Saltar al contenido
Lepin77

Biki Sexychicas

Mensajes recomendados

Debía este reporte, hace un mes, de la chica que en su momento estaba recién arribada a territorio nacional. 

Nombre: Biki... Cuando llego se publicó como Valentina, después cambio el nombre
Edad: 25 al ojo
Internet = Sexych
Costo = 50 la hora, 40 la media, la colega  le soplo los valores desde el otro lado de la puerta jajajaja 
Nacionalidad = Guerrera del Chaco 
Ubicación = Cayetano A.... Lugar conocido
Lugar = Cabaña 
Tipo = Independiente
Conserje = Portón eléctrico 
Fono= +569 2714 9369
Horarios= a partir de las 10 am
Comunicación= WhatsApp, todo claro. 

Nivel de Empotamiento = 0, cuero de chancho para estas sirenas. 

Estatura = 1.55 app

Contextura = 60, buen cuerpo, menudita, delgada, tetas de mamá. Piel canela. 

Cara = 60, carita exótica de la estepa del Chaco. 

Nivel de Photoshop = 20, alisamiento de piel, borra tatuajes, pushing de tetas. 

Trato = 70, esta recién iniciándose en estos servicios al parecer, muy inocente, pero es amorosa y simpática, risueña en todo momento. 

Besos = 50, solo piquitos, nunca los esquivo.

Tetas = 30, tetas de mamá primeriza, no me gustan, se arrugan y el pezon esta desparramado. 

Culo = 50, culo pequeño, un poco flácido. 

Pussy = 50, pelitos de un par de días, nada de olores, chorito normal, oscurito. 

Mamon = 60, aunque no tenia mucha técnica por estar iniciándose, al parecer las chicas no le soplaron qué era con condon, así q me aproveche y el oral fue afp, con paseo por Coquimbo. 

Calidad de sonido= 50, en ocasiones por su inocencia tiraba unos leves gemidos y espasmos, creíbles. 

Anal: N/A 

Movimientos pelvicos = 50, no se manejaba mucho, estaba nerviosa, pero se irá soltando con el tiempo. La puse misionero, cucharita y en 4, siguió todas las instrucciones al pie de la letra. 

Ambiente = 50, cabaña ultra conocida, cruje por todos lados y bien deteriorada, pero sirve para pegarse unas cachas piola. 

Atención = 50, la minita era nueva en estos lados, se notaba lo nerviosa, en la cama se esmero en hacer bien pega, al final lleve todo el ritmo y los tiempos, siempre risueña y sumisa. 

Relación precio calidad = 50, el Photoshop le baja la nota, pero su actitud la favorece. 

Promedio =50 

Volvería, no. Solo me tire el Kamikaze y quería perforar a una morenita..... En ese momento llego con varias chicas a las cabañas, ahora solo queda ella y las demas se pegaron un tour al sureee, por lo q vi en otra página. 

Me he repetido a las regalonas, cuando incursione con una nueva, reporto. Cambio y buenas cachas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

16847933461377-312x468.jpg?v=1.53

Nombre = Biki (ex Valentina) 
Edad = 19-22
Internet =

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56927149369

Costo = 30 la media
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación = Cayetano Almeyda 
Lugar = junto al motel premium 
Tipo = cabaña 
Conserje = no
Fono = +56 9 2714 9369
Horarios = hasta las 12 la noche 
Comunicación = wsp y llamada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Nivel de Photoshop = 50% le arregla el tono y cutis, y la guata
Trato = muy sumisa inexperta
Estatura = 1.60

Contextura = 5.2 normal con guata suelta
Cara = 5.2 de chana, tiene su encanto 
Besos = 0 no me antojó 
Tetas = 6.0 tenía ricas tetas para agarrar y chupar
Culo = 5.6 redondo pero poco firme
Pussy = 4.0 bien pero le falto una lavadita
Mamon = 4.9 inexperta, es como si te lo hiciera una pendeja en sus primeras veces
Calidad sonidos = 6 genuinos
Movimientos pelvicos = 4 yo lleve la acción 
Atención= 5 sumisa, se deja pero no tiene mucha iniciativa más que nada no sabe que hacer. 
Promedio Final = 4.6

Comentarios a parte:

Aprovechando que el compañero abrió el tema, tengo este y varios más reportes pendientes. 

Visite a esta niña fines de abril, fui buscando información de otra chica con la que me atendí, @Lepin77me interesa saber en q páginas vio a las chicas q se fueron al sur👀

Siguiendo con el relato, lo haré breve. En las fotos se veia rica con harta tetas y culo. La chica es linda pero tiene algo como de flaite media qué no sabía dónde estaba parada. Cuando me vio le guste y se puso nerviosa tambien, ahí la maneje como quise, primero de rodillas para que lo chupara un buen rato, luego a la cama en varias posiciones, casi al final la puse en misionero y note que tenia la guata super suelta, de ahí me bajo toda la emoción, no recuerdo si acabe o no pero pasada la media hora me fui. La chica con días mas de experiencia seguro atiende bien, pero no volvería por el detalle físico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 hours ago, d0mador said:

Datos Generales:

16847933461377-312x468.jpg?v=1.53

Nombre = Biki (ex Valentina) 
Edad = 19-22
Internet =

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56927149369

Costo = 30 la media
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación = Cayetano Almeyda 
Lugar = junto al motel premium 
Tipo = cabaña 
Conserje = no
Fono = +56 9 2714 9369
Horarios = hasta las 12 la noche 
Comunicación = wsp y llamada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Nivel de Photoshop = 50% le arregla el tono y cutis, y la guata
Trato = muy sumisa inexperta
Estatura = 1.60

Contextura = 5.2 normal con guata suelta
Cara = 5.2 de chana, tiene su encanto 
Besos = 0 no me antojó 
Tetas = 6.0 tenía ricas tetas para agarrar y chupar
Culo = 5.6 redondo pero poco firme
Pussy = 4.0 bien pero le falto una lavadita
Mamon = 4.9 inexperta, es como si te lo hiciera una pendeja en sus primeras veces
Calidad sonidos = 6 genuinos
Movimientos pelvicos = 4 yo lleve la acción 
Atención= 5 sumisa, se deja pero no tiene mucha iniciativa más que nada no sabe que hacer. 
Promedio Final = 4.6

Comentarios a parte:

Aprovechando que el compañero abrió el tema, tengo este y varios más reportes pendientes. 

Visite a esta niña fines de abril, fui buscando información de otra chica con la que me atendí, @Lepin77me interesa saber en q páginas vio a las chicas q se fueron al sur👀

Siguiendo con el relato, lo haré breve. En las fotos se veia rica con harta tetas y culo. La chica es linda pero tiene algo como de flaite media qué no sabía dónde estaba parada. Cuando me vio le guste y se puso nerviosa tambien, ahí la maneje como quise, primero de rodillas para que lo chupara un buen rato, luego a la cama en varias posiciones, casi al final la puse en misionero y note que tenia la guata super suelta, de ahí me bajo toda la emoción, no recuerdo si acabe o no pero pasada la media hora me fui. La chica con días mas de experiencia seguro atiende bien, pero no volvería por el detalle físico. 

Las chicas que están en gira se publican en sexosur.cl.... Según los estokadores del sur se parece mucho a nuestra peor es nada sexychicas, hay de todo, buenas y malas experiencias ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..y se marcho....jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...