Saltar al contenido
Xxelnegrox

Valentina Ss12125

Mensajes recomendados

Datos:

Nombre = Valentina

Edad = sobre 30 años aprox.

Internet= 

Costo= 30/50

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= cocharcas 555

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= abre ella misma

Fono= en la página

Horarios= no le pregunte la verdad.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= esta peligroso debo decir ajajajjaja

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 7.0 Voluptuosa pero con todas sus letras, que mujer wn.

Cara = 6.0 es muy linda, tiene unos labios bien carnosos y unos ojos achinaditos.

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: 6.0 es muy simpática y atenta debo decir, busca conocer un poco al cliente.

Besos = 4.0 no estan incluidos en el servicio

Tetas = 6.0 son grandes y con un pezon muy rico que parece toperol.

Culo = 7.0 pero le pondría mas nota wn porque es uno de los culos mas grandes que he visto en mi vida wn. Cuidado culoadictos

Pussy = 5.0 senti que le faltaba un poco mas de aprete, o fue que habia mucho lubricante de por medio.

Mamon = 6.0 es con condon pero igual es rico, se lo intenta tragar casi todo por lo menos.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve pero le di yo la mayoría del tiempo como buen califa.

Calidad de sonido= 5.0 le saque sus quejidos y gritos piola pero a mi me gustan las que hablan cochinadas todo el rato.

Anal = no pregunté.

Atención= 6.0 aprueba si o si, la mina es jugada y tiene un cuerpazo pero exquisito. Recomendadisima.

 

Promedio Final = Calculen ustedes para mi aprobadisima. La pase la raja de principio a fin.

Comentarios a parte= Pensé en no hacer tabla pero dije que iba a aportar en este humilde foro como un hombre responsable. Es notorio que la mayoria visita a las chicas y no hacen tabla asi que me gustaria dejar como acotación que se deberia por lo menos restringir o ser mas estrictos con el foro, para que los que aportan podamos leer sobre las chicas y los que no que vayan asi nomas sin tanta ayuda gratuitamente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Xxelnegrox dijo:

 

Datos:

Nombre = Valentina

Edad = sobre 30 años aprox.

Internet= 

Costo= 30/50

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= cocharcas 555

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= abre ella misma

Fono= en la página

Horarios= no le pregunte la verdad.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= esta peligroso debo decir ajajajjaja

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 7.0 Voluptuosa pero con todas sus letras, que mujer wn.

Cara = 6.0 es muy linda, tiene unos labios bien carnosos y unos ojos achinaditos.

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: 6.0 es muy simpática y atenta debo decir, busca conocer un poco al cliente.

Besos = 4.0 no estan incluidos en el servicio

Tetas = 6.0 son grandes y con un pezon muy rico que parece toperol.

Culo = 7.0 pero le pondría mas nota wn porque es uno de los culos mas grandes que he visto en mi vida wn. Cuidado culoadictos

Pussy = 5.0 senti que le faltaba un poco mas de aprete, o fue que habia mucho lubricante de por medio.

Mamon = 6.0 es con condon pero igual es rico, se lo intenta tragar casi todo por lo menos.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve pero le di yo la mayoría del tiempo como buen califa.

Calidad de sonido= 5.0 le saque sus quejidos y gritos piola pero a mi me gustan las que hablan cochinadas todo el rato.

Anal = no pregunté.

Atención= 6.0 aprueba si o si, la mina es jugada y tiene un cuerpazo pero exquisito. Recomendadisima.

 

Promedio Final = Calculen ustedes para mi aprobadisima. La pase la raja de principio a fin

MUCHAS GRACIAS POR SU TABLA AMIGO, MI CONSULTA ¿DEJA QUE LE BESEN EL CUERPO, YA SEA EL CULO O QUE LE COMAN LAS TETAS, O SU PUSSY, ETC? QUEDARE ATENTO A SU RESPUESTA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, kachero94 dijo:

MUCHAS GRACIAS POR SU TABLA AMIGO, MI CONSULTA ¿DEJA QUE LE BESEN EL CUERPO, YA SEA EL CULO O QUE LE COMAN LAS TETAS, O SU PUSSY, ETC? QUEDARE ATENTO A SU RESPUESTA 

Si deja besar tetas, el oral a ella es adicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo totalmente con el colega, no he echo tabla por temas de tiempo y porque he estado fuera de las pistas las últimas semanas, de echo esta hembra fue la última que me servi antes de mi temporal retiro, concuerdo con todo, riquísima , jugada, simpatica, esta dentro de mi top 5 de minas que he probado en este mundo, recomendadisima al 100%, en el estoke me senti como si ya la hubiera visitado muchas veces anteriormente y era primera vez que iba.. lo unico si que me hizo mamon s/c, si hubieron besos y haaaartos y no me los cobró adicionales, le comi la boca desde que llegue hasta que me dejo en la puerta y al menos yo la encontré estrecha, en 4 incluso costó un poco que entrara, de echo ella misma dijo que tenia ese problema de que era estrecha, pero ese es mi aporte por el momento, totalmente recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Shelbynho dijo:

concuerdo totalmente con el colega, no he echo tabla por temas de tiempo y porque he estado fuera de las pistas las últimas semanas, de echo esta hembra fue la última que me servi antes de mi temporal retiro, concuerdo con todo, riquísima , jugada, simpatica, esta dentro de mi top 5 de minas que he probado en este mundo, recomendadisima al 100%, en el estoke me senti como si ya la hubiera visitado muchas veces anteriormente y era primera vez que iba.. lo unico si que me hizo mamon s/c, si hubieron besos y haaaartos y no me los cobró adicionales, le comi la boca desde que llegue hasta que me dejo en la puerta y al menos yo la encontré estrecha, en 4 incluso costó un poco que entrara, de echo ella misma dijo que tenia ese problema de que era estrecha, pero ese es mi aporte por el momento, totalmente recomendada

cabe destacar tambn que muy bien operada, tetas enormes y suavecitas, como si fueran naturales y sin cicatrices o algo por el estilo, abdomen plano y también sin ninguna cicatriz o marca, y por ahi habia leido que tenia el culo desarmado y la vdd es que no lo encontré asi, es uno de los culos mas grandes que he visto y riquísimo, enoooorme y formadito, un monumento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...