Saltar al contenido
elpiromano

Antonia Chilena P.e. - 967575275

Mensajes recomendados

No encontré nada de ella por eso fui , total decepcion , no es la de las fotos , pero sale verificada, no importa , uno igual anda caliente y se queda , pésima experiencia , solo vine a advertir para que no regalen plata

Tipo de chica :    XXXL

 

Nombre =.  Antonia Chilena Independiente 
Costo=     40 la hora                  
Fono=.   967575275           
Horarios=   Full             

Nivel de Photoshop= 70%

Cara =   5 No es fea              

Besos =  1 No da          
Pussy =  1   No deja tocar               

Tetas =   3 es bien plana para lo gorda que es
Mamón =      Por cumplir                       
Anal =     No pregunté                             
Atención=  La mina me atendió con el medio caracho , me trató como las weas , poco menos humillandome , antes de pasarle la plata fue super simpatica por eso me quede , después cambio totalmente                       
Relación precio calidad = 1 No es la de las fotos , mide como 1. 50 al ojo y pesará sus 80 kilos sin exagerar , en la foto se ve mucho más delgada , apostaría que no es ella , de cara no es fea , pero tiene harta guata , es el triple de la Rosario y la Rosario es harto más simpática , tiene culo de gorda normal 

 

 

 

 

Mi aporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bucha colega yo tenía la impresión que esta minita la había visto el año pasado pero con otro nombre, y otras fotos.  A lo cual en aquella ocasión acudí a ella que estaba en colo colo(creo) casa naranja y al llegar ahí me hicieron un cambiazo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Sugar.Daddy dijo:

Sera bueno una segunda opinion, el parroquiano se registro hoy solo para hablar de la mina, igual raro

Esta mina chanta se ha cambiado el nombre varias veces, como Nicolsita y otros.

Ya está reportada hace rato como guatazo seguro. Acá dejo el tema

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Insecto dijo:

Esta mina chanta se ha cambiado el nombre varias veces, como Nicolsita y otros.

Ya está reportada hace rato como guatazo seguro. Acá dejo el tema

A mi 

 

Hace 1 hora, donche29 dijo:

Bucha colega yo tenía la impresión que esta minita la había visto el año pasado pero con otro nombre, y otras fotos.  A lo cual en aquella ocasión acudí a ella que estaba en colo colo(creo) casa naranja y al llegar ahí me hicieron un cambiazo... 

No fue cambiazo, la mina no es la de la foto, son falsas, no entiendo cómo le dan la verificación tampoco.

O las fotos tendrán sus 10 años por lo bajo, notando la calidad igual, son con 30 kilos menos y gimnasio.

Claramente la mina ya no está así, a mi no me gustan las flacas ni operadas, a veces voy con flacas para variar, pero soy fan de las gordibuenas, la Nicol me trató a puro garabato, así que Nextel 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, donche29 dijo:

Bucha colega yo tenía la impresión que esta minita la había visto el año pasado pero con otro nombre, y otras fotos.  A lo cual en aquella ocasión acudí a ella que estaba en colo colo(creo) casa naranja y al llegar ahí me hicieron un cambiazo... 

No fue cambiazo estimado, la mina no es la de la foto, son falsas, no entiendo cómo le dan la verificación tampoco.

O las fotos tendrán sus 10 años por lo bajo, notando la calidad igual, son con 30 kilos menos y gimnasio.

Claramente la mina ya no está así, a mi no me gustan las flacas ni operadas, a veces voy con flacas para variar, pero soy fan de las gordibuenas, la Nicol me trató a puro garabato, así que Nextel 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-06-2023 a las 13:29, reycanuto dijo:

Esta es la antonia de tetas plásticas que se publica en pe que atiende a una cuadra del mall del centro número terminado en 9034??

No. La de mall es flaquita, con pechugas operadas sí. Atencion regular, buen oral con americana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...