Saltar al contenido
Memit0

Consulta Reportes LEK

Mensajes recomendados

No sé si da para tema, ni sé si corresponde a esta sección. Sólo quiero consultar por qué se eliminaron los reportes de LANA de la sección Reportes LEK. 
Los reportes son muy importantes para tomar una decisión, más aún habiendo tanta estafa y cambiazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y algo que nunca se toma en cuenta, con la eliminación de publicaciones y reportes, que pasará con la industria de los palos blancos?, esos que siempre parten sus reportes con el "soy antiguo en el foro, pero perdí mi antiguo Nick......" Que harán ahora que ya no pueden inundar la página con sus siempre tan buenas experiencias?? Donde irán a poner 7 ahora???. Ojo ahí con la cesantía también 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Gomecito2 dijo:

Y algo que nunca se toma en cuenta, con la eliminación de publicaciones y reportes, que pasará con la industria de los palos blancos?, esos que siempre parten sus reportes con el "soy antiguo en el foro, pero perdí mi antiguo Nick......" Que harán ahora que ya no pueden inundar la página con sus siempre tan buenas experiencias?? Donde irán a poner 7 ahora???. Ojo ahí con la cesantía también 

Discrepo con eso, ya que mi antigua cuenta si fue bloqueada por alguna razón y al querer cambiar la clave jamás me llegó al correo que tengo el link para cambiarla (valga la redundancia) y no soy palo blanco si el servicio es bueno el reporte es bueno y de lo contrario malo el reporte XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según recuerdo, los reportes tenían de todo. Buenos y malos. Por lo mismo quise consultar para tomar una decisión. Pero no había nada. Desconozco si se puede abrir un tema nuevo de la señorita en cuestión, por eso pregunto porque se eliminó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...