Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Cupido - GAE - L25

Mensajes recomendados

Como sea el formato de atención, se les desea el mejor de los éxitos, y que se aprendan de los errores de otros locales que los ha llevado a la cama de tierra.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aqui va mi opinion por visita a este nuevo local realizzado el dia de ayer turno PM, en si lugar espacioso con luz tenue y remodelado con cuadros en todo el entorno de espejos.

- Cantidad de Feminas en total 4, de las cuales 1 es termino maciza pequeña, dos lolas menos de 25 años y la chica con la que me atendi que es simpatica, pero le falta tecnica.

- Consumo cliente 3 lucas (cafe normal, te, bebidas, por el momento jajajaja), bebestible de la chica quede en shock y para mi despedida de una 5 lucas, lo cual a mi parecer no vale mucho.

- Atencion tibia como apertura de local le falta repuntar en eso, baile de un tema que dura con suerte 5 minutos y como vuelvo a repetir no sueñen atencion tipo Panal en consumo, ellos le pegan mil veces pata en el culo (pero recien estamos partiendo).

- Extras hay pero son similares al Panal, pero tambien puedes regatear con la chica de turno, la chica de turno eso si me dijo al oido que el oral lo puede hacer s/c pero todo conversable.

La chica con la que me atendi se llama Jade, y para sorpresa mia viene de centro masajes Massenki, asi que fue muy atento en antes de partir con su consumo hacer una buena conversa junto a un masaje en la espalda donde casi me deja dormido jajajajaja...., y me dio su numero personal para ir en las mañanas a su depa por su masajito especial.

Asi que estuve como unos 15 minutos y encamine salida, esperando dar tiempo para ver si mejora y ellas ascurran un poco por valor consumo chicas que para partir creo se adelantaron de una a cagar al comensal.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, preciso… y se veía por ahí la Madelein?? Creo que no comprende como funciona esto de competir… si de entrada el consumo es mas caro, debiese tener un par de plus, sino morirá antes de arrancar… ya tener los mismos precios hubiese sido arriesgado 

Editado por exmaestrochocolatero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a mimi, el café cuenta con privado y habían dos minas más aparte del tetamen chileno.

Las dos minas no convencían, una pelirroja con cara de chana que era veneca y una colombiana, cara de pescado que parecía que había tenido un ACV por la expresión fija de sus ojos.

Las tetas de Mimi, bien valen las 4 lucas de la Score grande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana pude pasar y está bonito el local. Me atendí con Angel solo en barra y me dejó como brasa, tiene un culito bien rico. Pa la otra voy al privado.

La onda en el lugar me gustó porque solo escuché rock clásico, lo que se agradece tras la saturación de música urbana.

De los precios, lo mismo que ya se ha dicho. Si lo pienso solo en plata lo veo un poquitín caro, sin embargo me gustó mucho el ambiente y creo que es un valor agregado. Igual sugeriría que tiren de repente sus promos, pero ya veremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...