Saltar al contenido
Elpele

Tabla De Caramelo Chilena

Mensajes recomendados

 

Datos generales:

Nombre =Caramelo chilena

Edad = 24 le creo 

Internet= Ss y pe

Costo= 50 y 30

Nacionalidad = producto nacional 

Ubicación= Angol cerca de chacabuco

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono=En la página 

Horarios= No pregunté, yo fui a las 21

Comunicacion: vía wasap, agradable 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso no apto para primerizos 

Estatura = 1.70 app

Contextura = 6,5 delgada 

Cara = 6,5 bonita… rica 

Nivel de Photoshop= 5% es ella 

Trato: Respetuosa, relajada, conservadora,

Besos = 7.0 de polola, calentones, los que quise 

Tetas = 7.0 precisas

Culo = 7.0 espectacular, formadito, rico rico

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral un manjarshhh 

Mamon = 6.5 sin condon, garganta profunda, no se lleva el 7.0 por qué no hubo americana (no le pregunté en todo caso)

Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja 

Calidad de sonido= 6.0 me gusto 

Anal = 0.0 no aplica, 😢

Ambiente = 6,5 limpia, ordenada

Atención= 6.9 muy simpática, relajada 

 

Promedio Final = no tengo calculadora pero aprueba con honores, las notas de 1 a 7 

 

Comentarios a parte= Me tenía tentado cuando la vi en las páginas y gracias a un comentario de otro comensal en un tema llamado “recomendaciones” me decidí, le r envío un wasap respuesta rápida coordinamos y partí, cuando la veo grata impresión al verla, un cuerpazo, buenas tetas, buen culo, bonita… entramos a la habitación las preguntas de rigor (fui por la horita), nos comimos a besos, ricos ricos ricos, después empecé a chupar su pussy bastante rato, exquisita sin olores raros realmente wena,  ella sigue con un oral de miedo s/c a garganta profunda (su buen rato igual) visitando a los amigos, me tuvo por las cuerdas pero había que estokar un rato, su funda y a ponerle, ella arriba que manera de moverse de nuevo me tuvo por las cuerdas pedí cambio de posición y se puso en 4…. una maravilla de culo realmente una vista espectacular, cambiamos a misionero ya estando apunto de irme cortina fuera funda pa tirar mis críos en sus pechos, su conversa y ducha (fue solo, aquí las duchas son acompañando, el que sabe, sae)

relación precio calidad, vale la pena lo pagado… me fui con una sonrisa de oreja a oreja, volvería si, todo el rato, eso sería mi tabla estimados, espero les sirva.

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo del combate....con Cuea dure 20 minutos fui por media....tremenda mujer, simpática y buen servicio oral s/p....vale lo pagado....ojo si van por la hora....vallan bien preparados.....unos sentones se mando arriba de la 🍆....para finalizar en 4 por poco me faltó montarme a caballito en ella.....  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que preguntan ,la casa no tiene conserje,conversando con Caramelo ,paso el tremendo dato,La bien conocida VENUS llega la proxima semana por estas tierras ,no estaba en Chile se fue a Mexico por un tiempo ,asi que si quieren agendar con venus a contar de la proxima semana,la tenemos por nuestras tierras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin apareció esta mina!!!! Yo la conozco de Puerto Montt!!! Cosita más rica, hoy me tocó venir a conce por trabajo y apenas cache que estaba acorde con ella, como siempre un placer coordinar wn ya hablando con ella le caliento jajajajaja llegue al lugar donde se ubica angol 137, bueno llegó al lugar y me espera con una lencería de ínfarto, nos vimos y atraque altiro jaja la weona caliente las cago!!!!se fue altiro a mi pene baja y me lo chupa sin condon, que mamones más buenos saludos a los coquimbanos y todo, me lo chupo cómo 10 minutos  aprox cómo una ternera jajajaja después de eso le hice oral a ella como gritaba, hasta que no me aguante y se puso arriba mío, de las mejores brincadas que he tenido en mi vida jajaja esta loca le pone talento le gusta la wea saltaba encima de mi callampa la puse frontal y con pose trasera, después le di en 4 con sus palmadas en ese tremendo culo hasta que quería acabar y le mandé la porrada en las tetas jajaja cosita rica al acabar ella se pasaba el semen por todas sus tetas la wea exitante, cabros aprovechen de ir porque el precio no es caro u el servicio es buenísimo!!! Saludos cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El hombre paloma dijo:

Fui hoy donde este caramelo y me lleve una grata sorpresa....diria a esta a la altura de venus, muy rica y entregada

y lo q dice venusiano mas arribs no es verdad,,   y tampocoque  es mas anchita q en las fotos   ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, oskar905 dijo:

y lo q dice venusiano mas arribs no es verdad,,   y tampocoque  es mas anchita q en las fotos   ??

A mi parecer no se ve fitnes en sus fotos, es una morenaza alta, linda y quizss se ve mas grandota por que mide 1,75 app, pero  no es gorda, lo unico el tipico filtro de piel lisa en sus fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de visitar a la chica en cuestión: 

Nombre =Caramelo chilena

Edad = 24-25

Internet= Ss 

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = chilena criolla de la wena 

Ubicación= nido de venus

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= está hasta el link mas arriba

Horarios= me dijo que era mañanera a partir de las 8am

Comunicacion: vía wasap me respondió altiro

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= ojo gente

Estatura = con tacos 1.75 mas menos

Contextura = con curvas, no gorda para nada

Cara = 6.5 bonita la cabra, ojitos grandes bonitas facciones 

Nivel de Photoshop= ella

Trato: relajada, hasta con cervecita y cigarrito, se cagaba de la risa, tiraba su rollo, muy agradable 

Besos = 7.0 hasta donde uno quiera, los busca ella de primera.

Tetas = 6.7 grandes, naturales, pezón grande y durito

Culo = 6.5 natural, durito al tacto, se notaba que algun colega se pasó de la ralla con los palmetazos, había su moreton por ahí

Pussy = 7, cero olor, deja de todo

Mamon = 7 profundo mojadito, saluda a los gemelos.

Movimientos pelvicos = no apliqué, tomé yo las riendas

calidad de sonido= 5.5 igual hizo su papel

Anal = no pregunté

Ambiente = 6,5 limpia, ordenada

Atención= 6 preocupada, no relojera, le bajo porque tuve que esperar un poquito

Promedio Final = muy sobre la media

 

Comentarios a parte= Tanto buen comentario me aventuré y no me arrepiento de nada, cabra linda agradable, es grande de todo asique cuidado con los de autoestima débil xD las proporciones son solo ópticas. El encuentro tuvo todo lo que buscaba asique se recomienda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...