Saltar al contenido
ElYupi

Venus 2023 En Adelante

Mensajes recomendados

Por aquí realizaré los reportes para que sea más ordenado.

VENUS

NBR1fJ2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves pasado. Sin tener pensado ir parto al terminal de buses, iba con humor, llego a fila de micros y justo estaba saliendo una, no me hago problema, tiempo tenía, subo a la micro vacía y a esperar, 10 minutos y se va llenando ,sentado veo a 2 compas y me decía, tal vez en unas horas los vea en Venus y tate veo a uno de ellos en Venus.

cambio creo estaba en 223 no recuerdo (que esté en 250 o 260 da lo mismo..) con tal que llegando alrededor de las 16, buena hora, con mi KR veo llegar a varias.

Para los más Atenti, en medio de pandemia o al final en avisos de Tacna aparecía una mina llamada Cristal, incluso todavía está el anuncio con varias fotos.

ya varias en sus puertas comienzo el recorrido, pasillo de la derecha (saludos al boric) veo harto material (a todo esto fui con muy pocas espectativas de minas) me sorprendo un poco, también veo a algunas antiguas, A-10 la veo, vestidito apretado corto color gris, buenas piernas y linda de caracho, me dije, es culiable sin duda, recorro para tomar nota y vuelvo, la pude ver bien de perfil y tmb buen culo, pensé, tal vez el vestidito hace la magia, será la segunda cacha. Ya descansado de la primera batalla voy por ella.  

Nombre = Cristal 
Edad =  unos 27 o 28 
Internet = Venus y anuncio en web Tacna (no sean flojos, busquen)
Costo = 40 soles pues
Nacionalidad = Ecuatoriana (Sammy, Milena, se acuerdan cierto)
Lugar = Venus
Conserje = no
Fono = n/a
Horarios = horario de Venus
Comunicación = directamente en la puerta

Nivel de Empotamiento = 20%, cuidado algunos
Estatura = normal, con tacos se ve alta
Contextura = ver foto y buscar su anuncio
Cara = rasgos un poco finos, agraciada
Nivel de Photoshop= en persona llamativa
Trato = aplico Comodín
Besos = no doy
Tetas = tiene tetas pero para su contextura algo pequeñas, por ejemplo la Shantall Veneca tiene bastante más, claro es operación
Culo = culo grande, me explayo en relato
Pussy = Ya saben la respuesta, las siento estrechas..
Mamón = normal
Movimientos pelvicos = normal
Calidad de sonido = baja
Anal = no me interesa
Ambiente = Cama con su espejo grande en pared
Atención= normal

Relato: Le pago, se va sacando todo y voy notando que se puede considerar voluptuosa en pelota sus piernas se ven más largas, poca guata y creo rastros que se hizo algo (no me interesa) enfunda y comienza pero más que el mamón iba para taladrearla, pido y se sube, muy buena vista en el espejo, su piel no es tan suave pero es un detalle, estaba onda probar como era su servicio, antes de entrar estaba seguro que sería fría y muy restrictiva con algunas poses así que taba tanteando el terreno, tener a esa mina completamente con las piernas abiertas y dándole a lo misionero estaba bien más aún la vista en el espejo, pido perrito, culo grande y en el cachete derecho tiene un tatuaje que dije "Payasito" lo vi y que xuxa jajajajaaaajaj si se la tiran en cuatro verán, tmb tiene tiene otro tatuaje de una rosa por parte de atrás del hombro. Mientras la bombeaba en cuatro tuve cuidado, mantuve el ritmo pero no modo hardcore, y aguantó, no sé si hubiese puesto un pero si subía el ritmo a castigo (estaba modo cacha de prueba) le tiro unas tallas, se ríe, no se nota su frenillo, tampoco en la chupada, tiene su buen recorrido, conoce su trabajo. Más detalle me los dejo para mí.

 

Volvería? = demás, probar si le saco un mejor trato pero antes probar a otras minas que vi.

0tIx2IM.jpgUN1AGBv.jpg

 

Atte. ElYupi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la visita, noté harta extranjera, varias Ecuatorianas para todos los gustos, voluptuosas, delgadas con curvas y el resto peruanas.

En la A-3 una mina más voluptuosa que la Cristal, cuando le vi el caracho me recordó a la Veneca Jeniffer que atendía en Cucardas hace años (subí fotos (antes que se cayera web de fotos) reportes, la q estaba haciendo videos en Milk ultimamente) le pregunté y costo = 40 soles, vestidito completamente transparente, tetas grandes y culo grande que llega a desparramarse un poco.

Hace tiempo no tenía esa sensación de tener que abandonar el lugar de batalla no por falta de minas si no por falta de tiempo, las otras cachas quedan para mí, lo que sí es que por lo que vi vuelvo en unos días para aplicar cantidad y probar.

Atte. ElYupi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Gothys dijo:

Colega le puedo hacer la consulta de cual es el horario de atención ? Porque intenté ir el día sábado y todo estaba cerrado 

 

Gracias de antemano

Aq hora fue??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por Hoy las mejores minas del Venus son la del cuarto  A-18  Kathy la ecuatoriana
y la del primer pasillo cuarto numero 11 Fernanda una mina del norte de Peru ambas tetonas y con buenas tetas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se viene reporte, fui ayer y me hice pebre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

     Sábado pasado voy con tiempo, entrando a venus a eso de las 15:30 o sea con tiempo, lo de siempre, reporte anterior Cristal, estaba con un pantalón tipo jean negro apretado se veía rica, cacha queda para mí, mismo room, parece que ya lo tiene fijo, salgo y ya estaban la mayoría de las tapus en sus cuartos mi infantable bebida y dando vueltas y vueltas, cómo sábado harto wn pero no entraban aprovecho de tantear las minas y me sorprendió, harta variedad, para todos los gustos, teen, semi teen, flaquitas, milf, milf voluptuosas, un par de negras, gorditas xxxL,

 A-22 Reconozco a Yamileth, en otro tema foto y cacha ya reportadas, ahora está un poco más gruesa pero sin perder figura de su culo, dándole en cuatro como q encontré su tatuaje de ancla más chico... su carita retorciéndote, un manjarsh, 2x0. Su cerveza para seguir reponiendo fuerzas, sin duda fila de la derecha era la que la llevaba.

A-07 y A-08 minas un poco parecidas en lo milf con buenas curvas, les echo unos 35 a 38 años, no me webeen, no había fumado de la buena y ahora que reporto tampoco, A-07, parte de arriba como bikini y con jean azul ajustado (para mí rica) cabello largo negro y con lentes, en algo un aire a Lisa ann milf, sólo que esta un par de tonos más clara (no me crean, vayan y comenten) A-08, tipo bikini completo, culo buena forma rasgos un poco más finos quizás ¿si me las tiré? la respuesta es obvia. Sigo dando vueltas y veo a una antigua en el antro y tmb me aseguro con su cacha. Como venía de servirme a algunas voluptuosas me dio ganas de una teen, cuarto 30 minita Ecuatoriana buen culo y tate, entré a probar y gané.

por la hora me dio paja hacer tablas, para la próxima.

había hartas minas, harta variedad me sorprendió, incluso antes de pandemia cuando venus superaba a cucas por el nivel de minas no tenía tantas opciones para elegir, las Ecuatorianas levantan el nivel, ojo, variedad no quiere decir buen servicio, cada uno se salva solo.

Me fuí como a las 21:00 muerto.  

 

Atte. ElYupi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sábado 15.

Repito la misma, 15:30 (hora peruana) ya estaba entrando en Venus.

A-07

Nombre = Daniela
Edad =  milf entre 34 -38
Internet = n/a
Costo = 40 soles 
Nacionalidad =
 Culombiana
Lugar = Venus
Conserje = n/a
Fono = n/a
Horarios = de venus
Comunicación = En la puerta indica todo

Nivel de Empotamiento = 2%
Estatura = con tacos buen porte
Contextura = Para ser milf mantiene buenas piernas y sobre todo el culo, tipo bikini para resaltarlo
Cara = normal de Colocha
Nivel de Photoshop= n/a
Trato = normal
Besos = no doy
Tetas = 59, tiene eso sí no grandes
Culo =6.4, de todo mi gusto
Pussy = 6.1 la sentí estrechita..
Mamón = 59 por cumplir
Movimientos pélvicos = 60 se la sabe por libro
Calidad de sonido = 6.1 pocos
Anal = no me interesa
Ambiente = 60, típico cuarto con su buen espejo grande
Atención= normal

Relato: Entro, atenta, saluda se presenta y se saca todo, to tmb, de pie y ella comienza con la conferencia, no le cuesta nada y yo ya estab listo, a cabalgar, de una buena vista en espejo, aplica distintos ritmos, invertida, piel suave, la cambio a misionero y sigo con la performance hasta que pido en cuatro, su buen culo grande suave y blanco como de buena Colombiana, la taladreo y tmb aplicamos varientes y ritmos, se nota que haaarto recorrido tiene porque conoce su chamba, en poses anteriores tal vez un poco mecánica con variable para mandarte cortato pero acá Papá Mono ya se las sabe, sigo con la faena y sientiendo todo su culo en cucharita exploto. 

Volvería = No creo.

A-08 La que dije que se parece a Lisa ann, ayer no estaba, en su room había otra mina antigua que nunca le he entrado y tampoco lo hare jajajajajaj. Así que su tabla no verá la luz (de semana pasada) porque talvez se fue y nunca más regrese.

Para hacer tiempo parto al 1000 espantos para ver como está la cosa, entrando en el pasillo de la derecha, 2 minas completamentes culiables, una negra muy curvilínea semimilf y otra blanquita jovencita con buenas piernas y culito muy acorde a su figura con vestidito amarillo linda de caracho que claramente es extranjera se nota, en total como 5 minas que demás les entraría para probarlas pero esta vez no fue. De vuelta a Venus y 27 Dayane.

Nombre = Dayane
Edad =  adulta, entre 28 a 32 diría
Internet = n/a
Costo = 40 soles 
Nacionalidad =
 Peruana
Lugar = Venus
Conserje = n/a
Fono = n/a
Horarios = de venus
Comunicación = En la puerta indica todo

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = normalita
Contextura = Tira pinta, buenas tetas
Cara = dedonda, pero muy redonda jajajajaj se nota q ya no es jovencita
Nivel de Photoshop= n/a
Trato = normal
Besos = no doy
Tetas = 64, tiene eso sí no grandes
Culo =62, tiene, pero hay que acomodarla en buena pose para disfrutarla cuando uno se la culea
Pussy = 60 la sentí estrechita..
Mamón = 63 técnica slowe motion y con gemido
Movimientos pélvicos = 58
Calidad de sonido = 60 pocos
Anal = no me interesa
Ambiente = 60, típico cuarto también con su buen espejo grande, buen punto.
Atención= normal

Relato: Sábado pasado la vi (no le entré) y hace 3 semanas tmb la vi, era hora de probarla, y de perfil se nota aceptable sólo por eso entré, como la Yamileth te hace bailecito con harto roce para calentar motores, yo de rodillas en la cama y ella en cuatro para comenzar con la chupada de rigor, como andaba on fire tampoco le tomó esfuerzo dejarlo listo para comenzar con la batalla, comenzando con cabalgata calentona lento y rápido (patrón repetido por las tapus) suma una variante que minas anteriores no hacen, estando arriba se echa sobre mí y comienzo la manosearla completa mientras ella sigue controlando las embestidas, vista en el espejo buena buena además que ella es blanca, llamativa en ese pasillo (Room 27) como al medio de la cacha me pone trabas en unas poses como q le estaba restando todos los puntos a su favor, sólo salvó que una de mis regalonas sí la aguantó y tmb la vista en el espejo fue caliente además que te anima fingida o no no me interesa y aplicando castigo bombeando fuerte y termino. 

Volvería = 50/50

Me aseguré y me llevé una coca cola para la sed, era muy temprano para las cervezas, dando y dando vueltas para tomar nota.

La vi i mi instinto puteril claramente me alertaba que iba ser mecánica y muy restrictiva, no me importó, la idea era/es probar

Luna

0lPtmaV.jpg

Nombre = Luna
Edad =  Joven, le echo unos 24, por ahí
Internet = n/a
Costo = 50 soles, más abajo explico.. 
Nacionalidad =
 Peruana
Lugar = Venus
Conserje = n/a
Fono = n/a
Horarios = de venus
Comunicación = En la puerta indica todo

Nivel de Empotamiento = 1%
Estatura = normalita
Contextura = Ver foto pero no le favorece eso sí, en persona, exquisita, rica, buen culo formadito (con ayudín, no me importa) tetas con buen tamaño para su contextura, como venía de tirarme milf y semimilf como q me entró el modo Sicopatín y kería culiar a una teen o parecida.
Cara = no se saca la mascarilla jajaaajaja no me importa, no voy para sacarme selfies si no para darles su buena culiada
Nivel de Photoshop= Imagen real pero en vivo y en directo tira harto pinta la mina
Trato = normal y con yapa
Besos = no doy
Tetas = 63, 
Culo =6.4, rico
Pussy = 5.9 la sentí estrechita..
Mamón = 62 bien ahí
Movimientos pélvicos = 62 te aplica modo taladro para mandarte cortao lo más rápido posible
Calidad de sonido = 6.1 mmmm
Anal = no me interesa
Ambiente = 60, lugar de la batalla cama y tmb su buen espejo grande en paralelo
Atención= normal

Relato: Pregunté costo y me dice 50 soles, por dentro dije Xuxaa, nada nada no fue falta siga siga y le entré, esta vez iba con cuidado, era conocer como es su trato, de una le meto conversa y le saco su par de risas, mina que no pasa inadvertida para nada, con peto y jean todos kedan locos, me dice que es Peruana de Lima habrá que creerle, por lo menos su acento era de peruana, como la mayoría aplica alcohol spray, noto que no es tan fría como se ve en la puerta o le caí bien o por ser Chileno cambia un poco, ni idea, pregunta y ni wn, pido de una en cuatro y culito de teen, suave blanquito se nota el trajín, comieno lento con cuidado y aplicando variantes pero con delicadesa ya saben, tiene tatuajes de estrellas, las cosas negras en arriba en sus talones son como especie de muñequeras que xuxa, ella arriba y confirmo, tetas operadas al = que su culo, no me importa, prefero 1000 veces una mina así que tirarme a una teen linda pero tablita onda palito de escoba, bueno, cada unos con sus gustos, ella cabalgando bien y todo bien reflejado en espejo, noto tambíen que conoce muy bien su rutina de atención para despachar lo más rápido posible, a mí no me la iba a hacer, llevaba algunas cachas y como dije en otro tema, ya más de un año voy al gimnasio y hago rendir los resultado veenga! no recuerdo pero al final trata de apurarte, eso sí hicimos varias poses y sólo me puso pero en 2, como la 27 una pose regalona sí me aguantó y safé, cacha normalita para darme el gustito.

Volvería =  30% que le vuelva a entrar, no sé, sólo era sacarme la duda su trato.

Terminando la coca y con sus buenas vueltas

zm4ZC1H.jpg

Room 02, la he visto como 4 veces, una de las primeras estaba fumando y pasada a sus cosas raras pero las 2 últimas nada, sábado pasado pensé en probarla pero la vi de perfil cuando compró sus cosas en el negocio y la vi bien, carne blanca, culo formado pero sobre curvilíneo, ayer la vi y casi me entra el diablo pero no, ya le había echado el ojo otras minas, la próxima puede ser.

Otras cachas que no me pusieron peros las dejo para mí, esa onda jajajajaj.

Room 58

Txtk0aj.jpg

y tabla.. Chan chan !!!! me da paja hacerla. don culazo, para algunos puede ser demasiado, es cosa de gustos, pero si la encuentra muy curvilínea ver a la del Room 14, un poco alta, con tetas y un culo que es más grande con su cinturita, seguro es operada (tmb la puedo probar para la próxima) 

 a todo esto, cuando anunciaron por los parlantes que se venía el show en vivo, como a esa hora me fui echo bolsa, unos compas me dijeron que la 27 la que me tiré hace show pero no me quedé para verificar.

 Atte. TheYup

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ElYupi dijo:

0lPtmaV.jpg

Me faltó, está parece fijo en A-21, la he visto ya varias veces en el mismo room, lo otro, claramente es una foto antigua de ella cuando atendía en Cucas, pero físicamente está igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como siempre las cosas son de "gustos"...

el finde fui, 3 minas me gustaron nomas, las demás no se... en gustos no hay nada escrito asi que no eran mi tipo nomas pero si, harto poto, harta teta pero no eran lo mio...

finalmente mis elecciones serian la mina de la pieza 1, una ecuatoriana no muy motivada pero te deja trabajar tranquilo, se pone como tu quieras, buen cuero y se moja bien rico...

pieza 39, teen, jovencita, rica con lo justo pero acorde a su cuerpo...

y esta ultima es controversial xD la de la pieza A13, rica rica no es pero con el vestidito que se pone y con la mascarilla a mi me calentaba pero uffffffff

no vi mas minas como que a mi me motivaran pero como digo, en gustos no hay nada escrito y creo que depende de la persona, han habido mejores tiempos... obvio pero creo que siempre habra algo que te guste y donde descargar jajajaja

3 soles la entrada, 40 el polvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2023 a las 22:39, ElYupi dijo:

     Sábado pasado voy con tiempo, entrando a venus a eso de las 15:30 o sea con tiempo, lo de siempre, reporte anterior Cristal, estaba con un pantalón tipo jean negro apretado se veía rica, cacha queda para mí, mismo room, parece que ya lo tiene fijo, salgo y ya estaban la mayoría de las tapus en sus cuartos mi infantable bebida y dando vueltas y vueltas, cómo sábado harto wn pero no entraban aprovecho de tantear las minas y me sorprendió, harta variedad, para todos los gustos, teen, semi teen, flaquitas, milf, milf voluptuosas, un par de negras, gorditas xxxL,

 A-22 Reconozco a Yamileth, en otro tema foto y cacha ya reportadas, ahora está un poco más gruesa pero sin perder figura de su culo, dándole en cuatro como q encontré su tatuaje de ancla más chico... su carita retorciéndote, un manjarsh, 2x0. Su cerveza para seguir reponiendo fuerzas, sin duda fila de la derecha era la que la llevaba.

A-07 y A-08 minas un poco parecidas en lo milf con buenas curvas, les echo unos 35 a 38 años, no me webeen, no había fumado de la buena y ahora que reporto tampoco, A-07, parte de arriba como bikini y con jean azul ajustado (para mí rica) cabello largo negro y con lentes, en algo un aire a Lisa ann milf, sólo que esta un par de tonos más clara (no me crean, vayan y comenten) A-08, tipo bikini completo, culo buena forma rasgos un poco más finos quizás ¿si me las tiré? la respuesta es obvia. Sigo dando vueltas y veo a una antigua en el antro y tmb me aseguro con su cacha. Como venía de servirme a algunas voluptuosas me dio ganas de una teen, cuarto 30 minita Ecuatoriana buen culo y tate, entré a probar y gané.

por la hora me dio paja hacer tablas, para la próxima.

había hartas minas, harta variedad me sorprendió, incluso antes de pandemia cuando venus superaba a cucas por el nivel de minas no tenía tantas opciones para elegir, las Ecuatorianas levantan el nivel, ojo, variedad no quiere decir buen servicio, cada uno se salva solo.

Me fuí como a las 21:00 muerto.  

 

Atte. ElYupi

Buen reporte cofra 

A22 yamileth, en Perú la conocen como tamales, 🤭🤭🤭

A quien preguntó por el horario. 

Venus comienza a abrir a las 2 de la tarde pero las chikas tienen hasta las 4 para llegar. 

Los locales del cerro abren a las 1pm hasta las 9pm.

Arriba cobran 20 soles el paraíso, las sureñas cobran 25 a 30 soles. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2023 a las 17:24, Don_Tula dijo:

Buen reporte cofra 

A22 yamileth, en Perú la conocen como tamales, 🤭🤭🤭

A quien preguntó por el horario. 

Venus comienza a abrir a las 2 de la tarde pero las chikas tienen hasta las 4 para llegar. 

Los locales del cerro abren a las 1pm hasta las 9pm.

Arriba cobran 20 soles el paraíso, las sureñas cobran 25 a 30 soles. 

Es cierto que los locales de arriba abren a las 01:00 pm  !!  Pero si vas tipo 1 o 2 pm de la tarde literalmente no encontraras ninguna wea !!  con cuea encontraras el 2 a 3 % de minas y estaras deambulando solo y mas aburrido guardian de cementerio !!  esto lo se muy bien ya que he ido a esas horas y he tenido que hacer tiempo !!  lo mejor es ir a los templos a partir de las 4 o 5 de la tarde, ya que a esa hora ya encuentras al 90 % de minas, listas y dispuestas para la reactivacion economica y ponerle el "hombro a la pega para levantar la economia peruana"  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la gracia de ir temprano y esperar es que entras primero jajajajaj

yo ahora que fui para probar fui temprano, igual entretenido webie harto con las minas, sirvio para conversar xD

igual hay algunos esperando, me paso en el mil espantos... hable con la mina cuando venia llegando, me dice "esperame y me arreglo cariño"... abre la puerta (wn yo estaba afuera) ella me habla asi como "ya estoy lista", pasa el grone y ella lo mira y le dice algo y paso un wn asi rajao y se metio a la pieza jajajajja

me cago el csm xD

Asi que me fui a culiar a otra que tenia en cartera, me dio paja esperar a que saliera el wn...

el otro dia hice la misma, la mina me decia "pucha disculpa, se me metio el cliente" y yo... emmmm... te voy a dar como caja por traicionera xD

cosas que pasan :P

lo que puedes hacer en ese caso (que fue lo que yo hice) me di una vueltecita viendo que mina me tincaba, cuando la vi converse y le dije que iba al otro día, que a que hora llegaba para juntarme con ella apenas llegara.

y digamos que resulto relativamente bien si no hubiese sido por el velociraptor que estaba al frente esperando que no cache, pero el segundo dia salio de lujo, mina recien bañadita perfumadita, apretadita :P

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2023 a las 12:28, alejandro007 dijo:

igual hay algunos esperando, me paso en el mil espantos... hable con la mina cuando venia llegando, me dice "esperame y me arreglo cariño"... abre la puerta (wn yo estaba afuera) ella me habla asi como "ya estoy lista", pasa el grone y ella lo mira y le dice algo y paso un wn asi rajao y se metio a la pieza jajajajja

Jjajajaajajajaj pasa.

con algunas que ya hay cachas previas, cuando llegan a veces te hacen pasar y adentro se cambian y después de una a culiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2023 a las 4:31, Clettus Kassidy dijo:

Es cierto que los locales de arriba abren a las 01:00 pm  !!  Pero si vas tipo 1 o 2 pm de la tarde literalmente no encontraras ninguna wea !!  con cuea encontraras el 2 a 3 % de minas y estaras deambulando solo y mas aburrido guardian de cementerio !!  esto lo se muy bien ya que he ido a esas horas y he tenido que hacer tiempo !!  lo mejor es ir a los templos a partir de las 4 o 5 de la tarde, ya que a esa hora ya encuentras al 90 % de minas, listas y dispuestas para la reactivacion economica y ponerle el "hombro a la pega para levantar la economia peruana"  

Los locales de la parte alta del cerro , o sea paraiso sureñas abren a las 1. Aunque paraiso no tiene chikas teen pero a esa hora ya eatan casi todas en sus pyestos de combate.

Los locales venus y mil encantos la mayoria de las chikas llegan a las 4pm, pero es mejor ir tipo 2 pm para verlas cuando estan llegando y encontrarlas bañaditas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no voy a hacer tabla porque fui hace tiempo cuando comente por primera vez en el tema, pero creo que puedo dar unos tips que le pueden servir a un estokador que no tiene ni idea como se manejan estas casas.

 

-Si llega temprano tal cual como mencionan los colegas vas a ver mínimo a 5 chiquillas así que lo recomendable es llegar a las 3-4 de la tarde para que vean la buena carne.

-Si ven a una mina que les llama la atención después de darse 1-2 Vueltas, no sea tonto y entrele a la faena, no dude porque los demás faenero no le entran, porque seguro que son agarrados con la plata.

-Estos servicios de tacna son mete saca y chao, no espere que sean servicios de scorts como puede estar agendado en region, asi que vaya a lo que fue, nada de besos, nada de ser muy selectivo.

-Si son un poco tiquis miquis con el tema de la higiene, NO VAYA porque la minas para maximizar su tiempo y sus ingresos mean en la propia pieza(Me paso) pero culiaba rico la peruana.

-Si va al local mentalice a su amiguito de darle de 2 a 3 minas que eso es la verdadera experiencia y salga contento.

-Si quiere pasar piola, hágase "colega" del taxista y el propio taxista lo va a llevar a los templos (Me paso y no me quejo)

-Los locales mueren a las 20:00, asi que eso de ir con la mala intención de noche no sirve

-Lleve harto efectivo si quiere hacerse pebre disfrutando como púbero.

Espero que le sirvan estos datos a los colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí reportando desde el lugar de los hechos, llegando en el taxi cacho como 3 autos con patente chilena jajajaj afuera del Venus 😀, entro y de una sus vueltas, primeras impresiones mala la calidad de minas, varias vueltas después opto por calidad más que variedad, colocha Daniela que hice tabla más arriba en otro cuarto por A-13 creo, no vi a varias y las nuevas menos que ahí no ma, luna, cristal, yamilet no las vi, sí hartas teen pero la mayoría palito de escoba, de todas vi a 5 rescatables, me aseguré con 2 cachas semi seguras y satisfecho. Malito el nivel de tapus.

Pd: por acá recién son las 22:00.. ✌🏼

Ante. ElYupi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui viernes y sábado... un retorno de 2018 (ex cucas)

mañana reporte como corresponde.

Pd: Tía ultra milf Fiorella (en otro tema antiguo subí foto, tablas,  hasta tema aparte y había un video ella "trabajando") la vi en 1000 espantos (para los que siempren pregunta por ella)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, debía comentarios.

Octubre 2018 estokafor @Arrech0o realizó reporte, contó su experiencia y fue el primero que indicó su nombre artístico (yo había hecho reportes pero la llamaba la Ecuatoriana)

Sábado a primera hora ya estaba haciendo guardia y veo a la mayoría llegar, la veo, es muy llamativa, linda (escapa del promedio) y voluptuosa pero muchas curvas para su estatura.

cumplo con mis cachas de rigor y voy por esta minita, primero no la había reconocido, entro, pregunto name y el mismo, misma nacionalidad y veo su tatuaje de rosa y tate, era ella, la encontré muy voluptuosa para su estatura, es bajita (y eso que soy amante de las voluptuosas), lo bueno que ella completamente acostada boca abajo se disfruta muy bien todo su culo, a bombear a bombear y aguanta bien. En lo personal, estaba mucho mejor antes cuando estaba en Cucardas (2018 -2019) para mí, se echó a perder ahora, tiene demasiado, antes completamente rica, si hasta me la culié toda la noche, era que no. Ahora no haré tabla porque no sería imparcial.

Entre medio de las cachas parto al 1000 espantos y veo a la ultra milf Fiorella (para sus caseros) aparte, una semana después (hace 1 semana) la veo al medio día por tacna centro Jajajajajajaj, osea creo que se quedará un tiempo en Tacna parece.

Pd: name Stefany, subí reportes, tablas y hasta fotos, búsquen en el tema antiguo de Cucardas y lean.

 

Atte. ElYupi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuarto 27

 De Lima

No pregunte nombre, lo mio es puro sacar el veneno a la serpiente....

Edad 25- 27

Costo 40

Peruana morena, pelo rizado

Lugar venus

Empotamiento 0 

Estatura 158

Cara , agradable la morena

Contextura ancha con curvas y don culo en 4

Culo 6 gordido , falta tonificar pero buen motor , rico verlo rebotar en el cabezon

Pussy 5 sin signos de olor ni nada raro, limpia, deja tocar, frotar

Tetas 4 un poco caidas, buen pezon, deja chuparlos..

Mamon 4.5 normal nada q destacar, pedi solo boca sin usan manos y mirada a l cara cuando se lo comia..

Trato 6 relajado sumisa, aplicamos varias poses sin reclamo, la senti estrecha🤤🤤 

Movimientos 4.7 no es licuadora como me gustan pero se movia en cada pose q haciamos, rico ver ese culo grande rebotar

Gemidos 4.8 bajos, muerde la cama😅🤤🤤 cuando esta en 4, no se cohibiera en los gemidos le darian un punto mas

La vi cuando hacia el circuido y me gusto ese culo grande q sobresalia entre todas las del local, entro y luego pregunto precio😅😅...se quita todo mientras la voy acariciando, tetas , chuchita, me paro  me pone condon y  empieza a frotar ese enorme culo en el cabezon oara despertarlo, besitos en el cuello y empezamos, se monta cabalga lento, pido luego me monte invertida para no perderme esa vista de culo rico, luego se pone en posicion ranita uff...y le di metralla por buen rato mientras me gemia suave pero delicioso, pido en 4 y ahi es cuando empieza a morder la cama y gemir, pido misionero, chipe teta, besitos ennel cuello, piernas al hombro y ahi es cuando rico apretaba la nena para hacerme acabar🤤🤤, como yo demoraba pido tijeras ya q son entre 15 a 20 minutos q uno tiene de cacha, no queria irme sin botar el veneno, le doy como taladro para acabar , mkentras me gemia de placer, en esa pose se le saca mas gemidos deliciosos, asi q acabe...sali liviano, pueda q me repita a la morena, me gusto q sabe apretar abajo para disfrutar el encuentro...saludos vacunadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2023 a las 17:32, ElYupi dijo:

Me faltó, está parece fijo en A-21, la he visto ya varias veces en el mismo room, lo otro, claramente es una foto antigua de ella cuando atendía en Cucas, pero físicamente está igual.

Vicite estos dias a la nena luna concuerdo con la tabla, eso si, de las q e probado  es la q mas gime y más trato de piel, la pienso repetir🤤🤤🤤, no es fria, aunque al hacer consultas en su puerta es un poco cortante, variamos poses en 4, cabaalgata invertida( con los brazos hacia atras), perrito, cucharita , cabalgata normal, ranita... tijeras, lo malo no acabe dentro del tiempo establecido 15 a 20 minutos, pero si que le di metralla a esa pussy de principio a fin me agrado verla gemir, del grupo de ese local es la mas agraciada.....cuerpito de teen🤤🤤🤤 

*me dijo 200 la hora full, completo, lo pensare ya q aun quiero probar algunas chamitas q e visto pero se ocupan rapido 

Saludos vacunadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Elvacunador dijo:

Cuarto 27

 De Lima

No pregunte nombre, lo mio es puro sacar el veneno a la serpiente....

Edad 25- 27

Costo 40

Peruana morena, pelo rizado

Lugar venus

Empotamiento 0 

Estatura 158

Cara , agradable la morena

Contextura ancha con curvas y don culo en 4

Culo 6 gordido , falta tonificar pero buen motor , rico verlo rebotar en el cabezon

Pussy 5 sin signos de olor ni nada raro, limpia, deja tocar, frotar

Tetas 4 un poco caidas, buen pezon, deja chuparlos..

Mamon 4.5 normal nada q destacar, pedi solo boca sin usan manos y mirada a l cara cuando se lo comia..

Trato 6 relajado sumisa, aplicamos varias poses sin reclamo, la senti estrecha🤤🤤 

Movimientos 4.7 no es licuadora como me gustan pero se movia en cada pose q haciamos, rico ver ese culo grande rebotar

Gemidos 4.8 bajos, muerde la cama😅🤤🤤 cuando esta en 4, no se cohibiera en los gemidos le darian un punto mas

La vi cuando hacia el circuido y me gusto ese culo grande q sobresalia entre todas las del local, entro y luego pregunto precio😅😅...se quita todo mientras la voy acariciando, tetas , chuchita, me paro  me pone condon y  empieza a frotar ese enorme culo en el cabezon oara despertarlo, besitos en el cuello y empezamos, se monta cabalga lento, pido luego me monte invertida para no perderme esa vista de culo rico, luego se pone en posicion ranita uff...y le di metralla por buen rato mientras me gemia suave pero delicioso, pido en 4 y ahi es cuando empieza a morder la cama y gemir, pido misionero, chipe teta, besitos ennel cuello, piernas al hombro y ahi es cuando rico apretaba la nena para hacerme acabar🤤🤤, como yo demoraba pido tijeras ya q son entre 15 a 20 minutos q uno tiene de cacha, no queria irme sin botar el veneno, le doy como taladro para acabar , mkentras me gemia de placer, en esa pose se le saca mas gemidos deliciosos, asi q acabe...sali liviano, pueda q me repita a la morena, me gusto q sabe apretar abajo para disfrutar el encuentro...saludos vacunadores

 

Me olvidaba, darle por el anuel es 20 adicional...👍👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuarto a10

De huancayo selva peruana

No pregunte , solo me la taladre

Edad 25

Lugar venus

Costo 40 soles

Estatura 150

Contextura, delgada, teen

Cara  ni fu ni fa

Culo  5 chico, formadito

Pusssy 5  sin signos de nada raro

Tetas 5 chicas permite besar y chuñarlas

Mamon 4 normal nada por destacar

Trato 5.4 relajada, sumisa

Movimientos  3 lentos flojita

Gemidos 3 bajos

Circulando me parecio agradable probar un cuerpito chico, teen, de cara no es tan bonita, pero salva, entro pago el servicio y comenzamos la faena, la toco y froto tetitas chicas pero ricas , se las chupo y el compañero desperto de una, coloca condon y pido me cabalgue, fue lento(ella arriba pero yo me movia mas🤭🤭) misionero, piernas al hombro y q rico ver entrar y salir al pelao,en  4 ,pido tijeras , y le doy duro y parejo hasta acabar...saludos vacunadores

Editado por Elvacunador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Elvacunador dijo:

Vicite estos dias a la nena luna concuerdo con la tabla, eso si, de las q e probado  es la q mas gime y más trato de piel, la pienso repetir🤤🤤🤤, no es fria, aunque al hacer consultas en su puerta es un poco cortante, variamos poses en 4, cabaalgata invertida( con los brazos hacia atras), perrito, cucharita , cabalgata normal, ranita... tijeras, lo malo no acabe dentro del tiempo establecido 15 a 20 minutos, pero si que le di metralla a esa pussy de principio a fin me agrado verla gemir, del grupo de ese local es la mas agraciada.....cuerpito de teen🤤🤤🤤 

*me dijo 200 la hora full, completo, lo pensare ya q aun quiero probar algunas chamitas q e visto pero se ocupan rapido 

Saludos vacunadores

Me olvide, destaco su mamon, con ganas, bien baboseado, garganta profunda.. 🤤🤤🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Room 5

Cajacha cajamarquina

Milf pasado los 30 cabello verde sino me equivoco

40 la remojada 

Lugar Venus 

1.58 cm

Contextura un poco gruesa pero aguanta la Milf

Cara agradable ojos verdes

Culo 4.5 

Pussy 5 sin signo de nada raro 

Tetas 5.5.4 grandes deja chupar apretar para que uno se caliente

Mamón 5.5 deja al peloa bien baboseado  aplica garganta profunda

Trato 5.8 relajada entradora  me sentí comodo ella toma las riendas en la cama

Movimiento 6 me hizo el amor 😃

Gemidos 4 fingidos al mango no me excitaron 

Recomiendo al Q le guste Q la embra los hago acabar. Se mueve arriba arto esperando hacerte acabar.

Entro pago y me empieza a sobar el Culo con el cabezón  me baila mientras se iba quitando la poca ropa Q usaba . Yo tocando Culo teta concha. Despierta mi socio le colocan gorrito y me dice te voy hacer el amor la Cajacha. Me gusta q la tengan bien parada😂 comienza el Mamón profundo bien babeado y garganta profunda para luego cabalgar normal, invertida mientras nalgueaba ese totito, luego se pone en cuclillas y más movimiento violento esperando hacerme acabar pero no es tan fácil con su tío vacunador , pasamos en 4 dándole metralla esa Pussy, pido misionero para morder y chupar tetitas  mientras la chucifico , piernas al hombro, ella siempre gimiendo , diciendo frases para calentar el acto pero al ser tan fingidos no ayudaban, pido cucharita mientras frotaba esa Pussy y por ultimo pido tijeras  para acabar llegando ver la luz. La muchacha simpática de principio a fin me gustó Q me haga el amor como me dijo al comienzo.... eso es todo vacunadores , saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Room 44

Piurana con lentes morena 

Edad 25

40 soles 

1.55 cm

Lugar Venus 

Contextura gruesa aguanta 

Cara depende de cada uno

Culo 5 grande , falta ejercitarlo pero se ve bien en 4 

Pussy 5 nada extraño a  simple vista

Tetas  4.8  de mamá deja tocar chupar teta como corderito😄

Mamón 4.8 sin nada por destacar

Trato 6 trato de pareja

Movimiento 5 de movía en casa pose que hacíamos 

Gemidos 4.8 bbajos pero en siertas poses aumentaba el volumen

Realizando el circuito correspondiente la veo y me pareció diferente al usar lentes y ver ese Culo grande gordo me la imaginé rebotando en el pelao , entro pago  , saludo y sobajeo ese Culo gordo saboreando lo Q iba a comer,me quito ropa igual ella y se pone de espalda sobando su enorme culo al nepe, yo tocando su chuchita y Tetas ,me recuesto coloca sombrero y empieza a lactar la nena mientras frotaba du clitoris e introducía lígeramente el dedo juguetón para hacerla arrechar, pido cabalgata normal y luego invertida como rebotaban,sonaban esas nalgas  en el cabezón rico, pido misionero mientras chupaba Tetas besaba cuello, piernas al hombro y es ahi cuando más ella  gemia, en 4 para no perderme la imagen de ese Culote, me pongo en cuclillas dandole metralla en 4,dándole sus palmada por niña mala ,cucharita haciendo un dj  a ese clitoris,  tijeras para acabar y salir relajado.....saludos vacunadores  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí, se toma apunte para cuando vaya lo que será pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Room a 15

Pais Ecuador

25  años

40 soles

1.60 cm

Lugar Venus

Contextura  delgada teen

Cara depende de cada uno 

Culo 5 chico redondo rico al tacto

Pussy 4.8 se nota su kilometraje deja frotarlo mientras hacen el oral

Tetas chicas deja chupar apretar 

Mamón 5 le pone empeño garganta profunda, se nota q lo disfruta o asi  me hizo sentir,

trato 6.5 relajado muy cordial , le di duro como a luna  sin reclamo 😆

Movimiento 4.8 se mueve arriba en distintas poses buscando mandarte para la casa rápido.

Gemido 4 fingidos  no camientan

Queria disfrutar una flaca corte teen, asi que la elijo pago y comenzamos , me saluda mientras le doy su apretón de nalgas . Me desvisto y ella igual comienzo chupando Tetas y frotando Pussy me recuesto coloca gorrito y me la empieza a chupar mientras le frotaba su Pussy  haciendo garganta profunda, pido me monte ya que el tiempo es corto y así me cabalgó normal ,  invertida , se coloca en cunclillas por buen rato esperando mandarme PA la casa rapido, pido misionero beso y cchupo tetitas mientras la embestia, luego piernas al hombro , en 4 mientras la nalgueaba por bandida, cucharita  y ppara acabar en tijeras le di duro como a luna días atrás , ella no me reclamo en nada.....salí descargado, saludos vacunadores...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2023 a las 15:45, ElYupi dijo:

zm4ZC1H.jpg

en pasillo de las A

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2023 a las 15:45, ElYupi dijo:

Txtk0aj.jpg

sigue en mismo room reportado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2023 a las 15:45, ElYupi dijo:

Nombre = Daniela

La vi llegar, wn, con ropa exquisita esta milf, short mezclilla, buenas piernas, piel blanca (colombiana) como un peto apretado, tira harta pinta, va por 21 y la sigo sólo para cachar, lástima que su atención es semi ahí no más (leer tabla que está más arriba.)

Todo parte un par de días a la semana, jueves pasado con tiempo, segundo día que iba, antes había escuchado que cuando coincide con partido de perú Venus parece abandonada, poco wn y pocas minas, la cosa era ver si era cierto, mando unos wasap para confirmar asistencias, respuestas positivas, cerca de las 15:00 (hora perú claro) no tanto sol, voy, sin miedo al éxito, entrando tipin 15:45pm su par de vueltas como siempre, por dentro cagao de la risa, perú ya iba perdiendo 1x0 jajajajajajajaj, veo y primero, poco wn en los pasillos, los que estaban, pegados el celu pendientes por su potencia de selección, tapus, un poco deprimente poca variedad y varias ausencias, habían pocas de mi gusto.

Estaban las minas del par de comentarios de arriba.

Me tiré a una Ecuatoriana en room A-0? cabello rulos, rubia oxigenada taxista figura ahí aprueba, le pregunté y por su acento asumí que era peruana de la selva pero adentro (no de ella todavía si no dentro del cuarto jjaajaja) me dice que es de Ecuador, bien, acento más calentón, sólo era probar algo diferente, si me la vuelvo a tirar haré tabla.

algunas cachas más.

 

 

 

Atte. El Yupi

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En las otras cachas, "generando contenido" jajaaaja

Xp8bHwG.jpg

Casi todas tienen su precio

RCAkexU.png

fui con tiempo pero onda calidad más que cantidad, al día siguiente tenía "una batalla" (tmb generando contenido)

onda unos 3 años más subiré esa info tipo cachas retros. Todo guardado en respaldos en discos duros, PC (awante Flojito !!! )

 

Atte. ElYupi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...