Saltar al contenido
mariocons

Cuidado

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 🌸20MIL Promo 👑🎀Cariñosa y Complaciente experta en garganta profunda y mas bb. Conoceme. Hola cariño 😙de paso en tu ciudad, trato de pareja oral ,

cuidado con esta chica es menor de edad, la verdad cuando fui para atenderme le pregunte la edad y me dice tener 17 es venezolana, al final no me atendí con ella por que por regla no me meto con menores asi que tengan cuidado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo raro que menciona el camarada "mariocons" es que fue y le salió la misma hembra de las fotos, o quizás alguna parecida. Está publicada en distintas ciudades al mismo tiempo por esa página. Está más decir que es falsa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2023 a las 7:54, Cipote dijo:

Lo raro que menciona el camarada "mariocons" es que fue y le salió la misma hembra de las fotos, o quizás alguna parecida. Está publicada en distintas ciudades al mismo tiempo por esa página. Está más decir que es falsa.

la chica es muy similar a la de la foto solo que es chaparrita y al preguntar edad me dice que es menor de edad por ende mejor no se la meti y me fui

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el reporte no es falso amigo, yo a pesar de soy bien cuidadoso y sobre todo con chicas extranjeras les pregunto  edad ya que tengo amigas que son del negocio y ellas mismas me dicen que tenga cuidado con algunas chaves si no me cree alla usted yo solo les digo que cuidado ya que por una metida no me banco un par de años en la cana ya que es facil que te den un problema de esos... por eso prefiero mayores de 18 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...