Saltar al contenido
maicolureta11

Estafa + Final Semi Feliz

Mensajes recomendados

Estimados, estaba por volver a las canchas jurandome un conocedor y me comi mansa estafa por aweonao.

 aparecio ese link, llame y cai como un verdadero WEON. No era la de la foto, cero ganas, feita y no queria hacer nada. Iba a pelearla pero despues me dije es plata noma y no se si la weona estaba dispuesta a hacer show (media flaite) asi que perdi nomás. 30 lukas a la basura. Al toke borró su perfil de sexosur. Me paso en itata, ojo.

De picao me fui con una conocida que no es la maaaansa caxa ni mucho menos pero tiene un lindo cuerpo y sabia que al menos cumplía, que fue esta 

la mina rica de cuerpo, se cambia el nombre a veces porq es media mecanica pero cumple.

Un verdadero asco mi vuelta a las canchas jajajaj. Hacia rato no salia un kamikaze y ahora recuerdo por que jajaj

Saludos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compita usted sabe que para esos casos hay que aplicar manual del estokador si ve que la mina no es quien dice ser, inventé cualquier escusa y se va o simplemente filo con la mina y se marcha de ahí, no estamos para perder la plata por la calentura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...