Saltar al contenido
Ja77

Contertulios. Que Me Dicen De Esta Damicela?

Mensajes recomendados

Hola

Yo he ido un par de veces con ella. Atiende al frente de la Fran y lo que te puedo decir que promete lo que dice. 

Precio calidad esta super bueno. Yo le he dado por atrás bien rico y he acabado en su boca a sí que las hace todas 

Totalmente recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, don.juan dijo:

TIENE QUE VER ESTAS DANDO A CONOCER UN SERVICIO Y NO HACES LA TABLA ESO ES PUBLICIDAD,LEA AMIGO LAS REGLAS NO SEA WN

Bro él está respondiendo bien. Tu por otro lado rompes las reglas y citaré la que rompes.

"Contenido de los Posts Trata de ser tan claro como puedas al escribir en el foro. Tómate tu tiempo. Esto podría evitar confusiones en posibles argumentos. También No cites el post que precede al tuyo, al responder inmediatamente se entiende en el contenido que respondes el post anterior, intenta no citar las palabras de otras citas . Si estas respondiendo a alguien que postio con mucha anterioridad, trata sólo citar a ese miembro. No cites a otra persona que otros miembros citaron a menos que sea relevante a lo que quieres contestar. NO ESCRIBAS TUS MENSAJES EN MAYUSCULAS. Es considerado como gritar mala etiqueta y puede causar ofensa, aunque no sea deliberadamente. Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto, ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta."

En el fondo siempre escribes con mayuscula y eso está en contra de las reglas. Antes de andar retando a los demás fijate en ti mismo bb.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, DiegoMg dijo:

Hola

Yo he ido un par de veces con ella. Atiende al frente de la Fran y lo que te puedo decir que promete lo que dice. 

Precio calidad esta super bueno. Yo le he dado por atrás bien rico y he acabado en su boca a sí que las hace todas 

Totalmente recomendable 

Estimado, y es así tal cual se ve en las fotos? O las fotos muestran un lado favorable solamente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2023 a las 14:38, DiegoMg dijo:

Es igual a las fotos. El único drama es el lugar donde atienden siempre es como oscuro poca iluminación entonces no disfrutas al 100%  la chica visualmente. Pero en resumen si es la misma.

Amigo no le voy a discutir lo de las fotos pero no creo que sea asi tal cual 😅 lo que si tiene tetas grandes que es lo que mas rescato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-06-2023 a las 13:05, DiegoMg dijo:

Hola

Yo he ido un par de veces con ella. Atiende al frente de la Fran y lo que te puedo decir que promete lo que dice. 

Precio calidad esta super bueno. Yo le he dado por atrás bien rico y he acabado en su boca a sí que las hace todas 

Totalmente recomendable 

Esa es una estafa no vayan , no es la de las fotos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez me atendí con ella en una casa en calle illanes, la mina es bonita, labios gruesos y muy buenas tetas, no es tan rica como en las fotos y culo no tiene mucho. Lo bueno de su atención es que la mina es muy jugada, las hace todas y no me cobró nada adicional. Lo malo, estaba con olor a copete, no ebria pero copeteada, capaz que eso la hizo ser tan jugada... En resumen, vale la pena arriesgarse, si anda de suerte tendrá un buen polvo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese aviso es de la Valeria ex Camelias, ahora atiende en zañartu con Ibieta, no es la de las fotos, pero si atiende bien y como dicen los colegas es bien entregada, si alguna vez se atendieron con l Vale se darán cuenta que el aviso tiene un pr de fotos con las que se publicaba en ese tiempo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...