Saltar al contenido
calenton699

Aylen (19) Glambu / Aylen SE

Mensajes recomendados

Publicado

Sí bien no pude abrir el link, creo que sé de quién se trata y sí, confirmo: cuesta caleta coordinar con ella. De hecho, yo aún no coordinar, por lo reportado no creo que le insista.

Saludos.

Publicado
Hace 21 minutos , ElJarana dijo:

más encima los sobacos con pelos 🤢🤣

Su languetazo en el sobaco, jajajaj

Publicado
Hace 1 hora, testshaker52 dijo:

que chucha, se culeo al hombre lobo?

Michael Jackson en Thriller???

Jjajajaja tenía arta alfombra 🤣🤣🤣🤣😝

Publicado

Yo la folle el año antepasado

Sin condon  y le tire la leche adentro sin ataos 3 veces

Me gusto estaba depilada full...niun atao.

Publicado

Es ironia en todo casopara que no piensen cosas jaja

Es q me rio de los q ponen eso...

Saludos

Publicado

esta mina nuevamente esta activa en glambu , pero ya es mama y las marcas no perdonan por lo que esta descartada mas que de inmediato..

ademas estuvo su buen tiempo culiando lo que viniera el año pasado , asi que ya esta mas carretea que nissan v16 nunca taxi.

Publicado
Hace 1 hora, Sirist23 dijo:

esta mina nuevamente esta activa en glambu , pero ya es mama y las marcas no perdonan por lo que esta descartada mas que de inmediato..

ademas estuvo su buen tiempo culiando lo que viniera el año pasado , asi que ya esta mas carretea que nissan v16 nunca taxi.

Así es, ya se carreteo mucho, le gustaba afp. Y yo cacho que más de alguno le aplicó acapella jajaja..saludos

Publicado

Tenía el número de esta loca pero lo cambió y no volví a hablar con ella. 

Publicado

Es sumamente complicada de contactar y si lo haces, te cambia los horarios a última hora y más encima se enoja, es bien rara esta mina.

Para mi esta chica busca el mejor postor.

Saludos

Publicado
Hace 14 horas, tetomano dijo:

Es sumamente complicada de contactar y si lo haces, te cambia los horarios a última hora y más encima se enoja, es bien rara esta mina.

Para mi esta chica busca el mejor postor.

Saludos

Toda la razón coleguita, se las sabe por libro. A los cortos años ya está carreteada, en el sexo se pasa rico con ella pero ya se le empezó a notar lo carreteada 

Publicado (editado)

80 x 3 y la Noche a 100 o 120... una vez se quedó a almorzar le pasé 100 como a las 21:00 , y se quedó... igual le pase 20 cuando se fué.

Me juntaba hace rato con ella , no sé si esté disponible aún en formato S.B , o directamente está puteando...

Bueno , esta flaquilla me la estuve tirando harto rato.Es under definitivamente¡¡...Muy agradable y de buen culiar , tiene un hijo y se complica de tiempo por eso.

Su performance sin ser 10/10 , es calentón y rico , se moja harto y le gusta el sexo.De repente es muy caliente y de repente se arrepiente , tiene dramas con eso.Creo que es por el copete.

Si se topa con ella culee sin copete y a medio día ,se enreda muy fácil y es una lata volverla a poner en cuatro.De hecho una vez se enrolló y  se fué [no me cobró].

Las aguanta todas (pero todas).

Juegue con confianza , en físico 7 de 10 en calentura 9/10.

Dele plata  >20 lks  (no se la preste).

Ojo que un aweonao de aquí medio trastornao le mostraba distintos foros , pero no pesca...

ESO.

B.

Editado por Bencinero

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...