-2023 a las 22:32, Lokillo_Master dijo:

Por la mala fama que tienen las venezolanas, por eso se hacen pasar por colombianas 

Se que todo en la vida es una ruleta, pero por suerte para mi todas las venezolanas con las que he estado han sido un amor. De momento no tengo ningun prejuicio negativo en contra de ninguna nacionalidad, solo gratos recuerdos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , PlatypusPerry dijo:

Se que todo en la vida es una ruleta, pero por suerte para mi todas las venezolanas con las que he estado han sido un amor. De momento no tengo ningun prejuicio negativo en contra de ninguna nacionalidad, solo gratos recuerdos :)

Quizás su vida puteril aún es muy corta estimado…. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probablemente, igual yo si bien he sido de buscar bastante que me hace feliz dentro de este mundo, una vez lo encuentro me quedo ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Na que ver con el tema, pero les comparto, me la cuidan.

Nombre = no lo se, no me dijo

Edad = creo que  30 

Internet ni está publicada creo 

Costo= 35 mil una hora

Nacionalidad =venezolana

Ubicación= ibieta xxx con San Martín 

Lugar= casa 

Tipo agencia niñas para todos los gustos 

Conserje= me atendió el joven que sé llama jose, así escuche

Fono= llegar tocar el timbre y entrar 

Horarios= fui en la tarde 

Comunicacion: llegó y me muestran las chiquillas ,toas ricas y se elige 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% rica por donde se la mire 

Estatura = 155 mas o menos 

Contextura = 7, delgada y buenas Tetitas

Cara = 7 muy bonita

Nivel de Photoshop= no aplica 

Trato ; demasiada simpatica

Besos = los da muy rico

Tetas : un 7 muy ricas sus tetas para chuparlas, y le gusta que  se las chupen.

Culo = 6.0 firme bien durito rico y suave

Pussy = 6 sin olores raros se la chupe y  me dejo manosearla y meterle los dedos sin problema 

Mamon = muy rico el mamonas con condon.

Movimientos pelvicos = 6.5 muy bien, buen ritmo y aguanta bastante 

Calidad de sonido= 7 suaves creíbles 

Anal = si 

Ambiente = buen ambiente

Atención= 7 cumplió bien. miren su tatuaje arribita del culo, le dicen el Tass. Ahí lo dejo el que sae sae.

Ojalá la agencia publicará fotos se las mostaria . 100 % recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que le fue bien con esta mina. Me imagino que con tanta cosa que le hizo termino pagando casi 100 lucas xd.

Solo me parece raro que es no haya tenido reportes antes y sus comentarios han sido de Antofagasta.

En fin, estoy seguro que a más de uno está mina atendió bien, y lo único que espero que mejore el trato o si no que no se queje si vuelve a su país igual de pobre como llegó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2023 a las 1:11, Matiacevedo dijo:

Exquisita Caramelo, es la que mejor atiende en esa casona. 

Mi regalona actual de esta casona 10 de 10 me fue mal en la semana no pude coordinar con su agenda 

Un Saludo

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...