Saltar al contenido
Barryflash

Alejandra O Ale

Mensajes recomendados

WWW.CHIMBIS.COM

Bienvenido al anuncio más candente de esta plataforma, cielo. Te has encontrado con la verdadera Diosa del anal. Soy una mujer que recién llego a...

Saludos estokadores de la Quinta.   Encontré este tesoro en Chimbis y me decidí a explorar y me encontré con un tesoro.

Datos generales

Nombre =  Ale

Edad = 28 aprox.

Internet= La vi en Chimbis y Skkoka

Costo= 40 y 60 

Nacionalidad = compatriota

Ubicación= Estaba en el tóxico de 12 norte pero se cambio.

Lugar= Casa compartida en el centro actualmente.

Tipo= debe ser agencia o similar.

Conserje= nada de nada.

Fono= en el anuncio.

Horarios= hay que coordinar con ella, pero atiende full mientras está por acá.

Comunicacion: via whattsap sin problemas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  Trato de no empotarme pero la mina es rica y juguetona.  90%

Estatura = 1.65 aprox.

Contextura = 6.5 es la de las fotos, rica por todos lados.

Cara = 6.5  bonita y con cara de comeme perro.

Nivel de Photoshop= 0 %  es ella.

Trato: Relajada y le gusta disfrutar.

Besos = 5.0  sin muchos besos pero los necesarios

Tetas =  7.0  rica rica ricas

Culo = 6.0 muy rico y en 4 por el pequeño es una delicia.

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores.  Deja jugar ahí.

Mamon = 7.0 uno de sus puntos altos, un mamon como pocos, una diosa.

Movimientos pelvicos = 6.5 precisos en todas las poses.

Calidad de sonido= 6.8  te habla rico y sucio para motivar.  Se nota todo natural.

Anal = 7.0  maestra y lo disfruta a concho y te hace disfrutar.

Ambiente = 6.0 habitación en casa compartida y con baño propio. 

Atención= De las pocas atenciones que he tenido que destaca por sobre muchas estafadoras que pululan en la zona.  Una Vikinga ardiente como me dijo ella.

 

Promedio Final = Calculen ustedes y que me parta un rayo si miento.

 

Comentarios =  Estuve mucho tiempo de silla de playa y ahora les comparto esta experiencia.  La contacte por wasap y coordinamos una junta en el antro de 12 norte con 1 poniente.  No estaba muy seguro de ir por la reputación del lugar, pero la chica en cuestión me sorprendió gratamente con su atención.    Es brava para la cuestion de la cosa sexual y su atención es lejos de las mejores que he tenido.   Comenzó con un mamón que duró todo el rato que quise y es brava, con harta saliva y hasta las amigdalas.   Saludos a los compañeros y más mamón casi salvaje.   Tuve que concentrarme mucho y pensar en perritos y gatitos para no irme tan luego.   Luego pasamos al estoke en las posiciones que quise para finalizar con un anal profundo y mirandonos al espejo escuchando sus quejidos y pidiendome la lechita.    De verdad una diosa Vikinga que le gusta y si no van preparados van a morir en menos de 5 minutos.    Me contó que se cambió de lugar por atados con el toxico administrador.     

Saludos y como dije antes, si miento que me parta un rayo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se creó la cuenta ayer sólo para informar de esta mina? 
sospechosa la wea…

Dudas aparte, se decía que esta mina esta en la falopa, y bajo harto sus niveles de higiene y de servicios. 
habra que ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Memit0 dijo:

Se creó la cuenta ayer sólo para informar de esta mina? 
sospechosa la wea…

Dudas aparte, se decía que esta mina esta en la falopa, y bajo harto sus niveles de higiene y de servicios. 
habra que ir.

 autopromo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimado  estokadores, voy a realizar  un comentario  según mi experiencia  y habiéndome servido a la señorita 

1. Es verdad que da un poco de sospecha  que un comentario  tan positivo se realice una cuenta tan recientemente creada 

2. Como dije la señorita  me la serví en un par de ocasiones, es verdad que lo chupa  bien y que presta el chico , pero también  es verdad que anda arriba de la pelota y con drogas casi todo el dia, y eso baja su atención,  quizás fue cunado estaba lúcida no lo se, esta el beneficio de la duda

3. Me llama la atención  las notas sobre el físico  , tiene tetas de silicona pero seamos realistas super carretiadas incluso  hay una que se salio de el bolsillo en el pectoral  que se hace para colocarlas  y de poto pocaso  claro en 4 casi todos se ven bien y otra cosa presta el chico pero y se le puede dar sobre todo cuando esta dura (drogada ) 

4. Todo lo anterior es pasable para alguno y para  otros no, pero yo en lo personal  deje de ir por el tema de la higiene,  voy a hacer una confección una vez tube 2 contactos en la hora una se la tire la leche en la boca y en cara y la otra en las tetas , y cuando me voy la veo pasar una toalla un poco de perfume y a recibir al otro cliente al toqué  no se pasó nada por el choro por los que les gusta bajar eso en lo personal  me mato

5. Por lo que cache por el último reporte el precio 40 la medía y 60 la hora (es para 30 y max 40) osea no esta para esos precios pero ni en ninguna forma ni prestando el chico pero el mercado se regula solo y si ella cobra eso y se lo pagan nada que hacer 

Resumiendo es mi impresión lo pasé bien en un momento  pero por  lo relatado me alejo de ella  higene droga saludos estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió esta minita. Publicada en quillota.

habra mejorado su servicio? O seguirá en la pasturri?

si alguien tiene que experiencia podría compartir. A fin de mes tengo que ir a quillota y me gustaría degustar ese anuel. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola se opero y esta activa pero atiende en quillota en una especie de agencia, la última vez que estuvo en viña me la culie, como siempre buen mamon y le puedes dar vuelta el chico pero lo de siempre estaba dura como palo y con los copetes. y esparendo a amistadesmedias tranfugas que le traían una cosita ,,,,,, me dijo que se iba a quillota pq allá le llegan con vicio para atender aparte de las lukas y en una especie de agencia bueno eso saludos

 

Nota no hice tabla pq ya había reportado de ella

Editado por Alex14
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...