Saltar al contenido
the coyot

Parys Valdivia Ss

Mensajes recomendados

bueno colegas siento q debia la tabla porke gracias al foro caxe q esta mina valia la pena, espero q sea un aporte aunq si perfil este inaktivo

Nombre: Parys

Edad:   22 según la pagina, no debe pasar los 25 la vdd

Costo:  30 la media y 50 la hora

Nacionalidad: venezolana (q esto no los engañe)

Ubicación:  esa casa de Soto Aguilar 210

Tipo:  casa con más minas

Conserje:  no hay, pero si hay camaras y hartas

Horarios: fui en la noche

Comunicacion: por wsp, clara con audios al menos en mi caso

Nivel de Empotamiento= peligroso pa los novatos

Estatura = chiquitita, no mas de 1.65

Contextura = cuerpo de teen

Cara = linda de cara la veneka jajsjdkjd

Nivel de Photoshop= si es q tiene es muy poko entonces 

Trato=  simpatika y risueña la chiquilla

Besos = piquitos calentones 

Tetas = chiquititas pero naturales

Culo = un lujo como diria el profesor rossa jdksjkds

Pussy =  no incursione pero no habian olores

Oral = le pone empeño, siempre CC

Movimientos pelvicos = riquisimos arriba mio

Calidad de sonido= pueden ser fingidos pero igual te calientan

Anal = no aploque pero parece q si hace por adicional

Ambiente = ordenado y limpio

Atención= un 7 la venezolana jasdjasdk  

 

Comentarios aparte =  me la estoke el año pasado, le hablo por wsp pa coordinar y parto pa Soto Aguilar en la noche (cuando en esa casa me abran la puerta altiro me compro un kino ctm fksjdjkfd) dsp de la espera larga me abre, la saludo y cuando subimos la escalera queo loko con el peazo de raja q se gasta, en la pieza habia olor a hierba fjkjksd pero no me molesto pq igual fui bn volao' la vdd, hablamos un poko, le pago la media y empieza con un baile q me tenia to caliente jfdskkj dsp de eso me hace el oral CC y con el amigo ya duro se monta arriba mio, y le di con todo pq estaba terrible kaliente por culiarmela fjdjhsfd, de repente nos queamos mirando y me di cuenta q sus ojos estaban terrible rojos por lo vola' q estaba y me calente más fjkkjsfdj, y con esos gemidos lokos q soltaba acabe, no alcance a darle en 4 asi q de todas maneras hay q volver a visitarla, es probablemente de las 3 mejores scorts con las q me he atendido en valdi y parece q la han tratado bn aca pq siempre se visita la ciudad fjsjkfdj, eso po cabros, espero les sirva pa futuras incursiones, saludos kolegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se valla a empotar colega esa tabla estubo buena pero por su bien hay que tener fuerza debo suponer que andai esperando a que regrese para servirtela al igual que yo y te lo digo para que te sirva de ayuda jajaja pero si desde hace rato me la quiero servir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya volvió la chiquilla pero como dijo miley no hay plata esperemos siga en valdi asta fin de mes me la abría servido en Pto mont si no fuese por ese número de teléfono que tenia aya me hizo dudar pero como dijo el colega de seguro era el de una agencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...