Saltar al contenido
ElYupi

Venus 2023 En Adelante

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 19 horas, caifan dijo:

Ahí q ser experto para sacarlas jajajaja 

hay que tener su buena técnica para sacar fotos encondido, así que su foto de la Ecuatoriana en el 2019 fue un tremendo aporte.  

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado

Jajaja de nada master… 

saque muchas, incluso pa concurso jajaja pero que digo en la casa??? Callao hasta la tumba nomas con ellas 

Publicado

Bueno, anoche llegando de madrugada después de visitar Venus, acorde a las fechas, miércoles y ayer al abordaje muchachos !!! sus watazos por ahí pero nada nada no fue falta siga siga, aprovechando la variedad de minurris, hay para todos los gustos, a los que les gusta blanquitas hay varias, negras, voluptuosas, flaquitas, milf, caritas de péndex etc.

Según ella lleva poco tiempo, puede ser porque hace 1 mes no estaba.

Nombre = Alejandra,
Edad =  más de 28
Internet = N/A
Costo = 40 soles 
Nacionalidad =
 Peruana
Lugar = Venus
Conserje = los wnes de siempre, ese chato y el wn que pide el ticket
Fono = N/A
Horarios = 14:30 a 22:30
Comunicación = clar en vivo y en directo

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = normal de peruanas
Contextura = curvilínea y lo muestra con el vestuido que se pone
Cara = normal
Nivel de Photoshop= N/A
Trato = normal +1
Besos = no doy
Tetas = 62, tiene tetas
Culo =6.3, de perfil y con ese vestido le saca partido (sólo por eso entré)
Pussy = 6.0 normal
Mamón = 60 bien pero me han hecho mejores
Movimientos pélvicos = 61 sumisa, bien trata de complacer
Calidad de sonido = 6.1 sus gemidos por ahí
Anal = no pregunté
Ambiente = Venus, cuarto 08 la he visto 
Atención= normal

Relato: Como siempre me doy varias vueltas antes para ver bien el level y a la minurris, tomo nota y priorizar, para variar y probar algo nuevo le entro a esta damisela, era unamineda al aire asumido si me pegaba un watazo. Le cancelo, se empelota, para mi sorpresa tiene tetas, acorde a su tamaño y culo como que salva, comienza con la chupada, le permití a ella llevar el ritmo y hacer la chamba, todo iba normnal, como una cacha normal, pido poses y tanteo, no pone peros y tampoco es relojera bien, safé, no fue watazo pero sólo le entré para probar algo direfente.

Obvio que di sus buenas cachas a la milf curvilíena Colombiana de nombre Francis (cuarto 34) hace como 3 semanas regresó y parece fija ahí, tabla parecida como la anteior que hice de ella. En ese pasillo como 3 buenos culos, tmb regresó hace como 2 semanas Andrea fija en 37, también de retorno Ecuatortiana Yamileth, tabla y fotos hechas, no tiene cuarto fijo, la han rotado ayer estaba en A-2, en la A-16 Camila una blancona semi rubia bonita de caracho que en algo se parece a la conocida por todos nosotros, nuestra querida Pamela Paraguaya sólo que esta minita no está tan oing como Pameilita :) Así que como todavía me queda algo del 10% (viva Bori..) y ando con licencia médica, ojo no soy funcionario público.. jajajaja aprovechar el momento.  

Publicado
El 19-05-2025 a las 23:28, caifan dijo:

Jajaja de nada master… 

saque muchas, incluso pa concurso jajaja pero que digo en la casa??? Callao hasta la tumba nomas con ellas 

Hágase un grupo telegrm, y las comparte , talvez varios tenemos fotos para compartir ahi

Publicado

Ayer cambio 275..

nivel muy bajo, algunas en su día de descanso, creo un par de novedades, en filas de las A (A-2) una muy parecida a Milena Ecuatoriana que estuvo por aquí hace años, muy llamativa.

apenas me salvé con un par de cachas.

Publicado
El 07-08-2025 a las 14:11, William ss dijo:

Consulta, seguirá la tía Fiorella en Tacna?

Voy la semana que viene y le tengo ganas.

Mil encantos 

Publicado

Es sabido que esa vieja trabajaba en el Mil espantos, pero ni idea si sigue laburando, no voy desde antes de pandemia 

Publicado

Ayer como buen día de semana varios cuartos apagados, nivel muy bajo, buscando se encuentra una que otra minita culiables, me faltó decir que hace como 3 semanas o 1 mes, al entrar en donde se paga hay fotos de 4 wnes funados por estar grabando dentro jajajaaja foto del caracho y con sus nombres completos :) así que los que quieran grabar ojo ahí jajajajaj

Publicado
Hace 2 horas, ElYupi dijo:

Ayer como buen día de semana varios cuartos apagados, nivel muy bajo, buscando se encuentra una que otra minita culiables, me faltó decir que hace como 3 semanas o 1 mes, al entrar en donde se paga hay fotos de 4 wnes funados por estar grabando dentro jajajaaja foto del caracho y con sus nombres completos :) así que los que quieran grabar ojo ahí jajajajaj

Imagino la sacada de xuxa por parte de los gorilas jaja