Saltar al contenido
Estokeril123

Cinthia Cancha Oriente

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. CINTHIA 🍓 RICA Y COMPLACIENTE 😈DESDE 25 TODO INCLUIDO 🍌🍑 VEN A DISFRUTAR...

Alguien ah ido esta en la misma dirección de perla por la Cancha oriente, pero sus valores están para dudar si alguien a ido que pueda dejar su comentario porque se ve bastante rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy analizando una cita por ahi..son varias chicas que trabajan ahi pero es demasiado movido el lugar..micros autos y negocios y bastante iluminado si vas de noche...es un segundo piso con escalera por el frontis de la casa por lo que la ahce media compleja ....de las chicas me parecio ver una bajita pelo negro pero no he visto comentarios del lugar puntualmente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, 1ero debe de seguir la lógica:

Relación: Precio / Calidad / Oferta / Ubicación / Hábitos de publicidad engañosa

¡Por ningún  lado cuadra! salvo en su ilusa cabeza

Pero para ahorrarle plata y terminar de desengañarlo, es cosa que busque las imágenes, yo uso generalmente   smallseotools.com

 

Descarga las fotos de la página donde se publica y las sube al buscador, la opción de  YASKE  entrega mas imágenes.

Los proxenetas y señoritas de la noche están cada vez mas tecnológicos, por lo mismo hay veces que cuesta mucho mas encontrar evidencias del engaño, pero en este caso, ya me había encontrado con varias imágenes de la chica en cuestión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Agente0069 dijo:

@Estokeril123 igual puede pegarse el kamikase, las veces que yo e ido las minas an Sido reales  y esa casa no tiene pinta de haber proxenetas o gente peligrosa a lo mejor es amiga de la teen chilena perla 

Al menos cuando me atendia alli con una Milf Ecuatoriana, ella me contó que los dueños (matrimonio) que arriendan las piezas del segundo piso, viven en el primero, esto fue el 2021, ahora, seran los mismos o hayan arrendado como paso con el de Orchard (paola milf)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...